Bar se convierte en asociació gastronómica

J

#238 ¿Cuánto me conoces para afirmar que soy un hipócrita?

Típico desvio de discusión de aquellos individuos que se quedan sin argumentos.

Gracias.

PChuckNorris

#239 Peor a estas alturas no se puede prohibir de sopetón, sería un caos. Restringirlo con leyes como se ha hecho, y allá cada cual, la gente está totalmente informada de los riesgos que tiene.
Bye!

Dr_CrAzZY

#220

Te vuelvo a repetir:

Siguiendo tu criterio... ¿Por huevos tengo que tragarme el humo de coche/moto cuando pases cerca de mi?

Tambien te digo, que la ludopatia es un vicio, y en ningun caso se han cerrado salones de juegos.

Quien carajo a dicho nada, de servicios profesionales ni leches?

He dicho cuando TU pases con TU coche la gente se tiene k tragar tu puto humo.
Y hablo de gente que coge el coche/moto para 4 mierdas, ya sea comprar el pan, dar una vuelta, ir al banco etc...

Vale que veo bien os estabais jodiendo tragandos siempre el humo... pero macho había zonas habilitadas para ello y si no os gustaba salir de la discoteca oliendo a tabaco, me juego la vida a que el 70% de la discoteca son fumadores.

1
anksk8

Defensores de las prohibiciones en pleno siglo XXI sin que se deje opinar a la gente, que poca esperanza le queda al ser humano "civilizado". Y encima se escudan en argumentos tan trillados como: pues entonces yo te mato y nadie puede prohibírmelo. Hipócritas.

(NINJA EDIT: Gracias por el aviso ) #241 No hay más que leerte para saber que solo escondes demagogia e hipocresía y que actúas de forma egoísta.

skv

#244 Anda, edita el post, que te has quoteado a ti mismo. Te encanta la palabra hipócrita, y no paras de repetirla. Estás seguro de que sabes lo que significa?

#239 Estoy de acuerdo en que el problema es la mierda que le meten, pero nadie fuma hoja de tabaco tal cual.

RusTu

Ahora miran igual a los que fuman cigarros y a los que fuman marihuana en la puerta del bar. Excelente.

1
T-1000

#242 Si realmente prohibir muchas veces es peor que permitir.

#240 El alcohol puede matar a quienes esten a su alrededor ya que un irresponsable puede coger un coche y por estar borracho atropellar a alguien ( se que muchos no cogen el coche cuando están borrachos pero sabeis que mucha gente lo hace)

Además de la cantidad de accidentes provocadas por el consumo de alcohol.

El alcohol si provoca adicción cuya abstinencia puede ser tan dura que puede provocar la muerte ( delirum tremens).

Y lógicamente todo depende de la dosis que recibas del compuesto.
No es lo mismo fumar 30 paquetes que 3 cigarrillos o beber 30 litros de whisky al mes que 1 copa de cardhu al año.

J

#243 Siguiendo vuestra línea de argumentación, te podría decir: "si no te gusta tragarte el humo de mi coche, no salgas a la calle o vete al campo".

Pero da la casualidad de que los coches tienen normativas de emisiones y esas cosas, y ten por supuesto que no verás a nadie chupando un tubo de escape por vicio.

Y además, ¿qué sabes tú lo que yo hago o dejo de hacer con mi coche? Es más, ¿sabes si tengo coche?

Y con respecto a lo de la ludopatía, otra vez vuelta a la misma discusión absurda:

UN LUDÓPATA NO MOLESTA AL DE SU LADO.

#247 El alcohol también tiene restricciones con respecto a dónde se consume. Creo que existe una ley antibotellón, ¿no? ¿vivimos en países diferentes?

skv

#247 Creo que tu ejemplo del alcohol no vale, porque estás dando la razón a la ley. Puedes atropellar a alguien borracho, de acuerdo, por eso está prohibido.

G4tts

#244 lo hipocrita de todo este asunto es que el gobierno en vez de prohibir el tabaco, solo lo prohiben fumar en X sitios... o legalizan todo para meterlo al cuerpo donde sea y que no moleste al de al lado o que prohiban todo.

T-1000

#249 Si es cierto xD

#248 más bien la ley antibotellón es la ley progarrafón xDDDDD

1
Dr_CrAzZY

#248

Entiendo, entiendo... un ludopata no molesta al de al lado. Bien, imaginemos que eres un ludopata, no molestas ni arruinas a tu familia? recuerda que un ludopata esta superenganchadisimo a las maquinas y todo lo que sea de dejame/prestame/dame dinero se lo pidas a quien se lo pidas... pasa factura.

Te vuelvo a decir que no estoy en contra de la normativa antitabaco, esto en contra de las medidas que se han tomado en estos 4 años, ya que tengo conocidos que se han gastado parte de sus beneficios de 2 años en montar un espacio para los no fumadores para que ahora eso no le valga una mierda.

Tambien te digo por otra parte que no digo ni que tengas coche, ni que tengas moto, ni que tengas una bicicleta hinchable. Te digo que yo voi por la calle a algun sitio o dar un paseo o incluso a correr y me tengo k tragar el humo de 20000 coches que seguro mas de la mitad estan dando una puta vuelta o haciendo el gamba y eso tampoco lo veo justo, pero me jodo.

Si te molesta que fumen al lado tuya... tienes 3 opciones:
A) si esta prohibido fumar en ese sitio, comentalseloy que lo apague a las buenas o a las malas.
B) si no esta prohibido, comentale sino le importaria fumar para otro lado (a mi en una discoteca me lo han llegado a decir y yo he fumado hacia otro lado)
C) si no esta prohibido y la persona no se mueve o hace algo... retirate tu.

Como te sigo diciendo no estoy del todo de acuerdo con esta normativa y menos aun con la subida del tabaco.

pd: soy estanquero.

D10X

De todas formas, no entiendo esta defensa de "las libertades" que decis algunos ...

No estan prohibiendo "el tabaco", estan prohibiendo FUMAR tabaco porque jodes al resto, igual que esta prohibido poner la musica en unos altavoces a todo volumen por contaminacion acustica.

Ahora, igual que puedes ponerte cascos y reventarte los timpanos tu solito, puedes seguir mascando o esnifando tu racion de nicotina, que es totalmente legal y lo puedes hacer sin salir a la calle.

PChuckNorris

#251 Pero está. Venga hombre, no te das cuenta que no sirve de nada comparar. No hay ni uno que no compare coño, si empezamos con las comparaciones, es un no parar.
#247 Si comparas, te respondo con otra. Un loco puede coger un cuchillo y matar a nosecuantos. ¿Tiene que haber restricciones con los cuchillos?
Un loco puede coger y matar a uno con un bate de béisbol. ¿Tiene que haber restricciones de los bates de béisbol?
Para el alcohol ya existen unas leyes que los limitan para evitar accidentes, Con los coches, también hay restricciones, pero aun así hay accidentes. ¿Se tienen que prohibir los coches?
Con el tabaco también perjudicas a los demás. ¿Hay que prohibir el tabaco? No, hay que limitar los sitios donde se puede fumar para evitar perjudicar a los demás, por eso se ha hecho esta ley.

TheV1ruSS

es que estáis confundiendo gravemente los derechos de los clientes...sean fumadores o no con los derechos del dueño del local. No se trata de derechos de los no fumadores por encima de los fumadores sino de los derechos de quien invierte/arriesga su propio dinero vs. clientes.

PChuckNorris

Entiendo, digamos que estoy de acuerdo con eso (no del todo). Lee #222
Creo que tu fuiste en el otro hilo que era fake, si lo sigues creyendo, déjalo, no pienso discutir más contigo, y sigue creyendo que no mueren hosteleros por el humo del tabaco, be happy.

michi

#255 y tiene el duenyo derecho a pasarse por el forro de los cojones las normas de sanidad en su local? estan estas normas vulnerando sus derechos? que osadia!! estos de sanidad que putos nazis son! jaja en fin, esto parece una discusion en loop, todos los dias los mismos argumentos chorras

TheV1ruSS

#257 hace dos semanas las normas de sanidad estaba perfectamente validas...un coche de hace 30 años pasa la revisión (ITV) sin la obligación de montarse cinturones de seguridad en las sillas traseras, discos de frenos cerámicos, airbags etcétera.

PD: ya. argumentos chorra como por ejemplo prohibir todo lo que a mi no me mola.

T-1000

#254 Cuchillos y bates de beisbol tienen funciones útiles pero que función útil tienen el tabaco?

Sí el tabaco es tan malo y cuesta tanto que lo prohiban de una jodida vez.

Ah no espera , que seguimos jodiendo a la sociedad con un producto dañino mientras tratamos alos que fuman como leprosos mientras nos forramos.

No, hay que limitar los sitios donde se puede fumar para evitar perjudicar a los demás, por eso se ha hecho esta ley

Sí pero también hay que limitar sitios para que la gente pueda fumar sin problemas y sin molestar al resto y curiosamente la gente que sale a fumar molesta a la gente que está descansando por el barullo que se forma.

michi

#259 la calle te parece poco? a mi me parece que hay espacio de sobra para todos. Y ademas, ahora se liga mucho en la puerta, aprovecha!

#258 muy interesante lo de los airbag! creo que no te puedo decir mas

T-1000

#260 en la calle molestas o no te habías dado cuenta. Haces ruido y molestas a los que están durmiendo. Yo no fumo. :(

michi

#261 yo?? que va, soy muy civico y educado aun siendo fumador

ser fumador y discutir sobre esto con un no fumador que trabaja en sanidad es ligeramente subrealista xd pero bueno, hace un rato ley que ser fumador pasivo es casi hasta sano asi que ya es dificil sorprenderse :D

PChuckNorris

#261 El tabaco se ha hecho necesario, no lo es, pero se ha hecho para muchos, y repito por no se cuantas veces ya, ¿has pensado que pasaría si se prohibiera el tabaco? No digáis tonterías por favor.
No voy a insistir más pero aun nadie me ha dado ninguna respuesta al caso de #222
Pedís vuestro derecho a fumar. ¿Pero y el derecho a la vida de los demás? ¿Es más importante que fumar? ¿De verdad lo creéis? Si de verdad lo creéis, estáis enfermos.
Oye, y si no fumas, ¿Por qué no te gusta esta ley?

T-1000

#263 Yo estoy en contra de prohibir el tabaco solo sacaba a relicir la hipocresía del estado.

Estoy pidiendo un espacio para el fumador dentro del bar donde no afecte al no fumador de tal forma no ponga en peligro al resto de no fumadores ni moleste al resto de humanidad.

Con ese espacio estanco y para el fumador mi vida no está en peligro por el humo porque ami no me molesta.

Por ejemplo en los bares de x metros no se permite fumar , los que superen x metros cuadrados tenga un lugar apartado que no contamine al resto de zonas donde la persona que fume pueda fumar sin tener que salir a la puta calle a molestar alos que duermen.

Y en la zona destinadas para fumar bien apartadas y estancas , no atacan mi vida y ninguna de los no fumadores solo los que que fuman son afectados , nadie más.

Y no me gusta esta ley porque en mi grupo soy el único gilipollas que no fuma y cuando mis colegas van a fumar tengo que ir con ellos porque sino me quedo solo en el bar y también me parece una injusticia que se traten como leprosos a los fumadorres cuando supuestamente están haciendo algo legal como fumar y no tengan un jodido espacio reservado para ellos dentro de los bares.

PChuckNorris

#264 Habláis de lo que van a perder, y con eso te aseguro que los que tienen menos de x metros cerrarían al poco tiempo.
Y insisto, los hosteleros que quieran buscar trabajo, no tienen porque tragar humo.

skv

Me parece interesante reabir el debate con la siguiente noticia de menéame:

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/iniciativas_para_burlar_la_ley_antitabaco/317643

Es una buena idea, la única pega que veo es que locales pequeños no podrán hacer eso.

lorgam

#222 ya que pides respuestas la tienes muy sencilla se llama plus de peligrosidad ,pero como veo que tienes 15 años y del mercado laboral no debes de tener ni puta idea para ni siquiera planteartelo ya te lo explico para que lo entiendas, si hubiera que prohibir la posibilidad de la existencia de bares de fumadores porque los que allí trabajan ven perjudicada su salud, habría que prohibir por ejemplo la soldadura con aluminio, sólo que como perseguir a los soldadores de aluminio no da votos y a los (apestados) fumadores si, lo que se hace es obligar a que el soldador recida un plus de peligrosidad y no se cuantas mierdas más para que el que esté soldando, no esté tan expuesto a la mierda que suelta el aluminio cuando sueldas ¿No se podría hacer lo mismo con los bares de fumadores, en vez de prohibirlos directamente?

Y ahora como fumador expongo mi opinión

Me parece que la ley está mal hecha aunque no así la intención, es cierto que el no fumador que buscara una propuesta de ocio nocturno sin humos lo tenía muy complicado (bueno más bien si crees que la única opción de ocio nocturno es ir a un bar/discoteca), pero me parece que prohibir directamente la posibilidad de fumar en todos es una burrada propia de dictaduras, no sé yo creo que con obligarles a tener unos extractores en condiciones, al igual que les obligan a insonorizar el garito, pagar impuestos de más en concepto de salud, y obligar a que el que esté trabajando en un bar de fumadores cobre plus de peligrosidad, de esta forma una cerveza en un bar de fumadores te puede salir por 4 euros mientras que en un bar de no fumadores costaría la mitad, y yo creo que así se conseguiría estabilizar la cantidad de bares de fumadores/no fumadores y nadie perdería libertades, pero claro si las cosas se hubiesen hecho así igual los que estamos aquí discutiendo sobre esto estaríamos discutiendo sobre la nefasta gestión de Zapatero y eso es lo realmente malo.

Pd: Lo sé me expreso como el culo

PChuckNorris

#267 Un soldador de aluminio, si trabaja por si solo, no te preocupes que ya buscará la forma de no perjudicar su salud de él, como mínimo la de sus trabajadores. Y no creo que sea tan difícil, y su trabajo es soldar aluminio, no otro. Te recuerdo que el de un hostelero su trabajo no es respirar tabaco.
¿No tengo ni puta idea? el que no la tienes eres tú. Un carpintero su trabajo es ser carpintero, con sus peligros como prácticamente cualquier trabajo. ¿Pero un carpintero no tiene por qué tragar humo de tabaco verdad? Coño pues un hostelero es lo MISMO. Si tienes un club de FUMADORES, entonces trabajo ahí y fuma lo que quieras, que por algo es un club privado y de FUMADORES. Los bares no son de los fumadores, son públicos, si no te gusta, ajo y agua.