banksecrets

4tlas

#30 El mismo que Israel a bombardear sus plantas nucleares y bases de misiles antes de que estén operativas.

Respecto a las operaciones de los bancos... si con eso ganan pasta y es un negocio legal (es decir, no lo venden a mafias y tal...) me parece de puta madre.
Las armas están ahí. Es más, quienes tienen la misión de defendernos las usan, así que...

XaPu69

#30 Si. Iran al igual que Rusia es un esatdo policial de facto disfrazado de lo que no es. Si te han conseguido convencer de que es una democracia y que la voluntad del pueblo es esa pues gL para ti.

EEUU tiene el msimo derecho que UK, Alemania o Italia a tener armas nucleares. Iran tiene el mismo derecho que Rusia o Cuba, o Corea del norte, es decir, ninguno. Pero vamos, armas nucleares y cualquier tipo de arma. Vender armas a una dictadura, no solo es inmoral, debería estar penado por el tribunal penal.

#33 ¿Preferias la alternativa con Japon ganando la guerra?

Narayan-Sama

#31 De la misma forma tienen derecho a bombardear EEUU, ya que son los que más tienen y los únicos en la historia que las han utilizado exterminando a miles.

#32 No me importa que gobierno tienen. Lo que me interesa es que porque unos cuantos paises han decidido que unos tienen más derecho a poseer dichas armas y los demás no pueden poseerlas. Acaso crees que EEUU es la demorcracia ideal. Pues NO. Ellos como tantas otras son una farsa. E Iran tiene todo el derecho a defender su territorio y rechazar los ataques de paises tan morales como EEUU que no tuvieron ningun reparo a soltar las bombas cuando la guerra ya estaba acabada solo para probar sus juguetes.

Strangelove

Me sorprende (y preocupa) lo currada que está la página teniendo en cuenta que está supuestamente denunciando a ... ¿dos entidades bancarias?

No se yo, pero vamos, hay otros bancos que actualmente financian barbaridades infinitamente mayores que las que denuncia en esa web (que realmente me ha gustado por el diseño, hay que reconocerlo).

#1 Andate con ojo que cualquier día los matones de los Bildelberg están llamando a tu puerta xDDDDD.

XaPu69

#33 No me importa que gobierno tienen
Pues debería. ¿O es que prefieres esta democracia a la dictadura? Como al parecer te da igual....
Por cierto, las tropas del pacífico estaban rebosantes de moral y recursos cuando se lanzaron las bombas... si... Estaba ya ganadita ganadita

#34 Ahi tienes a Caja Laboral financiando a ETA y no aparece en la pagina de #1. Debe ser que eso no es inmoral, sino que "forma parte de la lucha" j3

Narayan-Sama

#35 Para serte franco yo apoyo al Imperialismo. Respaldo la Unificación bajo un solo gobierno que pueda ya no preocuparse por luchar con otros paises sino crear un solo estado que piense por el pueblo.

Y SI la guerra ya estaba ganada y no habia ninguna justificación para lanzar las bombas nucleares, pero claro como la historia se escribe por los vencedores... Los mismos que invadieron un pais solo por el petroleo con la escusa de que tenia armas nucleares que luego resulto una GRAN MENTIRA. Y acontinuación nos meten una tonelada de mierda pro-democratica y pro-americana( incluyendo todos los paises que se unieron a la "justa" causa de EEUU de arruinar del todo una pais ).

Snapper

bah, me es tarde y no me apetece iniciar una dicusion.

4tlas

#33 Que lo intenten, a ver quien puede más XD

#36 "Para serte franco yo apoyo al Imperialismo. Respaldo la Unificación bajo un solo gobierno que pueda ya no preocuparse por luchar con otros paises sino crear un solo estado que piense por el pueblo."

¿Tú sabes la barbaridad que has dicho ahí?? ¿Eres consciente de ello?
Yo creo que no

Narayan-Sama

#38 Yo creo que soy bien conciente de lo que digo y pienso.

T-1000

#28 El Napalm Huele a victoria!

La industria que más dinero saca desde siempre y siempre estará allí porque al ser humano le interesa la guerra que es lo único que sabe hacer desde tiempos mitológicos.

CerdoVerde

Pero en armas?!!! no invertían en la producción de chocolate y nubes de azucar? ¡¡¡porfavor que son bancos!!! nos matarían a nosotros si eso generase beneficios.