Barrio de barcelona - poblenou

D

hola, alguien conoce este barrio? me voy a mudar a el y quiero saber opiniones, hay mucho extrangero? marroquies? sudamericanos? siempre va bien saberlo. ... gracias por adelantado

B

Cuando te mudes lo sabras...

N_Alcacer

¿y que si hay mucho inmigrante, mucho sudamericano, o mucho extrangero? ¿no seria mejor preguntar por la delincuencia del barrio?

PGB

Es donde hay las Torres Mapfre (en la playa) para dentro.

Yo solo voy viernes/sabados por la zona, que hay muchos bares, locales y Razzmatazz ;) Para vivir ni idea :S Pero si vives cerca de estas calles donde estan los bares y tal... meados/vomitos vas a tener seguros... pero weno, Poblenou es muy grande y en esa zona hay pocas viviendas.

Deckard_29

http://www.bcn.es/turisme/castella/turisme/rutes/pnou_fr.htm

RePuWoMaN

Mas o menos no esta mal

Trafi

no es la mina ni can tunis.

T

Pues es un barrio bastante xulo, el tipico obrero i marinero de toda la vida.

Txentx0

Mv antiracismo xDDD:

"hay mucho extrangero? marroquies? sudamericanos? siempre va bien saberlo"

Az como dice #3

W

Me parto con la polla esa... xDD

Soldier

esta lleno de moro, drogadictos, asesinos, violadores de tios de 26 any que sea unos freaks de MV....

Q xorra eres xD, pues en tema de tranquilidad, siendo una zona de juerga te encontraras muchos personajes xDDD. Diversión no te faltara

EmiLioK

Que a vosotros os chupe la polla vivir rodeado de inmigrantes no tiene porque chupársela a él. Yo haría la misma pregunta y si la única estupidez que se os ocurre decir es esa... váis dados.

PD: En barrios llenos de inmigración el único impedimento que hace que la gente no emigre de ellos es la falta de dinero, así que no me seáis hipócritas que me juego las pelotas a que vivís en casita de papá en uno de los mejores barrios... payasos...

alexandra313

Pues hay diferentes zonas en el barrio...depnde d dnd estés exactamente... la calle o algo? es que sino..es difícil... :S

Colacado

a mi bcn me gusta en tos los aspectos digo yo q estara bien xd

T

#14 A si?? Tambien te gusta Can Tunis i la Mina?? ;)

C

#15 por ke dices eso?? es ke no se ke barrio es ni can tunis ni la mina, weno l amina un pokito pero no se. muxa delincuencia??

solo pregunta, no ace falta ke metais ironias

CaRLiToS

#16 En la Mina solo hay gitanos... asique imaginate xDDD

fRownie

#17 vive en el, por lo tanto sabe de lo que habla.

chacho tieun euro?
baaaaaa quete vitto zacal·lo.
illo qe bendra mi tio jozele.
te pinsho illoooOooOo.

identity

#18 no tngo ningun euro :p

CaRLiToS

#18 Es gitano, y vive al lado mio.

fRownie

#19 baaaaaaaaaaaaa chacho aaaayYyy.
#20 zuvete a mi qeo que mi pare a rubao una plei a unos payos.

Soldier

#12 todos sabemos que tu eres un racista y un reaccionario x tanto, eso no supone un atenuante xD

D

no esta mal, es donde voy a alcoholizarme los sabados noche.

Como el piso lo tengas en una de las calles que esta lleno de bares y discotecas, olvidate de dormir xD

identity

#23 existen los tapones...

4rafa4

tu vete a can tunis alli disfrutaras fijo

2 meses después
D

jaja

FeRnAnV

ahi vive un gay llamado revel consultale xD

Akiyadj

yo soy de poble nou, y oye no esta nada mal.vivo cerca del razz y wnu a ver ruido hay pero solo los viernes y los sabados por la noche...respecto al resto,
los moros no ocasiona problemas y gitanos hay pocos

por cierto tb vive el blueseed por si quieres pegarle a alguien....xDDD

Rabbitter

Pues yo conozco a una q se tuvo q ir de ese barrio por culpa de los sudamericanos y sus famosas fiestas dando siempre por saco. Lo malo es q ahora estan en todos los sitios, asi q dificilmente no encontraras.

EmiLioK

#29 que no, no te enteras tío. Ese amigo tuyo es un racista y reaccionario... todos lo sabemos.

Usuarios habituales

  • Dios
  • EmiLioK
  • Rabbitter
  • identity
  • Soldier
  • CaRLiToS
  • TLL