Bar se convierte en asociació gastronómica

sharker

A mi aparte de lo de #150, me entra un gustito tremendo el meterme a estos threads y leer los replys de los fumadores

3
P

Acabo de volver y me ha dado pena, hemos estado todos de botellón porque pasamos de no poder fumar en el pub al que solíamos ir siempre. Antes de subir nos hemos tomado una copa y estaba vacío, en fin..

Xoid

Pues ayer en Santander TODO petado oye.

clamuno

pues yo porque deje de fumar tabaco hace 2 meses, pero vamos, al garito al que vamos siempre esta totalmente prohibido fumar y todo el mundo en la calle, pero ayer estuve en la cabina del pincha tan tranquilamente cascándome un canuto en unos cojines que han puesto para sentarse en el suelo para que no vea la gente lo que se hace XDD asique para los habituales no creo que haya problema j3j3j3j3

skv

#154 Supongo que es la "zona habilitada para fumadores" que según la gente tienen las discotecas xDDDD

J

Aquí todos los fumadores son estadistas:

"Si un bar no tiene gente un día, significa que han dejado de ir por la ley antitabaco, y esa es la tendencia".

Antes si un bar estaba vacío un día concreto... ¿por qué era?

2
Verslayer

#156 Creo que se dice estadisticos, estadista no es acaso un hombre de estado como lo es ZP?

Antes el bar de debajo de mi casa se petaba todos los dias que habia partido del Barcelona, el otro dia que jugaron, dio palo...estaba medio vacio, pero quizas sea por los gastos de navidades....xD

Aun asi demosle a esta patraña de ley unos meses, quizas hasta sea buena y todo...

Saludos

Corven

Que mas da ya discutir acerca de la ley, si ya está aprobada xDD

PD: Anoche en Salamanca, todo petado tambien. He hablado con 5 dueños de bares y dicen que estan muy contentos con la ley.

1
TheV1ruSS

#158 porque igual discutimos antes e igual discutimos sobre leyes que están por venir u otras que ya están aprobadas y no nos parecen justas. Es como recurrir una multa, vamos. De acuerdo o no?¿

#148 que se han gastado ese dinero me lo creo todo, que se lo han gastado en lo que dicen, ni de coña, xddd, a no ser que cada hijo puta que trabaja en prevención ha cobrado 30 miles o mas al mes.

Danrex

#152 Los fumadores estáis matando a la hostelería.

1
B

Ya se intentó que fumadores y no fumadores tuvieran su sitio y sus bares. El problema es que curiosamente, la gran mayoría de bares eran de fumadores. Por no decir que todos los pubs y discotecas eran también de fumadores.

Drakas_negro

La gente sólo sabe fumar en el bar o es que sabe mejor?

Porque parece que los bares y cafeterias son fumaderos.

gloin666

#161 Quiza porque hasta los no fumadores sudaban de los bares sin humo. Parece que en ese caso la salud importaba menos que decirle a un amigo vamos a ese y te fumas un piti luego.

sharker

#163 o quizas porque a los fumadores se la sudaba la salud de sus compañeros y les importaba menos decirle a los amigos, en su mayoria no fumadores, "venga vamos a ese y me fumo el piti luego"

o cuando sus compañeros les decian "eh, vamos a ese bar de no fumadores" ya saltaba el del grupo "vamos al de fumadores asi me tomo el piti y estamos todos, que yo paso de ir al de no fumadores"

o cuando no habia bares de no fumadores, simple y llanamente xD

Cada vez que decis que habia libertad antes para elegir a que bares ir, me entran unas ganas de reir que no os podeis ni imaginar, es que eso no os lo creeis ni vosotros macho xD

PD: nostrasharker predice que el proximo argumento sera "bah, pos eso sera en tu grupo que no hay personalidad para decirle al fumador que vayais a bares de no fumadores"

-L0B0-

#162 La gente sólo sabe beber en el bar o es que sabe mejor?

Porque parece que los bares y cafeterias son bebederos.

5
B

#159 Yo te comento las partidas oficiales, las ineficiencias y corruptelas del estado es imposible que las podamos estimar, así que no sé que quieres decir con eso. En cualquier caso creo que está bastante claro que el estado pierde dinero con el tabaco, no me termina de importar cuanto corresponde al tabaco per se y cuanto se pierde en mierda. Pero vamos, que me tocaron los huevos los pringados de arriba.

#165 Creo que los bares están hechos para comer y beber, creo oiga. En cualquier caso lo que comas y bebas no afecta a la gente de tu alrededor así que eso que has dicho no tiene demasiado sentido :/

2
angelorz

Ayer concierto: sala bastante llenita (unas 60 personas) y 0 humos. Todo el mundo bebiendo y disfrutando. ¿Problem, dude?

gloin666

#165 Creo que ya se por que los bares de no fumadores no triunfaron. Con lumbreras como esta los negocios se iban a pique.

#164 Sin personalidad, con caracter debil etc. A mi me han pedido muchas veces salir de un bar porque habia mucho humo e irnos a otro donde hubiese zona no fumadores y no me importo jamas. Pero claro, si no preguntas dificilmente conseguiras moverte.

Si tus amigos preferian fumar a estar contigo, deberias replantearte su amistad, porque parece que no les importas una mierda.

1
evening0

España el país donde la mayoria de sus habitantes la principal preocupacion es donde podre fumar y si pobre tomarme el carajillo de la mañana fumandome un pitillo.

Es que es de pena.

Si es que cuando os tocan el vicio malo os poneis enfermos de verdad.

2
PChuckNorris

Yo dando una vuelta por mi ciudad los bares estaban igual que siempre, solo que en algunos sitios gente en las terrazas y mucha más gente fumando en la calle.

R3DW

Demasiado discutir por una ley de carácter recaudatorio (como la mayoría) y poco irse a manifestar en contra de la Ley Sinde maricas de playa :P

T-1000

#151 Amí me encanta entrar en este foro , leer algunos replys y ver como algunos no fumadores se creen que son los únicos que tienen derechos.

#148 De tu noticia que has puesto:

Según han explicado, se calcula que "hay alrededor de 29 problemas de salud asociados al tabaquismo, aunque el grueso del gasto se dedica a cinco, como son la enfermedad coronaria, con un gasto de 3.600 millones; la enfermedad obstructiva crónica (EPOC)(3.000); los trastornos cerebrovasculares (710); el asma (267) y el cáncer de pulmón (163)".

Vale que el tabaco sea el principal factor de riesgo para cancer de pulmón y EPOC , hasta ahí podemos estar de acuerdo incluso debatir , pero las enfermedades Coronarias y los trastornos cerebrovasculares hay otros factores de riesgo muchísimos más importantes que el tabaco para que se produzca esas enfermedades como es el colesterol alto , Hipertensión arterial , Dieta rica en sales y grasas , sedentarismo , diabetes , trastornos hormonales , trastornos en el metabolismo de los lípidos , edad , sexo... esos factores son más importantes en esas enfermedades que el tabaco que en esta caso sería un factor de riesgo terciario o cuaternario.

El tabaco por si solo no es un factor de riesgo para sufrir un problema vascular pero combinado con los factores de riesgo anteriormente dichos es un factor potenciante aunque no determinante de esas enfermedades.

Pero es lógico que le echen la culpa de eso , hay que malignizar el tabaco al máximo , dentro de poco también será el culpable del SIDA y de las fiebres hemorrágicas ya que sino es la cocacola light de la maldad , 1 caloría , le falta mala baba..

Y si el tabaco no provocase tantos beneficios , estaría ilegalizado hace tiempo.

#149 las zonas de más de 100 metros cuadrados antiguamente tenían que tener zona para fumadores , porque te crees que los dueños del bar no le mola la nueva ley? Porque no han podido pagar aún los gastos de la primera reforma.

B

Fue bastante patético estar anoche en la discoteca de turno y que para entrar a la sala habilitada para fumar (llamada club de fumadores) nos pidieran el DNI, el correo electrónico y nos pusieran una pulsera. Obviamente, dentro había 4 gatos.

B

#173 Pues a mi eso de los clubs de fumadores en la disco me parece perfecto. Membresía instantánea y para la próxima sólo das tu nombre y ya eres miembro.

gunloK

#173

Lo de la pulsera me ha sonado a

skv

#172 A lo que me refiero es a que los locales de menos de 100 m2 se hicieron la mayoría de fumadores.

P

#176 y claro, vale más la decisión del gobierno que la del propio pueblo y que la del dueño del establecimiento, ¿no?

B

Cuando el dueño del local lo que busca es su propio lucro si. Si por los hosteleros fuera venderían alcohol a menores como se hacía hasta que se instauró la mayoría de edad.

Y eso de decisión del pueblo el permitir fumar lo justo, mira las estadísticas a ver que opina la gente.

Saludos.

P.D: Ahora faltará el que diga que las estadísticas están falseadas y todo eso.

Caralim0n

#157 Se dice estadista. Estadistico es una medida.

skv

#177 Go to #178 Se miran las estadísticas, que más del 50% está a favor (me da que si), se prohibe fumar en los bares. Fast and easy