Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

SkyuL

Xtream lo que te jode esque Nachoiba tiene razón , ni eres guapo ni estas "fuerte" como alardeas por aquí constantemente .

9 1 respuesta
R4ven

y despues de una placida cena....

Carlos — 22:01
una lastima q nunca m guste ir de putas
Carlos — 22:01
pq tienes pinta de follar bien
Maria — 22:11
no soy putaaaaaaa
Maria — 22:11
nunca lo he hcho
Maria — 22:11
es la pirmera vez qe propongo esto
Carlos — 22:13
ya bueno pero cuando lo hagas eso te convierte en puta no?
Maria — 22:13
pues no
Maria — 22:13
porqe no me voy a atrever seguro
Maria — 22:14
y si me atrevo no me voy ameter en un puticlub
Maria — 22:14
o no lo vuelvo a hacer mas
Maria — 22:14
lo ultimo qe quiero ser es ser puta
Maria — 22:14
no me va ni chulos
Maria — 22:14
ni nada de eso
Maria — 22:14
es mas las putas me dan asco
Carlos — 22:14
pero si t dejas follar por cualquiera por 20 euros te convertiras en puta
Maria — 22:15
nooo
Maria — 22:15
yo creo qe no

no sense xD

1 respuesta
1 comentario moderado
XtreaM

#9812 Pero de donde sacaste a esa?XD Al final te dirá de follar gratis

1 respuesta
SkyuL

#9813 no te piques hombre,las verdades duelen pero es bueno que te las digan . Hasta mas ver :)

2 1 respuesta
XtreaM

#9815 No me pico tío , faltaría mas que un colega como tu de los de verdad sin ningún tipo de envidia ni ganas de trolear me de su sincera opinión ¿ Como no me lo voy a creer , tío ? ¿ Por cierto como decias que era tu perfil ?

1 respuesta
SkyuL

#9816 mi perfil lo puedes encontrar en la ronda ,metete y me indentificaras rápido ;)

1 respuesta
R4ven

Maria — 21:43
pero tu vas a hacerlo conmigo sin dinero ni nada
Carlos — 21:44
ah, q ami no m cobrarias
Carlos — 21:44
tengo un chequeregalo o como?
Maria — 21:44
jaja
Maria — 21:45
bueno si quieres qe seamos amigos por aqui me parece bien
Maria — 21:46
eres guapo
Maria — 21:46
follaria contigo sin dinero

#9814 no si eso ya me lo ha dicho, pero estas q meto el pene ahi, no quiero que se me caiga xD

1 respuesta
XtreaM

#9817 ¿ Como puedo acceder a la ronda para ver su imponente fisico ? No creo que cueste tanto poner tu perfil aquí :/

XtreaM

#9818 JAJAJAJA , le dices que lo lave con fairy o algo XD

SkyuL

http://badoo.com/0182959488/
la foto mas reciente es la última para que te hagas una idea , y dspues de haberlas visto me preguntas otra vez lo de virgen ;)

1 respuesta
nachoiba

Xtream,Skyul se mea y se caga en ti fisicamente

gitoes

#9821 Joder estás mazao hijo puta... xD

1 1 respuesta
SkyuL

#9823 no es por echarme flores ni mucho menos pero esas fotos tienen un año o cosa así,ahora estoy algo mas fuerte . Pero no vengo aquí creyendome nada como el personaje este.

4 1 respuesta
XtreaM

#9824 Desde luego , ahora si te quitas los granos de la tez , acabarás de triunfar

7 1 respuesta
mecmec

Pues que quieres que te diga, desde la primera vez que vi ese brazo y las fotos sin camiseta me parecio un cuerpo antiestético total, donde el biceps no pega con el hombro ni con cola.

PD: no caigais en el bucle con xtream, por dios xDD.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
MoHEmperador

Pareceis crios

4 2 respuestas
XtreaM

#9829 Ya te digo , y algunos con granos y todo !

R4ven

el skyul es el doble de nuri sahin

1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

#9832

Te la pone dura , reconocelo

1 respuesta
spyro512

Vaya patada en el culo se ha jamado el XtreaM por parte de SkyuL.

Bravo, joder, bravísimo xDD

13
XtreaM

#9833 Hombre , los granitos me pusieron un poco cachondo , por cierto el señor nachoiba dice no tener foto porque es demasiado guapo :( lastima

1 respuesta
nachoiba

#9835 No la subo al badoo para que la vean las zorras la voy a subir para que la veas tu trollaco

1 1 respuesta
B

Sería ideal parar de compararos las pollas. De buen rollo.

1 respuesta
XtreaM

#9836 ¿ Tienes granos , alopecia ? Seguro que cumples alguna de ellas.

#9837 Es la salsa del hilo XD

1
Soltrac

Joe XtreaM te pensaba más mazao y estás casi tan canijo como yo XDDDDD

7 1 respuesta
XtreaM

#9839 Algunos de aquí creeis realmente que metiendoos un bote de windstrol se liga mas? Quien lo piense que lo descarte XD . Gusta mas un cuerpo atlético que el cuerpo de un ciclado , es un error muy común , tu preguntale a una tía si le gusta el cuerpo de un tío que mida 1,80 y pese 95 kg y metido de anabolizantes hasta el culo

Yo con mi 1,80 y mis 82 kg me sobra , no quiero mas y no recurro a ninguna sustancia sospechosa , paso de que me queden los cojones como dos canicas y medio calvo XD

El cuerpo tiene un límite y llega un momento que no da mas de si , y el gym es un trabajo de muchos años ( hablo de sin meterte mierda ) para tener un cuerpazo necesitas 3-4 años , si recurres a otras cosas ya el proceso dura menos de la mitad , pero oye cada uno que haga con su salud lo que le salga de la polla

3 respuestas
Tema cerrado