Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

dejad el puto tema ya cohones, q mira q sois cansinos cohones

1
nachoiba

#9840 Pero de donde has sacado que tengas un cuerpo atletico puto brasas,tienes un cuepo normal y corriente,ni gordo,ni delgado,ni fuerte,ni atletico ni na

11 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#9800 Si si, que solo vi la foto principal, por eso edite luego xD

nachoiba

#9843 No se que es peor si ser un pajillero-mediavidero o ir a presumir de lo guapo que eres a un foro de pajilleros-mediavideros

1 1 respuesta
XtreaM

#9845 De nachoiba
Hoy, 22:15

Lo siento no me hago fotos de putoteh sin camiseta,si no seria demasiado facil pillar en badoo

Y luego mirad lo que dice por mensaje privado xDDDDDDDDDDD menuda doble cara tiene el pajillero

Lo cojonudo es que dice que es fácil pillar por badoo y seguro que aún no ha mojado el churro

1 respuesta
K

por cierto, r4ven, manda a la puta esa al pereda o al borgia, coño.

nachoiba

#9846 Doble cara?claro claro claro.En fin a ver si te banean ya

Li0nheart

Una pregunta en serio: Sois gilipollas?????????

que no nos importa a nadie vuestras gilipolleces de quien es mas guapo o mas fuerte.
Aqui lo que queremos son perfiles de cachondas o conversaciones que destaquen algo para comentarlas y reirnos si procede

11 1 respuesta
nachoiba

#9849 Tienes razon,yo solo dije que el no era para tanto,pero parece ser que le ofendio y no hace mas que intentar compararse conmigo

1 respuesta
1 comentario moderado
marakaid

#9829

Lo son. Apoyo la moción, señoría.

swing

#9840 Vas repitiendo que mides 1,80 pero a mí, por las fotos, me da la sensación que no llegas ni al 1,75.

2 2 respuestas
K

#9853 Mido 1.80, firmado tito pocketaces.

7
XtreaM

#9853 La lastima es que alguno de por aquí te lo puede confirmar , que me conoce ne persona :(

1 respuesta
swing

#9855 Sabes que no, pero bueno. xd

Ah, y a mi no me caes mal ni creo que seas feo, pero deberías tener un poco más de autoestima y dejar de buscar aprobación en un foro. Sin acritud.

1 1 respuesta
yaiko

discutir en privado a no ser que lo vuestro sea una experiencia heterogay de badoo

XtreaM

#9856 Pero que aprobación? A mi me pidieron mi perfil , lo puse y se metieron a trolear a lo que yo respondí gustosamente dandoles una patada en el orto XD y si hay uno de aquí que me concoe en persona xD . Y se de sobra como soy y el éxito que tengo y demás me la suda lo que piensen TÍOS , si me lo dijese alguna tía a lo mejor hasta podría parecerme mal XD , pero a troll gano yo

K

"¡Soy amigo del rey, dejadme entrar, cabrones!"

1
SnighT

Os dejo mi perfil :$

http://badoo.com/0247041453/

Trabajad duro...

Edit: Alguno me visito con invisible creo, si quiere que le visite yo, que se lo quite xD que yo las visitas las estoy devolviendo xD

#9862 No tengo naa tampoco :( me lo hice esta mañana

1 respuesta
B

Cuando se pase un mod se va a poner las botas. Dejaría estar el tema.

L

#9860 porq vetais los perfiles? asi no hay manera de cotillear,eh....

3 respuestas
GreatKingRat

#9862 Y lo más importante, por qué habéis desaparecido vosotras?

#9865 Eso no es excusa, señorita!

1 respuesta
ManOwaR

#9862 lo dice la que tenía candado en la playa :(

3 1 respuesta
L

#9863 yo porq me eche novio y no es plan estar zorreando x el badoo XDDD

#9864 no es lo mismo una foto normal q unas fotos en la playa, vaaaaaamosaver jajaja

2 respuestas
SnighT

Una pregunta, el iconito de la foto como puedo hacer pa que me enfoque la cara? xDDD porque se me ve la sudadera solo :(

pNg

Creo que he visto esto mismo por aquí, puede ser? xd

spoiler

#9868 ya decía yo ...

SupermaN_CK

Páginas atrás viene, no se si lo puso ManOwaR creo..

1 respuesta
ManOwaR

No, lo puso otro, yo ni le contesté xD Pero abre a todo el mundo en busca de rabo.

DiosUniverso

#9865 ooh que bonito, donde lo conociste? que ha pasado xd

1 respuesta
Tema cerrado