Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

T

#2129 jajajaja si es que hay q probar de todo, hombre!
No es q yo no quiera hablar con gente asi, si el chico era muy mono :// pero bueno, todos tenemos defectos xD

Pd: pasame tu badoo por privado, tontorron :buitre:

Urien

En realidad creo que es mas dificil pillar por badoo que en la vida real, al menos si en RL le entras a alguna no tiene escapatoria y por lo menos por educación te devuelve un hola.

No se si es eso o es que estoy amargado porque nadie me habla esta noche :(

2 1 respuesta
yaiko

si enviais mensajes a las mises que postean por aqui que quereis? hay que ir a por las normalitas.

2 respuestas
garrijedi

ya,,pero lo que siempre sale a flote,, una chica con pareja y está registrada para pasar el rato??

1 respuesta
Ilore

#2132 Pienso exactamente lo mismo que tú. Para mí que soy de belleza distraida, que en lugar de traerme la cigüeña me trajo un pingüino dandome patadas para no tocarme, dificil de mirar, etc... es mucho más facil ligar cara a cara porque hay una interacción directa, porque con el Badoo, se limitan a vomitar y a pasar de contestar....

Y para una que me contesta, que no está mal fisicamente, y que tiene una personalidad muy atrayente, la tengo a dos horas de viaje en coche..... hay que fastidiarse T_T

Por cierto, tened cuidado los Mediavideros con ligar con Mediavideras, y viceversa, porque una unión así ¡¡puede desatar consecuencias desconocidas para el ser humano!! quizá sea ese el suceso que vaticinaron los Mayas!! XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Urien

#2133 pero que mises, si aqui postean tias tan reguleras como cualquiera de nosotros. El tema es que al haber más tios da la impresión de que las pocas que postean son diosas cuando no es cierto.

Puedes irte al foro de enfemenino y comprobarlo perfectamente.

#2135 liarse con mediavideras? deberías ver las KDD madrileñas que hacemos, se las rifan. Y yo ya he tenido mis historias con algunas y... bueno, digamos que me hice famoso porque una me puso de vuelta y media por culpa de otra.

Di NO a tontear con mediavideras (me haré un avatar de eso), solo trae problemas.

1 respuesta
T

#2134 putas, putas everywhere

Sergio0o

siempre lo he dicho, todas putas, hasta mi madre y mi hermana xDDD. Eso sí, mi novia no : )

1
GreatKingRat

#2136 De ahí viene tu custom title? XD

#2140 Por dónde lo busco?

1 respuesta
Urien

#2139 seh... busca el hilo, no tiene desperdicio.

Edit:
Parece que finalmente alguien me habla:

Punto De Atraccion ? 00:52
Hola, he leído tu perfil, y no podía por menos que felicitarte por ser tan joven y tener las cosas básicas, tan claras, así da gusto...Saludos.

42 años.
pffffffffffffff buenas noches.

2 respuestas
S

En fin al final peligra mi plan de mañana en el cine, pero xQ los amigos se pelean? xQ xQ xQ

Kiroushi

#2140 Jajajaja xDD

Mudafaka

Muy buenas a los mv, se presenta uno nuevo jejje gracias al hilo badoolero, no veas la que teneis aqui liada, crei que me iba a enterar de algo nuevo, vine buscando info sobre el desktoc o como se llame y eso ya hace paginas que ni se habla de ello, sera que todo el mundo lo ha instalado y no da la lata, desde ahi cuando se toco ese tema me enganche aqui y luego ya me lei todo el tema...quizas y más que nada es que se pasa un buen rato leyendo a la peña...un saludillo a todos, fuck yeah con troll face y a buitrear jmucho ajaj
Bueno a raiz de aqui, le di a encuentros y me sale que este bombon se quiere encontrar conmigo, el cual solo tiene una foto y ningun dato en su perfil...y ademas al poco veo otro perfil con la misma foto...ya mi gozo en u pozo, si siempre hay que sospechar de un perfil fake ahora ya más...pues al poco hablo con ella y ya me confiesa sin que yo le dijera nada, que no es la de la foto que ella es más guapa...jejej digo milagro! si casi siempre que son fotos falsas y al final las veo, ni una me ha gustado y han sido ya unas cuantas, y bueno la gente esta fatal, en que piensan...? pero en que mundo viven, en mordor..? jeje mirar foto de la que esta en badoo.
http://imageshack.us/photo/my-images/130/579825920.jpg/
Y esta es la autentica, la que ella dice que es más guapa ...jejej estamos locos o que, orco a la vista jajaj
http://imageshack.us/photo/my-images/27/18659514794417277190735.jpg/

3 respuestas
koalas

#2072 sal de aqui ¬¬

sacker

yo ayer tuve mi récord de visitas diarias con... 10 /foreveralone xD

a ver si este fin de semana defino un poco con alguna ya. Que se llena uno el msn y total, siempre acaba siendo para marear la perdiz, hacerte ilusiones y al final nada : (

2 respuestas
B

#2133.

Es que fíjate a lo que llaman normalita en #2066.

Eso no es normalita, está bien buena.

3
er_segio

#2143

bienvenido, yo tambien soy nuevo en esto y ando un poco perdido pero aqui la gente ya tiene sus rollos montaos y uno tiene que apañarselas solo xDD

1 respuesta
T

#2143 Bienvenido! Parece una milf, andate con ojo xD

#2145 Yo cuando subí fotos al album privado me subieron las visitas muchísimo! Si te creas un album privado???

#2147 Bienvenido! No, joer, aqui todos comentamos todo XD

1 respuesta
Ilore

#2145 No te quejes, que yo EN TOTAL, en casi un mes que tengo el badoo he tenido 6 visitas.... eso sí que es un Forever Alone..... XDDDD

por cierto, ¿vosotros haceis eso de "votar las fotos"?

2 respuestas
O

#2143 La de la segunda foto claramente antes se llamaba Manolo.

y1mb0

#2149 tomaaaaa!!! no soy el mas triste con tan solo 7 visitas!!!!! :D :D aunque me puedo considerar otro /foreveralone xD

T

#2149 No... yo lo hice una vez pero me aburre. Así va, que tengo un 4,75 en la foto principal :/

1 respuesta
MONTT

eso de las visitas yo lo veo una chorrada... yo por ejemplo tengo 5 visitas en lo que va de semana,pero por el chat me han hablado muchas mas,supongo que se fian de la principal,y luego me piden el tuenti/msn pa ver mas fotos xDD
#2152 lo de la media mas de lo mismo,la gente pincha a voleo la mayoria de las veces,al menos eso creo xDD,xk como al pinchar tu mas te votan luego, a la gente le da igual xDD
aunque yo tngo un 6,2 :@ y en otra que salgo mejor un 1,8 xDDDDDDD

1 respuesta
y1mb0

Yo en la princi creo que ronda el 7 :D algo bueno me tenia que pasar que votasen chicas de la once :D :D

#2156 :buitre:

1 1 respuesta
Urien

Pues yo en la principal tengo un 5.50 :S, en el sexyono tenía mejores puntuaciones coño.

Las visitas las van eliminando, no se porque coño hacen eso. Tengo unas 40 este mes creo.

T

#2153 Lo de las votaciones no vale para nada! De hecho, la unica q tengo puntuada es la q no tengo de principal! Y me había puesto la peor q había subido xDD
Vamos, q lo de las votaciones es tontería XD

#2154 ¬¬

1 respuesta
S

Que os parece esta?
http://eu1.badoo.com/0209730861/?r=41&p=1
Os la petariais y no la volverias a ver?, dice que parezco malote :3. En la foto que sale de princi parece tirable no? ya se que vosotros sois unas follamisses xD

#2158 jajaja, he visto luego las fotos y bueno nose parecen mucho a la que tiene de principal. Pero si no hay compromiso y hay sexo con proteccion... lo demas sobra xD

2 respuestas
T

#2157 Es mona! En una foto parece q es media bizca, pero lo parece solo en esa foto xD

1 respuesta
Urien

#2157 suiza? hola? estas viviendo en suiza?

1 respuesta
S

#2159 vive en Zaragoza, debe de ser la movida de el badoo desktop. Si no no creo que me hubiera aparecido hace unos dias en gente cerca y tampoco creo que un barrio de Shawpnosequemas se llame como uno de aqui xD

Tema cerrado