Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#2040 Clavo el que te quieren echar por aquí jajaja.
Pd. Soltrac, eres un tío majo. En 2 post has conseguido hacer que la zagala reconozca que si conoce a alguien simpático se lo folla y punto.
Grande.
El tito PocketAces.
#2037 la mayoria de los tios que estan /estais ahi es pa follar
Que no hija, que no, que TODOS estamos ahí para follar y los que te digan que no te están troleando, es la estrategia más vieja del mundo.
Nunca has plantado un tomate y luego te lo has echado en una rica ensalada? yo planto 100 y luego voy recogiendo, ¿que mañana no me tiro a nadie? no te preocupes que ya caerá dentro de X tiempo [quede con un chabal con el cual llebaba hablando meses].
Lo mejor de todo es que todavía os ilusionais con tios que no piensan con su polla en badoo, les das fotos, pones algunas muy sexies y esperarás que te haya hablado para ver si eres maja y puede hacerse de ti una muy mejor amiga...
¿No veis que es todo un despropósito buscar amigos por badoo?
#2045 Lo siento, si a las niñas de tus ojos las tratas así, prefiero que me odies XD NO PROBLEM XDDD ea ea ea
#30 estube leyendo las paginas anteriores , i vi tu comentario , i ese tio me firmo a mi con lo mismo , identico jajaja debe copiar i pegar o algo... que viva la originalidad !!!!
#2048 y que más te da, si tu buscas amigos.
Quiero decir, ¿por que te molesta que te trate como a otra? no busca a alguien especial, busca a una amiga.
#2044 no dije que follar fuera malo.... pero a mi no me gusta acostarme con cualqiera chico... cada persona es un mundo...
#2041 yo no dije que si conocia a alguien simpatico me lo follaba i punto jajaja dije que si conocco a alguien majo pues que no me importa quedar pa el i conocerlo , que quede con el no implica follarmelo
#2039 la clave es entrar de una manera innovadora! asi llamas la atencion y haces q entren a los perfilesxD
Lo que me he reído en esta página...
#2043 chulo y capullo? Y si le hubiese dicho que la quería peor no? en fin lamentable xDD
#2056 Ummm no te vayas por las ramas, hay muchas cosas que decir, no te reduzcas a dos ALTERNATIVAS NEGATIVAS En fin, NO COMENTS.
aquí los tios a entrar de una manera innovadora y todas las tias a entrar con "hola".
9058123euaghjñsafdand2q0idewkdfn12rihqqflk me reiré por no llorar x'DDDDD
#2057 vamonos a ver Thor Elenita que tengo ganas de verla!, yo te invito :3
Pero vosotros habeis echo la comparativa de gente online de vuestra provincia?
En el caso de alicante , esta como en 70 tias conectadas y 3000 tios conectados XD. suerte
#2060 OHH OHH Esooo dame clases de ingles NO COMMMMMMMMMENTS xd y asi que tal?
Pues si mi comentario da para mucho, a ver si te das cuenta de que es un pique inofensivo XD. Nah no creo que te des cuenta. (PERDON SE DICE NO)
#2064 Se nota!!!
#2066 No voy a intentar que entiendas algo que no puedes entender. XD (No te estoy llamando tonto ¿eh? ni tampoco te voy a dar lecciones tranqui, no es mi rollo)
POCKETACES APRENDE A LIGAR XD
Joe lo que puedo llegar a aprender con este hilo jajaja
#2063 No se porque pero sabia que era a drede.
En fin, ahora para ver a la gente online necesitas obligatoriamente el Badoo Desktop... :-\
Me da igual que sea inofensivo, significa lo mismo. De hecho lo que yo dije se comentó más arriba
http://badoo.com/0208719530/me?r=2Z9V2&p=12
Normalita pero "mm".
Lau — viernes, 29 abril 2011 19:24
ola
PocketAces — sábado, 30 abril 2011 07:06
hula =)
Lau — domingo, 01 mayo 2011 19:24
hi
PocketAces — lunes, 02 mayo 2011 07:27
qué tal señorita!?¿
Lau — lunes, 02 mayo 2011 20:41
bienn
PocketAces — 06:21
ohh, un robot contestador! :o qué chuli!!
PocketAces — 06:22
qué tiempo hará mañana!?
Lau — 12:02
nebuloso por lo k veo.....
PocketAces — 15:37
jo, un pokito de sol tampoco hace daño a nadie la verdad
Lau — 15:57
de donde eres
PocketAces — 16:15
no soy
Estas mujeres que no saben dar conversación... Ainsss
La 2delta ha comido rabo del pocketaces fijo, se le nota en la escritura.
El tito pocket arrasa por donde pasa.
#2061 jajaja normal, asi pasa que algunas son tan viciosas que no dan a basto...
Más de una te contesta a los 20 min porque hay 20 tios hablando con ella, puro vicio vaya.