Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

L

#9870 nah, un ex, no hay mucho q contar. badoo no hizo nada por mi situacion sentimental XDDD

#9872 quien no recayó nunca? :qq:
q tire la primera piedra!

#9872 no, tarde mas XDD
las tias no somos insensibles como vosotros, putotes!!

#9872 con el xD pierde todo el amor que habia en tus palabras ¬¬¬¬

1 respuesta
DiosUniverso

#9871 O sea que has vuelto a recaer...

Pero volver en plan novios... seguro que lo dejaste una semana antes de meterte en el badoo xD

Yo te queria xD

2 respuestas
XtreaM

#9872 Ahí a meter ficha xD

2
Hantrax

empiezo insultandola hace 30min y ahora viene de camino en coche

spoiler
1 1 respuesta
SnighT

Joder... jajaja sin moscas en decirles cosas eeh xDDD

danao

me ha vuelto a aparecer la cuenta, y 3 chicas me hablaron ... ahora tienen la cuenta borrada wtf

K

#9874 Hero.

Te follas a una puta tonta, im proud of you son.

j4n0

Otra pregunta estúpida: Como no entiendo muy bien lo de "Gente Cerca", estoy jugando con lo de "Encuentros" pasando el rato, y con las que coincido, les doy a Charlar y les hablo y ni me contestan, eso lo reciben ellas no?

1 respuesta
K

#9878 si no estan on, lo ven en mensajes, tu vete haciendote una lista de las que te follarias y las metes a favoritos xD

1 respuesta
Hantrax

al final me ha dicho que no encuentra el gps y que vaya yo, pero no merece la pena xd

3 respuestas
0

Fap time!

http://badoo.com/0235554214/p158499?r=2WJG31&p=302

1 respuesta
Bar-Reinols

Vaya fail mio

gitoes

#9880 link para valorar?

#9881 Que asco cabron! xDDD

ekeix

#9880 link!!

K

#9880

Hantrax

ajajaj ya estaras orgulloso de mi , que yo creo que si me la hubiera follado me hubiera arrepentido... de cara es mona pero d cuerpo bastante penoso

1 respuesta
K

#9886 Entonces para que haces al pobre orco moverse? insensible.

j4n0

#9879 y luego a charlar y el buitreo correspondiente no? Viene siendo lo mismo que antes pero las que les hablé no me contestaron .Me ponia quieres que vea de primero tu mensaje y la mierda pa los superpoderes y todo eso..

1 comentario moderado
R4ven

yo no se que buscais llenar algunos de este thread con conflictos, pq no dejais de decir quien es mas guapo, mas fibrado o tiene el pelo mas voluminoso, y volvemos a lo que era el hilo tiempo atras.

No creo que os cueste tanto!

1 respuesta
1 comentario moderado
R4ven

ni deber ni pichas, tu a trollear a las putotes badooleras

1 1 respuesta
RaNGo

Ronda echa! solo decir... q no entiendo como puedo llevar en la ronda esa de "Quieres conocer" mas de 1,065 y solo tenga una atraccion mutua....... XDDDD 3 cosas.... o es muy falso eso... o la gente no se conecta mas de un mes.... o la ultima (que va a ser esa....) soy muy feo y le dan a que No..... XD

P.D. Para quien no sepa quien soy en Badoo.... soy el q tiene el muñeco azul (Coco) en los hombros.

2 respuestas
XtreaM

#9892 Paso , que luego viene el típico friki del foro a decirle que ando pegando las conversaciones por aquí y se quita la gracia , debe ser la única arma de seducción que tienen algunos " guaperas " para que les hablen las tías xDD

R4ven

#9893 jajajaa

solo tienes 72 visitas asi que llevaras nada no? en breve empezaras a tenerlas... o eso o eres un orco xD

1 1 respuesta
RaNGo

#9895 el perfil lo tengo creado de mucho, pero deje mucho tiempo sin entrar, asiq es como si fuese nuevo... XD quizas sea por eso tmb.... (y por lo de orco jajaja) tendre q poner alguna foto de esas q se me vea medio pene o algo.... XD

1 respuesta
R4ven

pues vuelve a crearte una cuenta nueva, al ser antiguo estaras en el pozo de las listas y no te vera ni peter xD

1 respuesta
Hantrax

#9896 yo creo que si te pelaras ganarias mas tio.

Eso y tambien quita la foto que sales ahi sonriendo con la corbata que se te ven los dientes de dos colores macho xd

1 respuesta
RonnieRadke

Lo que jode es que mañana aparecera el moderador de turno a amenazar con cerrar el hilo porque un tio no hace mas que crear aqui conversaciones de quien la tiene mas larga y lo que deberian de hacer es banear a este personaje de por vida de aqui y aqui las discursiones y demas se acabarian por bastante tiempo... Aunque yo creo que ya directamente ni apareceran a amenazar sino que cerraran el hilo porque ya han amenazado 2 veces.
No es justo que por un imbecil tengamos que pagar todos los que usamos esto para poner perfiles de tías etc.. Asi que, espero que la moderacion sea justa y banee a este personaje de una vez por bastante tiempo y aqui todos tan felices, como siempre.

4
FloWReS

omg negrita de 18 añitos...viva la pederastia:

http://badoo.com/0245564359/p174071?r=2xjM3&p=27

Tema cerrado