Bajar o Subir...

101010

Yo veo más facil bajar, pero vamos mucho...

para vosotros subir es comer todo lo que pilles y no es asi, la idea es subir de peso pero subir sanamente. Y eso es dificil.

LaTHaNDeR

pues ami me cuesta engordar, no paso d los 51 kilos y no hago apenas deporte muahahahah eso si, como lo q me sale del jhonson.

B

Veo MUY imposible que haya taaaaaaaaaanta gente que coma lo que quiera, no haga deporte y se pase 24/7 sentado y no engorde.

Y si lo queréis comprobar, dejadme llevar vuestra "dieta" 1 semana, o 1 mes a lo sumo. Os tendrían que ingresar xd.

Fuera coñas, puede haber casos (antes tenía un amigo que lo mínimo que se metía para almorzar eran donetes + fanta naranja + bolsas de patatas, etc...), y no estaba gordo. Ahora tiene una panza que se ve desde Honolulú, y es lo NORMAL cuando comes MUCHO y no haces NADA

Gasolina

Por suerte nunca he tenido que bajar peso, pero viendo lo mucho que a algunas personas les cuesta aun poniendo todos sus esfuerzos en ello, imagino que costará más bajar, y no se trata de dejar de comer, así baja kilos cualquiera, pero también es fácil joderse la salud así.

Colacado

yo el año pasado en verano pesaba 54 kg y me propuse llegar a 60, ha pasado un año y peso 59 u_U

B

#34
Ya te aseguro yo que a no ser que tengas problemas genéticos o alguna enfermedad que te lo impida, bajar masa es muy fácil (una dieta normalilla + algún deporte que te guste + ejercicio aeróbico duradero).

Ni la dieta tiene que ser la de un preso (te puedes dar un "extra" cuando quieras, siempre que no sea una costumbre), ni el deporte tiene que ser 24/7, ni el gimnasio tienes que ir a machacarte el cuerpo

AlzeN

Yo creo que es infintamente mas dificil cojer peso. La gente dice no, inchate a comer hamburgesas y veras como engordas, y lo que no saben es que paarte de no engordar, lo unico que engordarias serian las arterias de la cantidad de colesterol que cojerias. Sin embargo yo creo que adelgazar, con una buena dieta, sin comer mierdas tipo bolleria y hamburgesas (no comer eso no es dejar de comer) y haciendo ejercicio... Pero claro, la mayoria de la gente lo de hacer ejercicio se lo salta, se cree que no va comer y se va quedar echo un fideo, no señores no, lo que ya tienes lo tienes que perder, y si quieres perderlo sin hacer ejercicio vas mal. Cualquiera de las dos cosas, tanto adelgazar como engordar, creo yo que deben ir acompañadas de ejercicio, de diferente forma.

Yo desde siempre fui muyyyyyyyyyy delgado, pero mucho, y siempre intentaba comer mucho y nada, canijo igualmente. Como engorde? Gimnasio. Comiendo bien y gimnasio, y coji unos 7 kg en menos de 5 meses (que se dice pronto) y aun sigo subiendo. Por eso creo yo que para engordar lo mismo, sino que en vez de ir al gimnasio para aumentar la musculatura, pues vas a kemar, o como hace mucha gente, a las dos cosas, primero tu carrerita, tu bicicleta etc etc y luego tus makinas de musculacion para estar en forma (obviamente haciendo otros ejercicios diferentes del que quiera engordar)

NocAB

A q os referís con engordar?
A aumentar el % de grasa corporal o a aumentar la masa muscular?

Si es aumentar la grasa a mi me parece q eso es muy facil para casi todo el mundo (excepto el caso de los q comen mucho y siempre están delgadisimos por su metabolismo, pero q yo creo q hay poquísimos de esos). Se comen + calorias de las q se gastan y ya se engorda pq esas calorias pasan a ser reservas.

Ganar masa muscular ya es otra cosa, eso es cuestión de meter horas en el gimnasio y tomar las suficientes proteinas.

Con respecto a lo del metabolismo en un atículo la revista sport life venía muy esplicado. Decía q hay 3 tipos de metabolismos "extremos" el delgado (con problemas para engordar), el gordo (con problemas para adelgazar) y el fuerte q es el ideal (por lo menos para los deportistas) y casi todo el mundo se encuentra en un intermedio entre alguno de ellos (tirando + hacia uno u otro).

Gasolina

La verdad que sí UFO, yo personalmente encuentro más dificil ganar peso que perderlo, pero si sumamos el problema genético/metabólico al hecho de la capacidad para ganar o perder peso, creo que es ésto último lo más dificil.

tamerlan

cuando eres flaco y engordas... la polla tambien ? *-)

pd: supongo que bajar

Y

#1 como gordo de mierda que soy te dire que adelgazar

Usuarios habituales