Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

patuki

que follarines...yo virgen hasta el matrimonio

3 respuestas
yaiko

Estoy en una situación un tanto incomoda, llevo tanteando en badoo con una tia que me ha dejado claro mandando indirectas que quiere algo serio, yo como un tonto le segui el rollo y yo no quiero nada serio con ella.

Aun no he quedado con ella pero me gustaria quitarmela un poco de encima sin ser muy brusco, esta noche voy ha hablar con ella, a ver que se me ocurre :/

3 respuestas
o4colorxl

#2012 Bufffff... eso es de lo peor que te puede ocurrir. Sabes que has cometido un error y sabes que has ayudado a que la chica se enamore de ti.

Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es quedar con ella hoy, concederle esa oportunidad al menos de veros cara a cara y o bien le dices claramente que crees que te has equivocado, que te has dejado llevar por el entusiasmo pero que no es lo que realmente estaba buscando, o tomas una actitud mas cobarde que sería quedar con ella, seguir hoy durante la cita alimentando la farsa y luego a la noche por badoo, o mañana, decirle que hay algo que te hace ver que no hay quimica, que no podrias estar con ella.

Evidentemente no te va a creer y va a pensar que eres un gilipollas y un insensible, pero es que te has metido en un fangal curioso.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#2012 Pinchatela si te gusta y luego mandala a paseo.

Ilore

#2011 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, etc, etc....

Pues yo practicamente ya les he dicho algo a todas las chicas que pudieran interesarme en la franja de edad que he puesto en mi ciudad.... y no ha contestado ninguna.... "Forever Alone ¬¬"

Así que nada, yo ya me he pasado este Shooter llamado Badoo, así que pasaré a otra cosa hasta que saquen una expansión, jajaja.

#2012 y digo yo... ¿no es tan sencillo como estar distante e ir pasando de ella? No se, ni siquiera os habeis visto en persona y prácticamente no os conoceis de nada, no creo que sea tan complicado.

Un saludo

Ilore

1 respuesta
y1mb0

#2011 hay que creerselo???? :O

T

#2011 Di que si, yo me lo creo xD

Creo que nunca me habían saludado de esta manera

Jorge — 14:38
Tania,,q sepas q después de mi mami eres la xika mas wapa q he visto nunca,,,jeje Muaaaaaaak A ver si coincidimos y podemos hablar...

Romanticismo por los poros xDDD

#2018 Al menos lo intentó xDDD
Aunq yo creo q no contorla muy bien esto de los piropos...

1 respuesta
oRxt

#2017 jajaja que cutre porfavor..

1 respuesta
yaiko

#2013 Vive en un pueblo a una hora en coche asi que no podría quedar en menos de 2 semanas, ella me dijo que vendría a la capital en un mes o asi, ya veremos como se desarrolla...

#2015 Ultimamente le hablo con menos entusiasmo, pero ella sigue igual...

patuki

na, esa la verdad esque era la ilusión de mi madre, el dia que me vio aparecer por casa un domingo a la una de la tarde con el pelo revuelto y una sonrisa nunca jamás vista hasta ese dia, se echó las manos a la cabeza

1 respuesta
PocketAces

#1984 Tienes razón, pero te equivocas.

Cuando he terminado me pidió un pico con la cara corrida. Se lo di. Luego se sacó sus toallitas y se limpió toda la cara. Así que has acertado pero te has equivocado... xDD

Le di el pico porque quise y no me molestó que tuviese mi corrida en sus morros... xD

T

El Flexa — martes, 26 abril 2011 17:15
hola que tal?
que guapa eres, estás para comerte enterita, y volver a repetir si tu quieres jeje, y si no tienes un novio que te devore claro
El Flexa — 15:38
quieres que te coma entera? no hace falta que me hagas nada tu a mi. Te como las veces que quieras y cuando te quedes satisfecha si tu quieres me voy y si quieres repetir pues repetimos

Prostitutos, prostitutos everywhere xDDD

#2020 Las madres... q ingenuas son xD

#2023 Esa ropa tampoco le favorece mucho a la pobre chica jajaja

2 respuestas
spyro512

Me estoy pensando seriamente hacerme un fake con fotos donde esta tía salga cañón y tener un álbum privado con todas las fotos donde se vea la carnaza.

Va a ser MUY divertido ver tíos metiendo caña hasta ver el álbum xDDDD

1 respuesta
BennyHill

Haced caso a #1983 yo ya avise en otro post de casos en los que se transmiten las ets sin que la pareja presente sintomas visibles. Las verruguillas son de lo mas comun y -generalmente- en la mayoria de los casos el cuerpo se acaba deshaciendo del virus en unos 2 o 3 años como bien dice, pero puede ser peor, los herpes son de por vida y sus sintomas para las tias son un infierno.

Asi que chavales, globito siempre. Yo al menos intento examinar discretamente los coños antes de meterla xD

fuentes: amigo farmaceutico / padre de amigo doctor

yaiko

#2022 ese no se anda con tonterias xd

patuki

#2022 jajaja ya te digo....

a mi cuando un tio me dice que me quiere comer entera le digo...pues estás de suerte! esta semana hay caldo gallego con tropezones, coge una cuchara y agáchate, pero solo con tios que no interesan jeje

2 respuestas
Urien

http://badoo.com/0230409130/p25506?r=28-y6&p=56

Os suena? xD

#2026 llegaste a poner tu perfil? xD

3 respuestas
B

#2026 A los que te interesan que? los matas de hambre? ¬¬

En lo que me gusta el caldo gallego!! mmmMM!! :o_o:

xDD

#2027 Ostras, entonces esa chica se llama Meri?! :si: :palm:

1 respuesta
R

pa' los mallorquines. rollo pijita, esta muy rica.

http://badoo.com/0235698891/?r=37.4&p=6

#2027 el misterioso caso de la gorda guapa?

GreatKingRat

Guapa y elegante a partes iguales...

http://badoo.com/0153285219/p784248?r=6

#2032 No me he fijado en su peinado porque no he podido apartar los ojos de su mirada arrebatadora XD

2 respuestas
Urien

#2030 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#2030 Tremendas cejotas se gasta la choni... Eso sin contar q en las dos ultimas fotos destaca su peinado, tan bonito él xDDD

1 respuesta
N

#1977 nos pasa a muchas chicas... para nosotras personalmente es mucho mas dificil aislar los sentimientos , creo que algo tiene que ver con la genetica si o por lo menos a mi me pasa i a bastantes amigas mias tambien , jajaja por eso yo directamente paso de quedar con tios de ahi.... entro , hablo me echo unas risas , pero sin mucho mas :)

3 respuestas
Soltrac

#2033 Me hace una gracia la gente q decís q no quedais con tíos de ahí....

Mira, si tienes tu foto puesta una de tres, quieres q te digan lo bonita q eres, quieres zumbarte a uno o quieres enamorarte de uno. Nadie pone sus mejores fotos para echarse unas risas.

Otra cosa es q tengas un perfil fake como hacen muchos, cosa q dudo.

1 1 respuesta
1sioke1

#2033

Las chicas biologicamente sois mas empaticas que los tios, tiene que ver con la evolucion XD, historicamente milenios ha... la mujer tenia que cuidar a los niños, y para eso se requiere un nivel de empatia, por lo tanto es normal que las tias por norma general sean en este ambito muy diferente a los tios, sta cuando os enfadais xD vuestro cerebro conecta diferentemente, t lo dice uno k studia biologia... XD

Urien

#2033 ¿Entonces no ha caido nadie de badoo jamás?, ¿crees que los chicos que te hablan pretenden hacer amistades simplemente? me crea mucha curiosidad esa alarmante ingenuidad.

3
N

#2034 vale , perdon , rectifico... quede con un chabal con el cual llebaba hablando meses , fuimos a tomar algo , nos dimos 4 besos , pero ese dia no me lo llegue a tirar... luego como veia que si me lo tiraba podia ilusionarme pase de quedar mas con el... i no quede con nadie mas...
la mayoria de los tios que estan /estais ahi es pa follar , i yo paso de polvos de una noche , i no creo que en esa pagina valla a encontrar mi principe azul asique jajajaja
i pongo fotos que me gustan unas que me gustan mas , y otras que me gustan menos , vale , pero esque aunque no busque nada no entiendo porque tengo que poner fotos que no me gusten... xd no me hago fotos pa colgarlas ahi especialmente ...

3 respuestas
Soltrac

#2037 Me alegro q lo reconozcas :))))

Es decir, q si un día encuentras a un chaval maravilloso si quedarás con él. Otra cosa es q el 99,9% de los q están ahí, lo están para intentar follarte.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1994
pues yo no las digo guarradas y tambien pasan de mi como de la merde, sera que hay que buscar un punto intermedio? o es que sencillamente solo buscais muscle mans.

1 respuesta
N

#2038 exacto , has dado en el clavo ;) jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags