banksecrets

I

Esto es lo que tendria que hacer todo el mundo

http://www.banksecrets.eu/

Hacendado me hayo

Vale esta pagina contiene cierte informacion " que nunca sale a la luz " os pongo un ejemplo .

Bienvenido a la campaña "BBVA sin armas"!!

Pide al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria - BBVA que deje de invertir en la industria de armamento.

Existe una clara relación entre el financiamiento concedido por la Caixa Catalunya y las empresas productoras de armas, algunas de las cuales pueden ser las bombas de racimo

En relación a la participación de Caixa Catalunya con 18 millones de euros, en una operación de financiación sindicada de un total de 300 millones de euros, con la participación de dieciocho entidades financieras (entre ellas BBVA y Banesto) al grupo Maxamcorp Holding SL, podemos decir con toda seguridad que existe una clara relación entre la financiación concedida por Caixa Catalunya y las empresas productoras de armas, algunas de las cuales pueden ser las bombas de racimo.

Estoy mirando la web luego edito la entrada y pongo mas cosas .

NickNack

Tepodias haber currado un poco mas el thread. Aun asi he de reconocer que la web esta muy muy curiosa.

#3 cuando he entrado solo habia puesto hasta: Hacendado me hayo xDDD

I

#2
Y tu podias a ver leido el post , he dixo " Estoy mirando la web luego edito la entrada y pongo mas cosas . " :palm:

jmdw12

Mucha gente vive de la industria armamentistica, gente que no ha visto jamas una guerra. ¿Quien eres tu para criticar su medio de vida?

Hades13

.

I

#4
Yo nadie quienes son los mas de medio millon de civiles muertos en irak o afganistan ??? Nadie tampoco supongo .

Narayan-Sama

Cual es el problema con las armas? Yo no veo nada malo que una empresa invierta su dinero en lo que le salga de los cojones.

Homyu

es un negocio mas redondo que invertir en hipotecas en alabama, que quieres que te diga.

Kenderr

"las empresas productoras de armas, algunas de las cuales pueden ser las bombas de racimo."

O de bombas nucleares tambien.

B

Y que mas da que inviertan en armas? Entiendo que estes en contra del que la empuña, pero cada uno es libre de invertir su dinero en lo que le de la gana, si me dices que traen cocaina a España pues vale, pero armas? Ni que fuese un negocio ilegal

XaPu69

#7 El pacifismo progre. Pero luego bien que apoyan que Iran importe tecnologia nuclear y apoyan sus pruebas balisticas.

Hesha

Pues está muy chula la web, va a favoritos.

holon23

me esperaba informacion mas comprometedora, no dejan de ser inversiones de tal vez dudosa moralidad pero completa legalidad

B

Aparte de que la inversión siempre sale positiva, por qué es malo invertir en armas? Puedes invertir en ácido sulfúrico, y no tienes la culpa de que ex-maridos (o ex-mujeres) se cabreen y lo tiren en la cara de alguien, o que algún mafioso torturé así.

B

#14 Hombre, esa argumentación está pillada por los pelos eh...no puedes ir financiando armas y quedarte tan tranquilo. Un poquito de moral hostias xD aunque bueno, la pela es la pela no?

Tu argumentación me recuerdó no se xq a cuando Bart le dice a Lisa "Yo ire haciendo así" dando puñetazos y si te doy...

En internet está todo eh!! xD

spoiler

De hecho, tus ejemplos para mi no son comparables. El que financia armas ya sabe para que se van a usar no tiene nada que ver con lo que dices del acido for example.

jmdw12

Qué?? Estas diciendo que José que fabrica una bala en Andalucia tiene culpa de que muera gente en Iraq?

Las armas han estado ahi siempre y seguiran existiendo aun el extraño e hipotetico caso de que no hubiese guerras ya que la criminalidad existira siempre. Los bancos estan para generar riqueza y sacar beneficios para sus clientes los depositantes de capital y lo haran en la forma que más beneficio con menos riesgo puedan.

La verdad, si hiciesemos caso a los activistas de palo al final no se salvaria ningun sector industrial, es más hasta el sector primario por completo sería vetable para esta gente.

B

#16 "Qué?? Estas diciendo que José que fabrica una bala en Andalucia tiene culpa de que muera gente en Iraq? "

Eso se llama difusión de la responsabilidad y explica, por ejemplo, parte del exterminio nazi. Pero clases de psicología en otro momento xDDD. Vamos, que en mi opinión no justifica nada aunque es irremediable.

jmdw12

Y hasta que grado seria correcto esa difusión de la responsabilidad? Porque a lo mejor deberia fustigarme cada vez que muere alguien de forma violenta

M0E

Las bombas de racimo ya no se fabrican en España.

A mí me parece bien q se fabriquen armas. De hecho es de las pocas industrias que van realmente bien en España.

Ahora, esa página está bien para que los clientes de los bancos que inviertan en cosas que no les parezcan bien, se pasen a otros bancos. Si no, estarán matando gente en Irak.

B

#18 What? solo hacia ese apunte. Para mi no es ni correcto ni incorrecto. No entro en juicios de valores en realidad. Vamos, que para mi usar de esa razón como justificación no me sirve. Que es una industria como otra cualquiera? vale que se gana dinero? perfecto. Pero vamos que ya que se conoce ese efecto no me parece bien usarlo de argumento sin más.

Y no hablamos de crimenes violentos sin mas en este caso, creo que se me entendió de sobra. Aunque ya que lo comentas, una chica murio precisamente por ese motivo. La estaban asesinando y sus vecinos miraban por la ventana tranquilamente pensando "ya llamará otro". El asesino se fue, volvió, la remató y todos seguían allí expectantes. Es bueno? no es malo? tampoco. Es, simplemente, el ser humano.

XaPu69

#20 Precisamente por ese motivo, (que sabes su uso final) es por lo que llamarlo inmoral es una absurdez.

Si fabricara armas y no supiera donde van a estar mañana, pues todavia... pero que quieres? ¿Que nuestros policias vayan con tirachinas? ¿Te parece inmoral que nuestro ejercito o nuestras fuerzas de seguridad lleven armas?

Homyu

#20 hombre, un poco malo si es. A parte de delito.

B

#22 No, no es malo es algo que se da sin más. Joder sería como decir que la facilitación social es algo malo. Si es que son cosas que ocurren sin más. Y delito? pues sí y no, como todo es relativo. Si pasas delante de un accidente de tráfico y te marchas es delito pero si hay 3453454234 personas ya no verdad? pues lo mismo xD solo que aquí nadie pensó que nadie la estaba ayudando. Nosesimeexplico

Y daaaaale, que yo estoy a favor de la respuesta armada, me gustan las armas y, lo peor de todo, creo que el fin justifica los medios así que imagina...Y bueno, molaría que la policía fuera no sé con martillos de esos que pitan al golpear pero no sé...

M0E

#23 El delito por omisión de socorro no es relativo xD.

B

#24 Que ya lo sé pfffff....pero que van a detener a todo el barrio? no se entiende lo que quiero decir o que?

Era un maldito ejemplo para ilustrar un proceso psicologico que ocurre en grupos grandes de personas. Podria haber puesto el ejemplito básico de cuando preguntan en clase y nadie contesta pero si son 4 gatos entonces es mas probable que sí contesten. O de cómo alguien puede fingir que tiene la pierna partida en la calle y 234234 personas pasar como la mierda de él...y fue solo por lo que dijo de hacer una bala.

Ya que no hablas, no hables xD

EibacH-

"Hacendado me hayo"????

Vuelve a forocoches "shurmano".

Homyu

#25 entiendo tu punto, solo que me hizo gracia.

M0E

Agente naranja, y cada día el de más gente.

Prava

Seamos claros: si no se las vendemos nosotros se las venderá el país vecino, así que si podemos sacar pasta de por medio a la mierda la moralidad y la ética (como si quedara algo de ello en el mundo en el que vivimos, j3).

Narayan-Sama

#11 Acaso Iran tiene menos derechos de poseer tecnologia nuclear que EEUU o Rusia???