pues no me parece tan caro lo que te han cobrado ... en cualquier terraza de una ciudad te cobran algo parecido, otra cosa es que la calidad sea mala y el trato penoso.
el que dice que los camareros que cobran una mierda y hacen mas horas que un reloj no estan obligados a ser amables y educados es gilipollas, en serio, al cliente le importa una mierda lo que cobre o lo que trabaje el camarero, el cliente quiere su comida/bebida y paga por ella ... y si no le gusta algo, no volvera por alli, lo que redundara en un posible despido del camarero, ya sea por cierre del bar, o porque el dueño considere que otro mas amable lo va a hacer mejor.
yo sinceramente, hay bares que he pisado una vez y no he vuelto ni volvere en la vida ... y solo por la calidad de los productos o el trato que me han dado, no por el precio o por la higiene del mismo (ya me entendeis), si voy a un sitio se que me saldra mas caro o mas barato, pero que no saldre a disgusto de alli.
hace poco cerraron por reformas el sitio al que solia ir a comer los dias que me quedo haciendo horas extras en el curro, se me ocurrio entrar a otro sitio similar que esta justo al lado casi puerta con puerta: tardaron 20 minutos mas en darme la comida que en el sitio al que voy habitualmente (a pesar de que me dijeron que me servian en 5 minutos), me costo 2 euros mas caro (siendo menos cantidad) y encima el sabor dejaba BASTANTE que desear ... para colmo querian que les añadiera al facebook para que dijera lo que me habia parecido, obviamente lo hice, les deje un comentario en el muro que recomendaba el sitio de al lado.