Banda 50 latinos la lian en el metro de alcorcon

-nazgul-

#80 Si franco levantara la cabeza, contrataría a los Latin Kings para reprimir rojos y masones.

M0E

#91 una de las pocas verdades que te he leido.

FraNz-

#10, dudo que desde América Latina vengan en patera hasta España...

Lo dudo, que todo puede ser, eh?

BoLeNk0

Segun lo que he leido la situacion son:

50 jovenes latinos que " Llevaban navajas, cuchillos de cocina, cadenas y varias catanas" sacado literalmente de la noticia. VS 6 vigilantes.
.
Teniendo en cuenta que 3 de las 4 armas que se mencionan son armas blancas... no se como han salido con vida...

PD: No quiero decir que no han recibido una paliza, que los latinos esos son subnormales etc... solo que es un poco sensacionalista... y viendo de donde viene....

aNuBiS_PoWa

Para demostrar su malestar, los que habían logrado un sitio en el tren se colgaron de las barras para, balanceándose, patear las puertas y las ventanas de cristal.

Putos panchitos, los dejas sueltos y se te suben por todos los lados como los monos.

FOTO DE LOS SOSPECHOSOS

http://www.nicoya.com/monkey.jpg

potokuz

#20 si vamos, me voy a ir de mi pais porque no me gusta esa gente de otros paises

JAJAJAJAJAJAJA NO ESTAS TU FLIPAO NI NADA, que se vayan ellos

parece que ya nadie se acuerda de lo acojonaditos que estaban los panchitos estos cuando lo de la caceria de alcorcon ;D

ChaRuu

#95 AJJAAJJA
#96 fijo que ya se esta preparando otra.. y si no tiempo ya veras :)

SoyLoPeor

Yo sigo firme en mi postura:

Antecedentes por violencia = No entrada al pais o expulsion automatica.

Me da igual que sean mayores o menores.

frostttt

el maquinista del tren hubiera tenido que pasar por encima de los 50.

sudacas como estos merecen que se les quemen vivos, por otro lado hay muchas personas sudamericanas que trabajan honradamente y no crean ningun tipo de altercado.

Carls

a la hogera con todos aquellos que atenten contra nuestros intereses y trankilidad, no son nadie para estar jodiendo, tanto español como sudaca si jode que pague.

Segun Veo pronto llegara el dia que haya un alzamiento y paguen justos por pecadores.

-nazgul-

#100 Pues vete al oculista

Carls

#101 http://www.buyafriend.com
:D

SkalS

simplemente da asco hablar de esta gente

Gasolina

Veremos a ver si les cae algo.

Elot

Luego eramos racistas... a ver que cojones dice ahora el payaso del alcalde...

factonni

y lo peor es que no les va a pasar nada

Eristoff

Por motivos como este no trabajo en metro... Menudos hijos de la gran puta...

-nazgul-

Aquí se explayan bastante más sobre el tema:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/horas/metro/linea/pelea/elpepuespmad/20061002elpmad_2/Tes

http://www.madridpress.com/content/view/16815/87/

¿Especulación Aguirre que tiene que decir a esto?

evilsol

#58 veo tus 10 años y subo otros 30.

OvKeS

#108 ¿Has mirado la fecha de la noticia?

Pd: Vale, creo que no te refieres a la noticia de #1

ethernal-

"este joven de 45 años..."

eing?

pakoamd

peloton de limpieza etnica en alcorcon hamijo

AnSaLoN999

Tio, me pones de los nervios con esa actitud de progre/todossomosiguales/larazaeslodemenos

Y si, tienes razón. Todos somos iguales. La razá no cambia nada, únicamente su educacion/cultura que ha recibido en su vida es el resultado de su personalidad final. Todos esos acontecimientos que estos SUDAKAS han tenido EN SUDAMERICA, EN SU PAIS, NO AKÍ.

Ya sabemos ke en España hay peores.
Ya sabemos ke en España tambien hay subnormales hijosdeputa.

Pero, qué es mejor?

HIJOS DE PUTA ESPAÑOLES

ó

HIJOS DE PUTA ESPAÑOLES <B>+</B> HIJOSDEPUTA INMIGRANTES?

No se, yo creo que la respuesta es obvia y SENCILLA. No le des mas vueltas, ke tienes la puta manía de darle vueltas a todo con tus metáforas e hipotéticos casos. Joder eske me pones nervioso cada vez ke te leo macho.

Chaotic

Lo triste es que ni se le pone, ni se le va a poner remedio, y eso que la mayoria de la gente lo vemos claro.

Y los ciudadanos no podemos hacer NADA.

Porque no se le pone solucion a algo tan evidente? no lo entendere nunca...

S4cr3D

Sudaca bueno = Sudada muerto / lejos
Moro bueno = Moro muerto / lejos
negros buenos = negros muertos / lejos
Chinos buenos = Bonitos y baratos restaurantes

No es que sea racista pero los echaria a todos menos a los chinos, me da igual que jodan la economia su puto arroz esta dpm.

U

ojalá y todo me salga bien y apruebe las oposiciones de nacional j0j0j0j0

pd: luego somos racistas... a todos nos parece bien que vengan al país a darles de comer a su familia TRABAJANDO, pero esque macho joder vienen la gentuza de todos lados a españa, lo siento mucho.. pero... necesitamos limpiar ya..

M

¿Que vienes a trabajar y respetar nuestra cultura y ley? Esupendo, bienvenido seas.

¿Que vienes a liarla y a no respetar? Vete con tu puta madre.

holon23

menuda escoria de gente, mano derecha es lo que hace falta en este pais

Bl3sS

a mi me preocupa bastante mas el tema de las maras ke los latin kings estos de palo.

eso si ke van en serio, y se acabaran implantando en españa. si eso sucede olvidaros de salir de casa sin pipa

JangoBout

#39

Los cuerpos de seguridad del Estado no los lleva la comunidad directamente. Ni siquiera su financiación. Y la comunidad tampoco decide que inmigrantes van de un lado a otro. Ni entre paises ni entre comunidades, todo eso lo lleva el gobierno Central.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • Snapper
  • Strategist
  • M0E
  • -nazgul-
  • RiderBCN
  • JuAn4k4