Batalla Meta pague tratamiento a moderadores que borran los horrores

wiFlY

Estos de meta menudos inútiles. Esos trabajos deberían subcontratarlos en países sin derechos para los trabajadores.

1 1 respuesta
opeluffy95

Pero hace falta que se vea todo el video el que modera? xD, si ya hueles por donde va a ir, pausas y baneo xd

1
garlor

por lo que lei en su momento si en un video de 5 minutos hay 10 decapitaciones no pueden parar a la primera cuando ya esta claro que no se puede publicar, tienen que verlo enterito, y si suben el video 10 veces, tienen que ver el video enterito las 10 veces

3 respuestas
Sinso

#33 Si tienes que hacer 300 videos al día , máximo tendrán que ser de minuto y medio contando que les valores con un click.

Si tienes que describir con una frase serán de 1,10-1,20 maximo

eXtreM3

#33 pues cierras los ojos xd

#1 no es esto como el que entra a trabajar en una funeraria y se queja de que todos los días ve muertos de distintas formas y maneras? Yo qué sé.

#31 entonces sería contenido legal, no?

1 respuesta
Thunderhawk

Pff... con estos trabajos o tienes sangre fria para analizar bien lo que sucede y denunciarlo o sinceramente largate.. Por que si no aparte de estar jodiendote a ti mismo con algo que te afecta a un nivel que no puedes controlar, alomejor hace que desempeñes peor tu funcion para denunciar a esos hijos de puta.. Me gustaria saber cuanto cobra esa gente por ver esos videos pero vamos como digo, si aceptas el trabajo es por que sabes a lo que te vas a exponer.. mucha gente se piensa que algunos trabajos como esos son los mundos de yupi y asi pasa..

mongui

Tengo un amigo cercano que ha estado varios años trabajando justo ahi y me ha contado cosas que se os caen los huevos al suelo, nunca mejor dicho, la de historias que he escuchado que llegas a imaginar pero que no quieres haberlas visto, increíble... Si, tenia psicólogos y mi colega es duro como una piedra pero dice que incluso aun con eso hay mierdas que no querrías haber visto, es, pf...

TripyLSD

Directamente tendrían que abandonar esos trabajos.
Es como si postulo a un puesto de trabajo en una carnicería siendo vegano y teniendo una sensibilidad elevada hacia el sufrimiento de los animales, y tras llevar currando allí un tiempo le exijo a la empresa que me paguen el tratamiento psicológico. Ningún sentido.

Chaotic

Vale, ya se que hace mi amigo en la torre de Glories con Meta xD

Confirmo que cobran fatal.

ElJohan

Esto es como el que se mete a paramédico y pretende ver rosas en el asfalto... Si no estás preparado no te metas.

BeTiS

Repito lo que he dicho en #8

#8BeTiS:

No sabían de que se trataba el puesto de trabajo ya que ofertaban el puesto de "community manager".

1 respuesta
mongui

5 años me confirma mi colega que ha estado en esa jaula, ahora esta en procesos legales porque iniciaron una querella al enterarse de que en el mismo equipo, gente de países nórdicos tenían unos sueldos fuera de la parrilla e iniciaron quejas y demandas para equiparar salarios (aparte de la locura que supone lo de ver mierda 8x5). También me dice que tenían seguros privados y que no es que te hagan lobotomías para que olvides lo que has visto si no que te dan herramientas para asimilarlo y no enloquecer con ello, que no existe cura para dejar de ver a esa niña de 5 años que han violado, si no te enseñan a desprenderte de esos sentimientos y a entender que es un trabajo.

Vamos, que te vuelven frio como el corazón de mi ex y mas insensible que una piedra

ElJohan

#41 Y es un puesto de community mánager, lo que pasa es que hay que preguntar más en detalle para no llevarte la sorpresita.

1 respuesta
BeTiS

#43 Se excusaban que no podían dar detalles, que el salario era medio decente y jugaban la baza que ibas a trabajar para Facebook. No todo el mundo tiene la posibilidad de rechazar ofertas de trabajo si no son 100% transparentes.

1 respuesta
Wei-Yu

#33 a mí me dijo un colega que curra de esto que también tiene que masturbarse viendolo para marcar un check de si se puede llegar al orgasmo con el vídeo o no.

Letkorias

Las respuestas de algunos son del nivel "para que te metes de marmolista si no eres inmune a la silicosis".

Pues coño porque una cosa es ver tres vídeos contados un día y otra es un bombardeo constante de barbaridades cada 3 minutos durante meses. Y en esos casos es la empresa la que, desde el conocimiento de lo que requiere y exige el puesto, tiene que tomar las medidas.

Pero ahora resulta que todo el mundo es perfectamente capaz de medir su rango de tolerancia a todo de forma absolutamente precisa. Yo no sé qué coño hacéis posteando algunos en el foro y no rigiendo el mundo con lo preclaros que sois.

4
ElJohan

#44 Pues entonces te estás arriesgando a "que te la jueguen".

1 respuesta
Dredston

.

Ulmo

#13 Sí, ya existe un hilo con la noticia, pero los periódicos la han vuelto a sacar porque creo que el juez ha obligado a indemnizar al chaval.

Yo lo veo un accidente laboral como cualquier otro y que la empresa debería hacerse cargo. Si no quiere tener más "accidente laborales" que invierta en prevención y en cursos de formación.

Lo que no entiendo es con lo avanzadas que están las IAs hoy en día, por qué no pasan los videos por un procesado que, por ejemplo, los vuelva dibujos, así el impacto visual sería muchísimo menor en el revisor.

1 1 respuesta
ElJohan

Estos trabajos requieren condiciones especiales, más rotación y más personal... Pero si te va a dar un ataque de ansiedad por cada video dedícate a otra cosa.

1
Leoshito

"Para qué te metes a montar canelones en edificios de 10 plantas si sabes que no te van a dar cursos sobre riesgos laborales, ni te van a poner andamios, ni te van a dar cascos, ni te van a dar una linea para que no te caigas, ni van a cumplir medidas básicas de seguridad para el trabajo que desempeñas" sería más correcto que las tontás que algunos estáis escribiendo.

#49 La propia noticia indica, ya sea por una inventada del juntaletras o porque todo el mundo sabe que es así, que precisamente parte del trabajo de estas personas es entrenar a la IA que les reemplazará. La IA no aprende del aire, necesita que le expliquen los prompts que ve para el entrenamiento.

SilentMike

Yo trabajé en la Audiencia Nacional digitalizando papeles y pruebas y hay cosas que se me han grabado a fuego, y no he necesitado un psicólogo, antes de hacer un proceso siempre te preguntaban esto es pederastia, esto es terrorismo, esto es drogas, etc, si hay alguien sensible a esto y no quiere hacerlo se puede negar. Yo me negaba a las de pederastia, una vez hice una y nunca mas. Las que mas tengo grabadas son las de terrorismo. Pero bueno, que eso, al principio del trabajo te advierten de lo que hay y si quieres seguir o no es decisión tuya.

BeTiS

#47 Una cosa es que el trabajo no acabe siendo al 100% de lo que te habían vendido y otra es que sea totalmente diferente hasta el punto que no ejerzas nada de community manager, si no que te pongan a revisar contenido audiovisual de autenticas barbaridades y con unas exigencias muy altas (en cantidad y calidad) de videos censurados.

Claramente la empresa fue malintencionadamente opaca con el puesto de trabajo para no tener que pagar trabajadores correctamente cualificados y que pudiese soportar la dureza de los videos.

1
Daviid_5

#3 aaamigo, lo que más te deja tocado será lo de abuso a menores.

Quien más quien menos gore ha visto, aunque falso, en algunas películas.

wiFlY

#35 habría que demostrarlo!

casco

si no hubieran cerrado liveleak los enfermos no se tendrían que ir a tik tok.

yo recuerdo en la época en que estaban de modas los videos del isis con su musiquita mientras salian cortando cabezas, al principio da mal rollo, con el paso del tiempo estas impaciente esperando el siguiente video (NO ENFERMO).

MaPaCHe

#18 Pues mira, podría ser centro de recultamiento para Facebook y se ahorran los psicólogos.

Kuwabara

El que tenga ese trabajo debería tener un botón nuclear.

P4N4D3R4

Pero si no hace falta tragarse el video entero para quitarlo.

Tipicos videos que pasan por grupos de asquerosidades asi duro medio segundo que lo he quitado.

1 respuesta
werty

#59 si leyeras te habías dado cuenta de que sí tenían, no solo que verlo, si no etiquetarlo para facilitar que una futura IA lo hiciera (cosa que parece que nunca llega)

1