Banda 50 latinos la lian en el metro de alcorcon

M0E

#60 te equivocas, o mientes. un gran porcentaje seria por ejemplo el.. 1%?

michi

"este joven de 45 años" jajajajajaaaaa mi bisabuelo esta tambien muy joven XDDD

paso lo que tenia que pasar, unos subnormales la liaron en el metro y la policia dio con ellos, ningun herido grave, final feliz y bien por la policia

ahora los pro-xenofobia aprovecharan el suceso para tratar de difundir el miedo del que tanto provecho pretenden sacar

porcierto, dejad de ser paletos y no os inventeis mas porcentajes de esos que os sacais de la manga, que solo valen para que el resto de vuestro argumento se caiga del todo

Ninja-Killer

¿Y que quereis que hagamos? ¿Que les cazemos por la calle?

Resignaos, os vendrá muy bien.

M0E

#63 si resignarnos es lo que hacemos, pero al menos podremos quejarnos, o tampoco?

SpLaSh

Colgandose de las barras, que se creen que siguen en los arboles los monos estos...

ReD-SKL

#62
"paso lo que tenia que pasar, unos subnormales la liaron en el metro y la policia dio con ellos, ningun herido grave, final feliz y bien por la policia"

Esta claro que lo que tenia que pasar, amos que segun tu esto es todo normal y no debemos preocuparnos en absoluto por ello.

Ninja-Killer

#64 Claro que si, pero preocuparte demasiado sólo te puede causar mal a tí mismo.

#68 Entonces coge tu bate, la calle te espera.

La inmigracion es como las drogas, están ahí y no se van a eliminar.

RiderBCN

#63 si nos resignamos va a ser nuestra perdicion.

M0E

#67 tranquilo, pensar y debatir no trae ningún problema a nadie, mientras solo se quede en eso. y tranqui, me preocupo en la justa medida que el asunto requiere.

H

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=latino

M0E

#70 ¡¡Sé bienvenido al apasionante mundo de la evolución lingüistica!!

¡Y no olvides pasar por la tienda de regalos, y recordar que si no fuese por él, seguiriamos hablando Latín!

michi

#70 por eso habia 50, los contaron a todos!

kiLLoSaMa

ojo!

""«Fue un caos, una pesadilla», este joven de 45 años se ha recuperado de lo ocurrido, ""

Bueno, por suerte no todos como esos que la liaron en el metro...
Y eso de madrileñas que se van con latinos me lo creo jaja, solo buscan buenos rabos y que les guste en regueton y un coche con el que comer la rueda

kml

joder, y pensar k pronto estaré en alcorcón yo tb... q mal

r0rZ

gente inferior fisica e intelectualmente que tienen que ir en manada para tener huevos de hacer cosas, engendros de la sociedad hijos de esclavos y españoles puteros, enfin

michi

#74 estate tranquilo, tengo colegas en alcorcon y no necesitan rifles para salir a la calle o parar en un parque, lo que pasa es que a los malotes (los de antes y los de ahora) les gusta estar donde a los malotes y se pican entre ellos, lo hacian antes entre payasos autoctonos, y lo hacen ahora los de fuera tambien pero el porcetaje de inmigrantes que vive en alcorcon que te la puede o quiere liar es tan minimo que no merece la pena ni preocuparse, a no ser que seas un fascita que quiere aprovechar cualquier noticia para soltar su mierda de propaganda de siempre

R

a esto me referia en otro thread cuando dije que les llegaba la

LLAMADA DE LA NATURALEZA

yasssuN1

#20 Esperate que aún me estoy riendo....
Vamos aver pestoso... supongo que por tu comentario penoso serás una mierda de personage que para con estas bandas o lo q sea, me la trae floja. Ahora bien, me vas a decir que si no me gustan me marche YO de españa? pero esq eres gilipollas perdido oke? vete tu y tu puta colla de perros asquerosos de aqui, que soys los que sobrais. Enfin me pongo malo leyendo a este subnormal.
Que se adapten ellos a nuestra cultura QUE SON LOS QUE VIENEN o no te enteras pinkfloid?
Y para ciertos aspectos, SOY UN PEDAZO DE RACISTA.

He dicho.

M0E

#73

no sé, yo creo que un sudamericano de metro cincuenta no tiene un rabo precisamente prominente. y te recuerdo que iban en metro, asi que no sé yo que coche y que rueda quieren quemar.
está claro, que las españolas que se mueven en bandas latinas, lo hacen para impregnarse con lo rico de su cultura, y para vencer asi los prejuicios xenófobos que nuestra sociedad le ha inculcado desde que nació.

GaBoK

No soy facha ni apollo muchas cosas del franquismo... pero lo que siempre digo en estos casos...
Si Franco levantara la cabeza...

S

#78 "personage" Dios porque me distes ojossssss AAAAHHHHHHH me arden quitamelos, jajajaja. : D

H

#71 Evolución lingüística en la cual tú te estancastes allá por 6º de primaria.
Puedes seguir con tus teorías conspiratorias de malvados sudakas que vienen a quitarte el curro como vendedor en la panadería de tu barrio, lo único que te pido es que intentes hacerlo hablando con propiedad y llamando a las cosas por su nombre.

yasssuN1

mas verguenza me daria ami lo q tu has puesto :P
un fallo lo tiene cualquiera, pero esq tu no tienes solucion.

M0E

#82 mi pregunta es: en que momento he empezado con mis teorias conspiratorias contra sudacas?

para poder continuar desde donde lo dejé digo yo, no?..

-nazgul-

No se por que les llamais "latinos"

Los latinos somos nosotros, no ellos

El nombre correcto es sudacas

G4tts

A la hoguera con todo aquel que vaya de maloteh con bandas, ya sea sudaka, español o de fuera de la tierra.

S

Si solo fuese uno... "soys"----> sois

Aqui tienes otro. Te doy clases de castellano gratis, estarás contento. xd

Kartalon

#59 Se que es un sarcasmo pero me parece un sarcasmo bastante sin sentido o hipócrita. Nadie justifica esos actos por "su cultura", por lo que ese sarcasmo no tiene sentido.

Y por cierto, yo no estoy justificando nada con que los españoles también lo hagamos. Critico determinados comentarios que hacen referencia a que la causa de que hagan estos actos es su procedencia, no la estupidez supina de estos individuos. Pero no justifico nada, ni por asomo.

PruDeN

pateando los cristales y colgandose de barras ?

si eso lo ves iwalito en el zoo cuando pasas por delante de la jaula de los monos ..

PD: perdonenme x hablar asi de los monos ...

Bocasucia

#80 viviste en la epoca de Franco? que mania siempre nombrar a Franco, es como si me pongo yo a hablar de Isabel la Católica

Tema cerrado