El banco me ingresa dinero por error

B

se daran cuenta los que tenian que recibir el ingreso, y como tengan la mala suerte de que la persona que lo ingresó aun tenga el papel con el numero correcto te lo quitaran, te lo digo porque eso me pasó a mi, ingresé, se confundió el del banco y yo aun tenia el papel y se lo quitaron a la otra persona xD

acho_tio

#13 Casualidad no, serendipia :clint:

video: http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4

Mely

Al final decidimos que mañana por la mañana iremos al banco a que nos expliquen de donde viene ese dinero. Ya os comentare algo.

mitsumi

De error nada, lo que se da no se quita.

klawi

Como saques solamente un centimo de ese dinero y no lo ingreses despues te va a caer una buena por mucho k haya sido fallo del banco.
Deja la pasta en tu cuenta y si al mes no te lo kitan lo vas sacando en cantidades pekeñas :D, pero claro si es una cantidad enorme tendras k declarar a hacienda xD, menudo lio.

rockfuck666

No hagas nada.

-marcOs-

yo no lo tocaria, pero tampoco haria nada

kasii

ahi no te molesta verdad? dejalo ahi no lo toques y espera 1 o 2 añitos si puedes y ahi yo ya lo tocaria..

p0rrusmaN1

Create una cuenta en suiza y haz una transacción de todo tu dinero a ella, después coges y das de baja tu cuenta actual y ale (Si fuera tan facil...)

Yo cogería y sacaría 100 o 200 euros almenos para hacer algo y esperaría 1 mes como mucho y si el dinero no se mueve pues vete de viaje, comprate muchas cosas no se haz lo que quieras

Jorgew

Sacalo, y luego mandas que te lo cambien todo en monedas de un centimo, por incompetentes.

2
M

La de yerba que se puede comprar con eso...

2
R

Coño!! Como al Luisma!!

DarthVader

sacalo e inviertelo (sin riesgos claro) y que te de un interés hasta que te lo reclamen.

El interés será legítimamente tuyo.

No te quejarás que de ideas te dao con esta 3 xD

1
Cyronix

umm a mí me paso algo así , el banco sí , el propio banco me ingresó 1000 euros exactos en la cuenta , decidí no tocar nada de nada , 2 años más tarde aún siguen ahí xD

guigu

El problema es que es muy tentador tener 5 digitos en el banco, sería digno de película ver como aguantáis novio y tú sin tocar un leuro.

kikonazoo

Esa pasta no es tuya. Ergo, lo que te gastes lo vas a tener que devolver. El banco se cubre las espaldas ante este tipo de errores, que siempre los hay.

Si un cajero, por ejemplo, se equivoca al meter la cantidad y mete 0's de más, al cuadrar la caja se da cuenta y te quita la pasta. Con esto pasa igual, solo que no es tan fácil de detectar.

NosFeR_

Reza porque sea una transferencia o ingreso entre muchimillonarios y no se den cuenta... simplemente espera a que el delito en cuestión -¿apropiación indebida?- prescriba y disfruta del dinero. Si te lo quitan antes pues bueno...mala suerte.

Tú piensa que si es alguien que realmente necesita con urgencia ese dinero, será él/ella el/la que vaya al banco a comunicarlo, si no, es que poco le importa ese dinero.

1
cuico

#1 el banco no es tonto y no eres mas listo/a que el, esto pasa con frecuencia y es muy poco probable que saques mas que la ilusion que estas teniendo ahora mismo, asi que dejate de tonterias de mirar en internet gilipolleces que ese dinero no es tuyo y no lo vas a tener.

Siento ser asi de duro pero es la verdad

-

Anda que ir al banco para preguntar, cuando alomejor ese error cual sea que fuera, podría pasar inadvertido.
Pasa del tema, y deja el dinero sin apenas tocarlo a la espera de alguna reclamación.
Pero ir en plan, oye este dinero no es míooo, me parece la idea más tonta.
No digo que te lo quedes, digo que lo dejes ahí.
Eso es lo más inteligente a mi entender, ahora que me preguntas que haría yo, saco todo el dinero, cancelo la cuenta y adiós muy buenas.

SkalS

Pues yo creo que ir a el banco a decir que el dinero no es tuyo es lo más sensato.

Te quitas de posibles marrones.

NosFeR_

Marrones por no decirlo no vas a tener. Que demuestren que tú te distes cuenta de tener ese dinero. Con decir que es que no miras cuánto tienes porque nunca andas justo, que sacas lo que necesitas y listo, que como no gastas mucho sabes que no te vas a quedar sin nada bla bla bla. Ale, a ver cómo lo demuestran.

pkjn

Espera un año, ve preparando tu nueva vida.

Cryoned

Si el dinero es del banco te lo van a reclamar, ahora o en 3 años, y lo vas a tener que pagar de vuelta, ya ha habido más casos similares.

Y tranquila, que 8 días no son nada, puede saltar la liebre dentro de 6 meses y ahí vas a tener a los abogados reclamando lo que no es tuyo.

ManOwaR

#139 ya te digo, un número con 2 cifras y 3 ceros detrás pasa taan inadvertido...

Como dijo alguien por ahí detrás, el quedarse ese dinero puede suponer una ruina muchísimo mayor. Tienes 3 opciones, quedártelo y que luego te lo quiten y te sancionen duramente por fraude, devolverlo y quedarte con una gratificación por ser buena persona o, devolverlo y quedarte con lo que tenías.

-

Lo más logico es que ese dinero sea reclamado pero existe la pequeña posibilidad de que no, y esa pequeña posivilidad te la cargas si vas al banco y dices:
Holaaaa me han ingresado un dinero por error jejeje me van a dar una vajilla cuenta nómina por mi honrradez???
Deja el dinero una buena temporada y si sacas algo, algo que puedas reponer, que se reclama, ese dinero no es tuyo, pero está ahi, se lo das.
Si pasa el tiempo y no se reclama, algo que te llevas.
Y no estás cometiendo ningún delito, simplemente no te has dado cuenta de tal ingreso.

helicon

segun ha dicho no va a ir a decir 'oye este dinero no es mío', sino a investigar la procedencia del dinero.

-

Decir que no se sabe la procedencia de un ingreso de una cantidad más o menos relevante es como decir: oiga este dinero de donde coño ha salido, no es miooooo.
Lo dicho dejaría ese dinero olvidado en esa cuenta una larga temporada, me olvidaba de ello, si en un tiempo nadie ha reclamado nada...paaa la sakaaaa

1mP

Que pone en el concepto del ingreso?

-

#148 rescate

NosFeR_

#144 ¿fraude? ¿qué fraude? No hay ningún fraude. Sin contar lo jodidamente difícil que puede ser demostrar que alguien se ha dado cuenta de tener ese dinero en la cuenta. Porque si no por esa regla de 3 yo ingreso un dinero en una cuenta tuya que sepa que no usas (por ""error"") y si no lo devuelves te demando por fraude.