Barcelona Multa a bancos por pisos vacíos.

sincahonda

#30 Vamos a ver, la multa es por tenerla 2 años vacia, si luego el banco sigue sin alquilarla, tendrá una multa por reincidencia.

Es como si a ti te llega una multa de trafico y decides no pagarla, eso trae consecuencias, pero si además sigues haciendo faltas pues las multas pueden ser mucho mayores

Maikel92

Me cae fatal Ada Colau pero aplaudo la medida

1 respuesta
klarens

#32 es lo mismo que dicen mis compañeros de curro :)

Link34

Ninguna opinión al respecto pero que leches es la crisis habitacional de la que habla?

1 respuesta
michi

#34 Crisis habitacional se refiere a la dificultad de los ciudadanos para emanciparse, acceder a una vivienda y esas cositas.

1 respuesta
Link34

#35 Y poniendo mas pisos para alquilar se pretende solucionar?

1 respuesta
P

Es que lo de los bancos es acojonante:

  • Arruinan el país
  • Se les ayuda
  • Echan a gente de casas y encima de la hipoteca que aún deben pagar, se quedan el piso
  • No lo usan a la espera de especular en un futuro

Venga ya hombre, cáncer o enfermedad terminal para todos estos hijos de puta de los altos cargos que hacen eso.

1
NigthWolf

Vaya mierda de estado bolivariano en el que nos estamos convirtiendo.

Un banco compra una casa que adquiere legalmente (no importa el precio o las condiciones, si su anterior dueño no podia correr con los gastos de la hipoteca que no la hubiese comprado) y de pronto llega un notas y le pone una multa porque esta vacia... Hola? Es como si me compro una batidora y me multan porque no la uso.

En el boom de la construccion muchos de mis compañeros dejaron el instituto para cobrar 2000 euros al mes en la construccion. Ahora muchos de ellos estan endeudados hasta las cejas por toda la mierda en la que se metieron sin pensar y en el paro. Fue lo mismo para mas gente.

A mi que me dejen de tonterias, que uno de los principales motores economicos de Europa no se sume en la mierda porque cuatro chorizos metan la mano. Esta situacion la hemos provocado nosotros.

5 respuestas
D

#38 1/10 y el 1 es porque has usado "bolivariano"

6
klarens

#38 que bait mas malo

michi

#36 Aumentar la oferta es obvio que ayuda, no creo que haya que argumentarlo mucho.

Y al contrario, lo que no ayuda es que los bancos y otros mantengan los pisos vacios para mantener artificialmente los precios muy por encima de su valor. Y lo que ya es de cachondeo es que lo hagan con la ayuda del gobierno de todos a traves del sareb, comprandoles los peores activos para socializar las perdidas y ayudarles a que no bajen los precios.

Mako666

#38 Si tu compras el 90% de las batidoras en el mercado y te aseguras de que las nuevas que se hacen vayan directamente a tus manos entonces el gobierno te multa.

B

#38 Teniendo en cuenta que los bancos tienen nuestro dinero( el que se les "presto") esas casas son "nuestras".
Porcierto si los bancos dineron dinero a quien no debian es culpa suya y aun no entiendo como pueden tener beneficios con las pasta que nos deben.

Ninja-Killer

5000€ de multa por piso? Con ese dinero se limpia el ojete cada día un directivo bancario

1 respuesta
lafundo

Se las van a vender a fondos buitres iranies, ahora que Iran ya es oficilamente amigo de España y del PP, los peperos no veran con malos ojos que los bolivarianos perroclavicordios vendan las casas a fondos iranies.

Tr1p4s

Si es que a los bancos les encanta tener pisos sin vender/alquilar, están esperando a que vuelvan a subir a los precios de la burbuja xdddddddddddddddddddddddddd

¡Hay que prohibir los pisos turísticos en Barcelona!

1 Mes después

¡Hay que multar a los pisos vacíos en Barcelona!

Aplaudan focas.

STAN

Lo que tendrían que hacer es un psicotecnico a mucha gente antes de dejarle vivir en una Comunidad

michi

#44 Esa gente se mata por meterte una comision de 1€ por cualquier gilipollez, esto de los pisos les hará echar espuma y lo sabes.

garlor

#38 con la diferencia de que un lugar para vivir es una necesidad, basica, es como el pan la leche o los medicamentos, una batidora no es una necesidad basica para todas las personas

1 respuesta
autlos

#49 Y que además los bancos no pagan la comunidad.