Bajante de mi edificio

evening0

#30 Porque la basura no se atasca .

JoNSuaN

no se atasca en casa pero.. y en el vertedero?

evening0

Hombre en principio es mas saludable tener la ponzoña en un recinto controlado y destinado a ese fin que en el pasillo de tu casa dando un perfumado aroma a tu hogar para dar deleite a extraños y familiares.

vinilester

#1 y q tiene q ver q no hayan cortado el agua...?

ElKedao

Lo que te ha ocurrido es de lo peor que le puede pasar a una persona en su casa xD

Lo primero que has de hacer es ponerte en contacto con el portero del edificio a ver que solución da, suelen conocerse los procedimientos para estas cosas, el presidente aquí poco puede hacer salvo al final para ver si paga la comunidad ó quien se hace cargo del marrón.

Si estás de alquiler comentarselo al dueño, aunque en estos casos van a intentar averiguar de quien ha sido la culpa, y si ha sido por tirar cosas indebidas por tu W.C vete preparando a acoquinar.

PD: Compra CUCAL enriquecido con Uranio a partir de ahora.

C

es mas facil q en los pisos de poco altura o bajos en tu caso ocurran estos hechos mas si son edificios altos y mas si tiran obejtos q puedan obstruir la bajante como tu dices y mas si las tuberias ya tienen tiempo. es una putada q t aya pasado... depende d dond este colocada la tuberia t pueden liar un wen estropicio. x cierto x muxo q corten el agua ayudara en algo... pero seguiran tirando de la cadena kien todavia no lo haya exo o tirando likidos x el desagüe x ejemplo..
ah y estate trankilo que no creo q sea tu culpa ni d q puedan exartela, normalmento eso viene de los pisos superiores ya qu tu estas en el bajo, q no intenten colartela amigo.

OhYeAh

#36 Lo secundo, si la fosa esta atascada, la mierda y detriptus salen por el water y demas orificios de entrada xDD A mi me paso hace 1 semana en el local, estaba trabajando tranquilamente y veo que se habia inundado una parte de el incluido el aseo, tuve que llamar a la comuindidad de vecinos por que era problema del edificio, no de fontaneria, salia agua de lavadora, pegotes de mierda, vamos, de todo, a los clientes que entraba le decia que teniamos una promocion, piscina cubierta gratis xDD

DarK-Over

los cierres hidraulicos de las arquetas que reciben las bajantes no están echas a prueba de CERDOS...

debe haber un atasco de cojones, y lo mejor de todo esq lleva tiempo asi y por la rpesiond e toda la mierda que han seguido echando ha rebentado la tubería... lo raro es que no haya empezado a salir antes por tu inodoro que rebentando la bajante..

aLeoLo

tu edificio es viejo?

tanto como para que alguien pusiera la toma de tierra en la bajante?

creando asi un efecto "bateria de coche", fundamentandose en el baile que producen los acidos, el plomo y los electrones. Todo recogido en mi libro, "La electrolisis y yo".

En cualquier caso, has tenido suerte.

Se han dado casos, de que todo ese jugo, y compendio de sustancias, siguiendo lo establecido por "los vasos comunicantes", salgan en forma de geiser por el retrete, con una fuerza endiablada, causando mayores estragos.

Saludos

K

pero que asco por dios xDD

Spachu_4Ever

Yo precintaba el baño hasta que vinieran los de control biologico xD

Vivemucho

follatéh al playmobil

S

a pasado casi un día y no postea , señores ... siento decirles que.. las cucarachas an podido con el , su cadáver yace en la cocina esperando a que la cucaracha reina se lo coma :'( , era un buen hombre ..

mCaM

#1 No jodas que has dormido ahi! y has dormido bien?

Strangelove

¿Y no se os ha ocurrido que pueda estar jugando con el playmobil y un tampax sobre el inmenso charco de mierda?

B

Lo veo mirando todo el charco de mierda, sentado así con las piernas cruzadas, con el portátil conectado a MV, y dándole frenéticamente al F5 así rollo sectario:
-Tranquilo, tranquilo, MV te dará la solución... (mientras se balancea de derecha a izquierda).

maRc

Esto ocurrió en mi finca. Había una familia de cerdos que tiraba por el WC y los desagües de las pilas todo lo que pillaba: papel de aluminio, trapos, compresas...

Y se reventaron un par de veces.

Menos mal que ya no viven aquí, creo xD. Nunca me interesé en quien fue.

Panch

#42 xDDDD

H

Te aconsejo que busques a la vecina que tiene la regla y follatelah

J

Bueno, siento no haber logueado en este fin de semana.

Acabo de volver a mi piso y parece que ya todo esta medio arreglado... el mismo día que posteé llegó un fontanero de esos de emergencias (que corrió a cargo del dueño del piso por supuesto) y estuvo mirando cosas fuera de mi casa (ni puta idea el qué, por cierto) y como dicen por ahí arriba hicieron un sellado provisional con una especie de caucho.

Hace unas horas hablé con mi compañero y... ojo que aparte del charcazo de mierda y putrefacción, al parecer han hecho un "limpiado" general de la tubería jodida y han sacado media docena de cadaveres de ratas ahogadas, pero eso ya en la zona de recolección o algo así (ya no tiene que ver con mi casa).

Van a tener que hacer obras en varios pisos para arreglar el tinglado.

PD: Si vuelven a salir regalos ya os avisaré xddd