Baja el paro en toda América Latina

B

#60

M0E

#56 Claro, si a eso voy, que al currito no le afecta, es al inversor. Pero es que luego pasa lo que pasa, te metes a currar de aparejador en OHL en una promoción en Sao Paulo, tienes tu nivel de vida y tu sueldo, tus hipotecas y oye, a lo mejor hasta tus inversiones. Luego pasan los eventos y todo hace crack de nuevo. ¿Tu aprovechas y te vuelves? pues de puta madre, claro. Con suerte en España la cosa habrá mejorado. Pero a veces no es tan fácil como simplemente esto.

Lo del paro, y esto me vale para #57, lo digo xq estamos ante zonas más o menos subdesarrolladas en plena expansión. Claro que las cifras de paro van a ser bajas, incluso sin esa expansión. Lo que quiero decir es que comparar datos de paro entre un entorno económico europeo y uno sudamericano es comparar peras con cajas vacías de pizza.

#60 Bienestar social. En España. No, ¿no?

1 1 respuesta
KONRA

gran trabajo de hugo chavez y cia.

1
B

#60 Mi padre es aparejador y conoce a compañeros de trabajo y de profesión a los que aqui se les ha acabado el paro y han tenido que irse a Panamá, Honduras, Puerto Rico, Perú, incluso Guinea Ecuatorial en África porque aquí, ya sin paro iban a pasar hambre, asi de simple

El caso curioso esta en un conocido que tenía una empresa de carpintería la ostia de grande y que se casó con una señora que había venido de Costa Rica(licenciada en Física) y ha tenido que cerrar la carpintería e irse con la mujer de vuelta a Costa Rica

plasticoss

Aparte no olvidaros que esos paises estan con el boom de la construcion tipo brasil etc etc... ya les llegara su hora.. xD

O

La mayoría de aquí habláis con desprecio de America Latina cuando la mitad tendréis que emigrar a algún país de allí cuando Latinoamerica empiece a subir y España a bajar, aunque os joda, esto se veía venir desde hace años.

2
tute07011988

Me encanta leer que la gente se iría a México... muajajajajajajaja

samper

2011 cerró con 5,4 millones de parados

factonni

#62 ya ya, si yo te estaba dando la razón xD

1
challenger

me agrada ver que aun quedan personas con conciencia y no sueltan el primer post racista del mes

B

Pues yo sí conocí gente que se fue a América Latina a buscarse la vida y montar algún negocio. Es cierto que no te vas a ir a Venezuela, pero países como Brasil, Chile o incluso Colombia son países que están creciendo mucho y que presentan muchísimas oportunidades.

Tr1p4s

El paro-ocupación no es lo realmente importante, si no la productividad que va asociada a estos trabajos.

Además como han comentado antes las burbujas y los excesos del crédito que tan bien hacen a la economía xd.

Krakken

Pues oye, yo llevo cuatro años y medio viviendo en una ciudad considerada por muchos peligrosa (Chihuahua) y aquí sigo y no me cambio por España.

Mucho niñato que no ha salido en su vida de su ciudad o pueblo veo por aquí. Algunos es para mandaros a Somalia a ver lo que es el infierno de verdad. Yo si pudiera me iba a Argentina o Chile, pero aquí me gano la vida decentemente, y hay muchas otras zonas de México más seguras por si aquí me empieza a dar miedo salir a la calle (aún falta mucho para eso).

Yo creo que América Latina tiene mucho potencial humano y de recursos, pero adolece de mucha corrupción y desigualdades, aunque parece que en general ha aumentado la clase media y media-alta.

Veremos en una década que ocurre. Lo que tengo claro es que mientras otros se quedan esperando en su pueblo a que se arreglen las cosas, otra gente se va adonde sea para ganarse la vida o mejorarla y no se sientan a ver si viene "Papá Estado" le saca las castañas del fuego.

Bendita ignorancia. El tiempo no os pondrá en su sitio a muchos de los que habéis posteado aquí, ya lo está haciendo y encima ni os habéis enterado xDDD

4