Barricadas en Burgos

4ERROR

Oye pero las concentraciones en ciertos puntos del país siguen en pie, por si alguien lo dudaba.

3
S

Si, siguen en pie, y tweeter echa humo la verdad.

Y

#817 Si la lucha pacifica es buenísima y superefectiva, por eso la defienden los políticos contra los que luchamos y la ponen de ejemplo......

De todo lo que sale en la lista cuanto es realmente efectivo y cuanto es cuento ?? De que vale forma cientos o miles de asambleas QUE NO FUERZAN A LOS GOBIERNOS A HACER NADA ?? Queda muy bien, es muy idealista y todo lo que tu quieres pero si no consigues los resultados por los que luchas no vale de nada.

1 respuesta
B

Ya estaba tardando en aparecer IU

bammargera
5
4ERROR

A vistas de que con la violencia es la única manera de que hacen caso, si la cosa se pone fea hoy donde vayáis a manifestaros he leído por twitter (vía @SectaNihilista) un par de trucos que me han hecho gracia y que de verdad si no queréis comeros un marrón son muy buenos. (Aviso a los pseudofachas-neoliberales que no miréis este contenido, si total tampoco os vais a manifestar)

Si por alguna razón habéis abierto el contenido y no os ha gustado aquí podéis echar la bilis.

13 1 respuesta
Pr177781

Los jueces desmontan la versión de Interior que culpaba de las protestas de Burgos a “violentos itinerantes”

Un total de 44 de los 46 detenidos vive en Burgos y ninguno de ellos tiene antecedentes por desórdenes, según el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

http://www.elboletin.com/nacional/91048/jueces-desmontan-version-interior-gamonal.html

2 1 respuesta
Polakoooo

A cualquier cosa se le llama violencia hoy en día.

En Gamonal violencia poca y casi todo la han puesto las fuerzas del estado. Porque llamar violencia a 4 contenedores quemados y 2 sucursales de banco ya es de por sí una derrota. Si hablamos de asimilar la jerga del enemigo, #843 tú tampoco te libras.

1 respuesta
karlosin

#848 si quemar contenedores y dos sucursales de banco no es violencia, que baje Dios y lo vea, entonces solo es violencia cuando un UIP agita la porra pero quemar un contenedor y un banco no lo es? no sense.

por lo menos, admitir que si era violencia, por lo menos.

2 respuestas
B

#849 En mi pueblo al que roba y mangunea a los demas le parten la cara, eso como minimo.
Pero es que ahora resulta que los bancos no han robado, entonces igual tenemos un problema de conceptos xD

#853 Y el dinero del rescate bancario cuando me lo devuelven? Me harian un favorazo. Y a dia de hoy tener que pagar a un abogado y las correspondientes tasas judiciales para que el banco te devuelva el dinero estafado no se yo si llamarlo "ganado" :/

1 respuesta
Polakoooo

#849 Cuando un UIP agita la porra alguien sale herido, pero para ti hay contenedores más valiosos que la integridad de la gente. Háztelo mirar y deja de dar la puta brasa.

1 respuesta
Meleagant

#847 Se ha dicho muchas veces ya.

De todas formas yo sí creo que había gente "experta" en liarla, porque no faltan a ninguna. Lo que pasa es que la policía ha cogido a todo el que estaba por la zona, gente que no había hecho nada, y por eso no tiene antecedentes ninguno.

1 respuesta
karlosin

#850 un banco ha estafado, pero no robado, y si ha estafado al ciudadano, los tribunales dan la razón al ciudadano como debe de ser, por eso estan ganando sistemáticamente los juicios el ciudadano.

#851 una persona en el momento que rompa el mobiliario urbano, se convierte en un objetivo para la UIP por que para eso estan, para velar por el orden público, si lo alteras serás reducido, y quien no entienda eso, pues lo siento por él, y en ningun momento se ha hablado de poner en peligro la integridad fisica del q se pretende reducir, si un antidisturbios se excede deberia ser sancionado en mi opiniopn

#850 en tal caso, llama ladrón al Estado, por que ha sido el la mano que te robe dinero del bolsillo, para darselo al Estado a el mismo, por que las cajas que han sido quebradas y rescatadas forman parte del mismo estado, es como si se debe pagar los sueldos de los docentes, eso va a salir del bolsillo del contribuyente te guste o no, es lo que tiene tener un estado zombie y seguir manteniendolo con nuestro dinero.

1 respuesta
Pr177781

#852 ¿esa "gente experta" de la que hablas no estaba por la zona? ¿Son tan expertos que causan disturbios a distancia?

1 respuesta
Meleagant

#854 Sí, claro que estaban por la zona, pero esos saben a lo que van y se escaquean de la policía.

Otra gente que no había hecho nada en absoluto no se esperaba que fuesen a detenerles, y por eso les han cogido.

Y no estoy diciendo que sean comandos itinerantes, ni ninguna chorrada de las que han soltado los políticos estos días, estoy diciendo que allí sí estaban los que siempre la lían, y en Burgos todos sabemos quiénes son.

2 respuestas
Polakoooo

#855 ¿Los antidisturbios?

No es sólo en Burgos, la lían en toda España.

1 respuesta
Pr177781

#855, #819 ha expresado muy bien lo que pienso sobre esa teoría.

1 respuesta
Meleagant

#856 #857 ¿Sois de Burgos? Lo pregunto en serio, porque me extraña que seáis de aquí y no entendáis lo que estoy diciendo.

Os estoy diciendo que en esos incidentes sí había gente de Resaca Castellana. No lo sugiero. No lo supongo. Lo afirmo porque lo sé, porque conozco a varios de ellos y tengo muchos amigos en común.

No sé muy bien a dónde queréis llegar ni por qué me discutís esto. Lo único que estoy diciendo es que es normal que los detenidos no tengan antecedentes, porque la policía se puso a detener al primero que pillaba, hubiese hecho o no algo, en lugar de detener a los que la liaron de verdad.

2 respuestas
DrakaN

La violencia contra la propiedad no existe.

1 respuesta
Pr177781

#858 y yo te digo que en unos disturbios de unas 200 personas (hablo de los disturbios, no de las manifestaciones) donde detienen a cerca de 50 personas, aunque sea al azar, es muy raro que no pillen a alguno de los que comentas. Sobre todo teniendo en cuenta que si son habituales les tendrán fichados, irían a por ellos en cuanto asomaran la cabeza. Puede que hubiera alguno de manera individual, pero eso es irrelevante.

1 respuesta
PorcsByte

Supongo que ya lo habrán puesto pero por si acaso:

Igual a alguno le interesará o igual no lo ha visto.

9
Polakoooo

#858 No quiero llegar a ningún sitio ni discuto tu afirmación, que la doy por buena. Era sólo un comentario en tono jocoso.

bloodhound

#860 He de decirte que si, tienes razon entre todos los detenidos, si hay 2 personas que pertenecian a la RC, pero han tenido suerte por que ninguno tenia antecedentes no se si serian novatos o que pero es lo que hay.

Y no han cogido a mas gente de este grupo por que son los que lanzan la piedra organizan y se van.

2 respuestas
Pr177781

#863 todo son excusas, ahora resulta que sí que les han pillado pero no tienen antecedentes y lo que se te ocurre es que "serían novatos". No sé, pero quizás es que no son tan "kale borroka" como los queréis pintar.

¿Vuestro próximo argumento cuál será? ¿Que Frodo estaba allí pero nadie lo vió porque tenía puesto el anillo?

1 respuesta
zdinch

Esto confirma lo que decíamos muchos en el 15M, con el pacifismo no se llega a ningún lado, si queremos que pasen cosas este es el camino a seguir y cuando se decía en las manis nos tachaban de radicales.

Meleagant

#864 Pero a ver, ¿qué cojones es lo que nos estás discutiendo? Es que no entiendo cuál es el argumento que defiendes.

Te está diciendo #863 que había 2 de RC entre los detenidos, y te estamos diciendo varias personas de la ciudad que sí, estaban allí, y que fueron parte de los que la liaron. No entiendo por qué te empeñas en discutir algo que es un hecho, ni veo nada claro a qué conclusión pretendes llegar, sinceramente.

Parece que estés diciendo que la policía es 100% infalible, por tanto si no han detenido a alguien es que no estuvo liándola, y los que han detenido la liaron todos, y te repito por enésima vez que la policía empezó a coger gente que estaba tranquilamente por la calle, por lo cual es normal que ninguno tenga antecedentes.

1 respuesta
Pr177781

#866 será un hecho cuando aportéis pruebas, ese es mi argumento. La falacia de autoridad no es un argumento.

#868 si no aportas pruebas, no. Y yo, si fuera tú, no las aportaría.

1 respuesta
bloodhound

#867 No tengo por que aportarte pruebas, si quieres creertelo bien si no cosa tuya, no te tengo por que mentir ya que no gano nada haciendolo.

2 respuestas
michi

Os estais poniendo un poco pesados con esto de exigir pruebas, e incluso algun otro usuario estudios cientificos, para poder hablar en un foro de opinion, a mi en casos como este me parece bastante ridiculo.

1 respuesta
Pr177781

#868 tú no ganas nada, pero nos perjudicas a todos alimentando la teoría de los "grupos violentos itinerantes" sin aportar pruebas.

#869 hablar y acusar son dos cosas muy diferentes. Si acusas de algo a alguien tienes que aportar pruebas.

1 respuesta