Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

T

#2100 Que tiene de particular? Parece una chica normalita xD

#2091 Pasamelo tu :buitre: :buitre:

#2092 Supongo q sera como en el de los tíos, hay mucho cani, pero también hay gente normalita! A mi los canis no me hablan, gracias a dios xDD

2 respuestas
D

#2101 la de #2100 lo que tiene de particular es que la muy zorra esta buscando montarse un trio a espaldas del novio y lo pone en la info xD

1 respuesta
T

#2102 Ah, joder xDDD
No me deja ver la info porq yo no la tengo :/
Que zorrunga! Fijo q el novio es un celoso q no se apunta al trío. La culpa es de los tios xDDD

#2104 Diez años? jajajajjajaja

1 respuesta
bang_bang

#2103 Que los visten como putas xDDDD

#2103 Ya puestos a citar, ponemos el corte entero o que? xD

1 1 respuesta
T

Le hablé a un chico y no me contestó... -_-
Vosotros si que os hacéis desear, cabrones!! xD

#2106 Yo solo echo a los q me gustan en su foto de perfil, no me miro todas las fotos. Si alguno me llama la atención,zasss. Ya es la segunda vez q lo hago,eh xD

2 respuestas
bang_bang

#2105 Pero que dificiles ni que ocho hospidas! echa a meter privados a los señores del foro, ya veras como alguno pica xD

Badoo MV Since 2011!

1 respuesta
Urien

Os imaginais al reves?
Quiero cumplir mi fantasia que es tirarme a 2 chicas. Busco a 2 tías bisex, repito bisex para que nos liemos todos con todos.
Y tener el buzón petao de mensajes. Así que además elijo a las más zorras.

Pffffff chorreo.

1
bang_bang

#2105 Mirate en las fotos de las quedadas, son mas naturales xDDDD

GreatKingRat

#2101 Eso es porque no tienes una foto con unos regalices en la orejas. De todas formas ponte Esah Tatetih reshulona y te hablan seguro xD

#2110 Tu misma XD

1 respuesta
T

#2109 jaajjajajjaajaj, no gracias, mejor me quedo asi xDDDDDDD

1 respuesta
N

jajajajjaa me meo con esto del badoo xd

Carlos — 21:17 Hola preciosa
Carlos — 21:22 Estas por ahí?
Sandra — 21:33 estaba viendo el barsa
Carlos — 21:34 Ok y ahora bombon
Sandra — 21:34 ahora 5 min y marcho a verlo otra vez
Carlos — 21:34 Eres preciosa
Carlos — 21:37 Tienes pareja
Sandra — 21:37 no , pero me sacas demasiados años
Carlos — 21:38 Y solo follar
Sandra — 21:38 jajajaja ni de coña tienes la edad casi de mi madre
Carlos — 21:39 Una pena estas muy buena y seguro que eres una maquina follando
Sandra — 21:39 chao

enfin... tiene que haber de todo en el mundo... me saca 20 años !!!

1 respuesta
T

#2111 jaajajajajajaajj, si esq para el amor no hay edad, mujer xD

A mi me contestó el chico de antes :S

Tania — 21:08
Hola guaperas
Jorge — 21:40
olaa taniaa
Jorge — 21:40
qe tall
Jorge — 21:42
edstas¿
Tania — 21:45
sii, perdona!
Tania — 21:45
bien y tu?
Jorge — 21:46
jejej
Jorge — 21:46
nada
Jorge — 21:46
bienn igual acavo de cenar
Jorge — 21:47
y haver si el madrid me da una alegria

Lo mejor de lo mejor, vaya xD

#2113 No pierdes nada por intentarlo, y seguro q mas de una va a lo q va xD

2 respuestas
Urien

Creo que voy a empezar a adoptar esa técnica, sí funciona con alguna tía en condiciones pierdo la fe en el sexo femenino.

1 respuesta
secret

Ainsss, si además tooooodos volvéis jeje

N

#2112 jajajaja ombre , una cosa es que me saque unos añitos.. pero 20 me parece algo excesivo!!!

sacker

#2100 impresionante documento

a mi hay dos chicas ya que me han pedido que las agregue al facebook... como no las quiero "para una vez" si la cosa sale bien con alguna las he agregado, pero tengo una sensación de mal rollo en el cuerpo...

1 respuesta
C

Esto me quiere conocer
http://badoo.com/066396824/?r=35&p=1

1 1 respuesta
yaiko

alguien sabe si puedo entrar en modo "offline" o algo para que no me vean conectado en el chat?

T

la unica tactica que vale es ir directamente a preguntarle el msn , si te lo da bien, si no a otra XD.
Decirles que si tienen msn que no os conectais casi nunca al badoo y arreando!!!!

1 respuesta
T

#2116 borralas y diles q no sabes lo q pasó xD
#2117 al menos dice ser simpática xd

yaiko

#2119 el caso esque hoy he agregado al msn a una y le dije que por la noche me conectare, me he conectado un rato despues del barça - madrid y no la veo. no me quiero conectar al badoo porque no me apetece chatear con otra.

y1mb0

Vengaaaaaaaaaaaa que os sobraaaaaaaan!!!!!!! jajajajaj vaya tela

Snoopedd

La perrita chiflada

AJAJAJAJJAA

Urien

Bueno hoy estoy siendo ignorado sistematicamente, voy a por las reservas de ánimo :/

1 respuesta
GreatKingRat

#2124 Bienvenido a mi mundo XD Aunque hoy no me puedo quejar que me han contestado 2 (aunque una no vale que ya la tengo en el msn de otra web)

Urien

A mi estas cosas de deprimen, de verdad, estoy en plan guay, abro rollo dicharachero y nada de nada. Cierro el chiringuito de las conversaciones hasta mañana por lo menos me parece a mi.

:S

oRxt

Me pasa lo mismo.. hay una tia que me tiene rayado, un dia es lo mas simpática y el otro más sosa... que le tengo que sacar las palabras.. al final me rindo y lo chapo

garrijedi

http://badoo.com/0190304638/ a ver si le sacais algo de conver, porque es un poco siesa, está buena eso sí

1 respuesta
danao

VENGA COÑO EL PUTO BADOO ESTE.

Pero que cojones hace visitandome TIOS, como coño me buscan? ademas, es que dices "Son maricas porque son de madrid"

Noooooooooooooooooooooooooooo, son de a tomar por culo, asi que es con alevosia, puta gentuza ... voy a cambiar mi perfil ahora.

#2112 si quieres te paso mi badoo ... o mi tuento o lo que quieras, pero por favor, si solo vas a hablar con tios hazlos con tios que sepan escribir, que al final nos lo pegas.

1 respuesta
Urien

#2128 tiene pareja :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags