Bajante de mi edificio

J

Buenas, estoy puteado por que me ha ocurrido una cosa MUY jodida.

Resulta que estaba hace unos 20 minutos en mi cuarto tranquilamente intentando tener un momento de intimidad con mi novia, cuando de repente oigo un "PLAFF!!" que venía del cuarto de baño (que esta frente a mi cuarto).

Dado que estabamos solos, abro la puerta corriendo para ver que había pasado, y cual es mi sorpresa, que me llega un olor NAUSEABUNDO que me dieron unas ganas de potar terribles. Me fijo en la puerta y veo que sale un poco de agua por debajo de la puerta.

Enciendo la luz del WC y me encuentro en el suelo un charco increiblemente pestoso en el que habia restos de mierda, papel higiénico, varios tampax, bastoncillos de oido y UN MUÑECO DE PLAYMOBIL.

Sin saber a que coño viene eso, miro para arriba, y veo que justo a la derecha, por encima de mi lavabo hay un agujero del tamaño de un azulejo, del cual salen restos de cemento y sigue chorreando agua pared abajo (aunque ahora parece que poca). Osea, que se me ha reventado la tubería a la altura de mi casa (vivo en un bajo), probablemente por que los colegas se han dedicado a tirar basura por el WC.

Por si fuera poco, en mi casa siempre he tenido problemas con las cucarachas y con esta mierda veo que me van a comer vivo.

Y no, el agua no la han cortado, sigue chorreando, aunque parece que no mucho.

PD: Sí, ya he llamado al fontanero.
PD2: No, el presidente de la comunidad no está.
PD3: Vivo en un piso de estudiantes.

RPV: Se ha roto el bajante de mi edificio a la altura de mi casa, y tengo un charco de mierda y ponzoña en el cuarto de baño

Korso

y quieres que hagamos...

ethernal-

Yo buscaba otro piso, total si estas de alquiler..

ArkanoiD

Pero al final habeis terminado de echar el polvo ?

M

El olor nauseabundo el del olor del cadaver del playmobil que esta en descomposicion.

J

Evidentemente no, huele en toda la casa a auténtico vertedero...

n1x3r

Espuma expansiva de poliuretano (34€) y q le salga la mierda a los de arriba.

Andy

joder q puto asco no? mala suerte, i mas siendo en pleno fin de semana xd

NekiTuh

#7.

PD: yo llenaba toda la tuberia de pliuretano xD

DjinnSade

En mi bloque tb ha pasao, teneis que cagar cemento macho...

Kaxsp

lo de #4 es importante.

-Lania-

jajaja que ascazo.

ponzoña, me ha hecho gracia esa palabra xdddd.

quien tira tampones por el water ? que cerdas por dios

alblanesjr

#12

Tu,nO?

superconejo

Fotos de la novia practicando escatofagia

ASM

queremos foto de susodicho charco de mierda

Gasolina

#5 sabe haha.

Ashley_Riot

#5 jajajajaja

Strangelove

¿Pero que haces preguntando cosas por MV mientras tu casa se convierte en un sumidero infecto?
Calculo la hora del post, y el tiempo que ha pasado, y estimo que ya deben estar apareciendo las cucarachas de avanzada.

bEWARe--

miralo por el lado bueno ya tienes donde bañarte..

ShARP-

¡coños, y luego dicen que hay sequia!

S

saca la escopeta , tendrás que matar a muchas cucarachas, busca a la cucaracha reina que es la que pone huevos y clávale una estaca en la yugular , cuidado , su agijon es venenoso O_O

xTr3m1S

#22 se te ha olvidado decir que tiene 10000 puntos de hp y 4000 de mp

vNirVaNa

este tema sin fotos no vale nada..

S

follateláh

Watt

mientras #1 escribia esto, la novia estaba fregando toa la mierda xd

Colacado

#27 friega friega cari que voy a contarlo en MV !! :D xDDD

sanroma

bueno, y cuando viste semejante panorama pensaste: Voy a contarlo en media-vida que seguro les interesa.

phanatiC

#12 por que razon es mas limpio tirarlo a la basura?