Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#2069 Que va, te aseguro que no XD, si hubiese sido asi, ya estaria aqui escrito Por no tener no tengo ni badoo , no se que cojones hago aqui XD
Pero te voy a dar una manita por ese intento psicoanalitico fallido XD
#2070 no lo entiendo... si no os contestan os enfadais i las poneis a parir ,, si os contestan tarde porque les habla mas gente tambien las poneis a parir ...
algunas no tienen culpa de que les hablen varios a la vez...
El niño como mame hasta que se acabe se convierte en un Gasol xDD
http://badoo.com/0234050127/p151960?r=2lfJ28&p=271
Natxo 22 Abril 2011 Denunciar un abuso
E niño piensas lo mismo ke yo? siii comida! jeje es broma
si no os contestan os enfadais i las poneis a parir ,, si os contestan tarde porque les habla mas gente tambien las poneis a parir ...
Hombre, piensalo, si no me contestan porque me voy a enfadar??? Tendra sus motivos digo yo, me da un poco igual.
Y si me contestan cada 20 minutos poniendo "si, no, jeje" pues quieras o no molesta.
Yo lo que hago es no volverlas a hablar y punto, y si me contestan ellas es que tienen un minimo de interes.
#2078 por lo menos te contestan , miralo de ese lado....
y si no te contestan pues miralo por el lado de que ellas se lo pierden i que les jodan.. asi es como lo miro yo ...
Joder me hablaban solo los orcos cercanos y de haberme metido en los enlaces mordorianos por aqui me estan hablando orcos a más de 700km de distancia
FUUUUUUUUUUUUUUU
#2084 no lo he completado del todo, paso de rellenar que musica me gusta, pelis, aficciones y demas telares...eso que me lo pregunten. fotos tengo, pero en ninguna salgo enseñando canalillo jajajaja eso lo dejo pa cuando se quede con el susodicho y vea que mejoro mucho en persona jaaaaajajajajajajajajaja
pasame tu cuenta de badoo y asi practico entrando de una manera innovadora, y como somos de mv ya hay confianza
#2055 Lo de la manera innovadora es mentira, la clave es encontrar a una que entienda lo que has escrito, que es mucho más dificil ¬¬ Y luego acompañarlo con la foto de rigor por supuesto xD
Me parto con este post xDDDD
¿No habeis pensado en intercambiaros los messenger de las tias facilonas que os hayais trincado y que no os interesen ya?
Podriais crear un nuevo concepto de intercambio de bienes.
alguien me ayuda? xD
me han hablado unas cuantas y ahora que hago? xDD pone que tengo popularidad alta ya XD