Batiendo records de temperatura en abril

sephirox

.

6 3 respuestas
The_elovator

#270 A ver si encuentro una entrevista a un directivo de toyota donde explica por qué es más ecológico apostar ahora mismo por vehículos híbridos, pero resumidamente, dice que si queremos tener un impacto efectivo y rápido en las emisiones de CO2 es mejor apostar ya por un parque móvil híbrido y esperar a que las baterías y otros aspectos de los coches eléctricos como las fuentes de producción que usamos en la red se puedan desarrollar

Es decir, el futuro, es eléctrico sí o sí, pero de aquí a los próximos 50 años según ellos, los vehículos híbridos deben ser una prioridad, yo no se si llevan razón pero Toyota son los reyes de la automoción

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#272
Algo que Toyota tiene más que masterizado, casualidad que opine que es la vía...

1 respuesta
The_elovator

#273 A ver, obviamente tienen intereses, pero si lo encuentro verás que es una explicación bastante razonable, también habla de que la extracción de mineales para la fabricación de tantas baterías es insuficiente y que generaría problemas y otros aspectos, estoy buscándolo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#274

Hasta gente que tiene chofa en las venas y vive precisamente de experiencias extremas lo tiene claro.

1 respuesta
The_elovator

#275 En cuento pueda lo veo.

En este link he encontrado algunas de las explicaciones que da Toyota
https://forococheselectricos.com/2022/09/toyota-mantiene-apuesta-coches-electricos-como-una-solucion-mas-para-neutralidad-co2.html

Leoshito

#271 Pues ya te digo que habrá ganado menos que vuestros amos.

Recorcholis pues, China ahora tiene que joderse y mantenerse pobre porque los europeos hemos exigido mierda barata y contaminante por encima de nuestras posibilidades.

2 respuestas
neZbo

#271 A saber, he hecho una búsqueda rápida y te encuentras información de todo tipo sobre su net worth que va desde 100k hasta los millones. Lo que sí parecen coincidir muchas fuentes es que ganó un premio de un millón y lo donó, cosa que a priori le honra.

Nuestro amigo ChatGPT dice:

As an AI language model, I do not have real-time access to the net worth of individuals. However, as of my knowledge cutoff in September 2021, Greta Thunberg's net worth was not publicly disclosed and is estimated to be relatively modest compared to many other public figures, as she has not made her career in the field of business or entertainment. Greta Thunberg is known primarily for her activism in the area of climate change, which she began in 2018 at the age of 15.

:man_shrugging:

zombietoads

#271 ¿Ha cambiado la tuya o lo que pones en hilos como estos lo haces gratis? Pura curiosidad.
Que para ser el resto la religión hay unos que ignoran lo que les contradice.
Ya es casualidad.

sephirox

.

5 1 respuesta
B2MM

#277 Estas comparando a esa nini con el tito amancio? Un tío que ha creado uno de los mayores imperios textiles, con una que se dedica a dar discursitos por el mundo sin dar palo al agua porque es un buen instrumento? Xd

B

#280 "Error 404 not found" Tocado y hundido. Tiene una distorsión de su propia realidad que es acojonante.

"Tus amos" dice el que puso aquí que compraba 200mil euros de licencias a bajo coste para venderlas por el doble en las plataformas más capitalistas del planeta.

#257 Así que estás con Trump y la estrema deresa. Ésta me la olía pero no la vi venir del todo 😂🤣

El alarmismo climático es un negocio fuera de cualquier lógica y los coches eléctricos la gran estafa etc etc.

2
tute07011988

Bueno, vamos evolucionando durante el hilo. Empezamos buscando un lugar que hace unos años registró +30 ºC por estas fechas y ahora hemos sacado a China. Es un paso.

35 graditos se esperan hoy por aquí ; D. Menos mal que no estamos con la humedad veraniega (36%).

3
Leoshito

Mira, esto es muy facil.

La Greta Puta está montada en dinero gracias a ser el juguete de los High Lords en la oscuridad (los malos son los mole man, no los reptilianos, esos son un red herring!), es una cabrona que nos está diciendo que comamos bichos, que viajemos en bici y que vivamos encerrados en cárceles de 15 minutos.

Los chinos e indios son unos hijos de puta, se han puesto a follar a miles de millones para bajar la contaminación por cápita y están amenazando con usar lo que haga falta para seguir produciendo y generando bienestar para su sociedad. Tenemos que obligarlos a ser pobres, a vivir en la mierda, sin electricidad y a ser posible sin salir de la fábrica para que me sigan produciendo cosas baratitas. Además, hay que cortarles el carbón y todo lo contaminante, pero que sigan llegándome TODO lo que consumo barato, eso es muy importante. Si ellos están usando carbón para producir mi fidget spinner, exijo poder quemar neumáticos para calentar mi choza.

¿Amancio? ¿Elon? ¿Los tipos esos de la UE que van a reuniones de cambio climático? ¿Todos esos usan jet privados para trayectos de 20 minutos en lugar de coger un carter comercial o ir en bus/tren como todo el mundo? Bueno, son ricos, han ganado mucho dinero y generan mucho trabajo, tampoco son tantos ni contaminan tanto. ¿Que un sólo viajecito suyo a tomarse un café en Paris saliendo de Luxemburgo genera la misma huella de carbono que diez familias occidentales en un año? Una de dos: o eso de la huella de carbono es un hoax para meternos impuestos o voy a decir que qué malos son qué cabrones, pero con la boca pequeñita porque el malo son los chinos y no quiero criticarles mucho.

Anda iros a la mierda, que hoy 29 de abril hacen 35 grados en mi pueblo.

1 1 respuesta
B

#284 Greta con 14 años era tu referente. Not bad. Voy a ver si busco a otro niño analfabeto que diseñe aviones y te montas en él.

Hoy hace 24° en Madrid. Una locura nunca vista antes oye. Voy a tirar el jamón de jabugo y no saco la moto para salvar el planeta...

1 respuesta
zombietoads

#285

El alarmismo climático es un negocio fuera de cualquier lógica

¿Vas a demostrar algo? Que se supone que aquí somos adultos todos.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

Esto se soluciona con más impuestos y consumiendo menos, no tendrás nada y serás feliz

M0E

Chavales relajad con la ecoansiedad que os va a dar un disgusto, que ya tenemos una edad.

3
HALAMADRID

Aqui en el Mediterraneo (Alicante) llevamos un par de semanas que da asco estar en la calle.

1 respuesta
RocKO

Lo han hecho muy bien, desde luego, si sale una cartilla personal de consumo de CO2, me veo a los de siempre aplaudiendo las medidas.

1 respuesta
Mariox93

#290 Es extremadamente difícil controlar lo que cada uno contamina.

Lo ideal sería que cada persona se hiciese responsable de lo que hace y el impacto que tiene y que quiere tener.

1 respuesta
D

Atentos porque ahora el ecologismo, que consiste en reducir los niveles de producción y de consumo en general, es un NEGOCIO xD

Y estos tíos son los que van de intelectuales en este foro :neutral_face:

3 1 respuesta
C

En el tema del coche eléctrico, que va a pasar con las grandes marcas como Ferrari o Lamborghini?
Hay un impuesto de CO2 para los que usen jet o vuelos privados?

B

#286 Que te lo ha dicho hace 3 días el cofundador de GreenPeace. No yo.

#292 https://www.facebook.com/watch/?v=10153920524981479 // https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11024456/02/21/En-2030-no-tendras-nada-y-seras-feliz-las-predicciones-que-el-FMI-ya-hacia-en-2016-vuelven-a-escena-en-Davos.html

"No tendrás nada y serás feliz" no es un lema de la extrema derecha facista. Es el punto 1º del FMI y davos en 2016.

Es que empiezo a creer que alguno no lo sabe. No es un meme, es lo que "las elites" te dijeron. Algo que veo que tú, aceptas con gusto.

Por cierto, en Madrid ahora hace frío y llueve. ¿Entonces qué pasa? Abro el paquete de jamón ibérico o no! que estoy en un sin vivir!

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
wajaromau

Cada vez que leo que un coche de zumo de dinosaurio es mas eficiente que uno electrico se mueren un 30% de mis neuronas...

El nivelito del hilo es para verlo xD. Luego ya el uso de terminos como ecoansiedad y luego van full ansioliticos por cosas menores como no poder beberse el cafe por la mañana o el internet del movil no me funciona.

A la fsuna de derroidos, que pasa hoy no ha salido ninguna memez de la que bromear mientras por dentro estais llorando y full ansioliticos?

1 respuesta
B
#296wajaromau:

Luego ya el uso de terminos como ecoansiedad

Otro que no sabe que "ecoansiedad" no es un meme que nos hemos inventado sino que son términos que están promoviendo los SOJAS.

Me gustaría saber cuántos de los que defienden la "emergencia climática" son pobres.

1 respuesta
Jetxot

#272

El futuro no puede ser electrico porque energéticamente es imposible.

La energia que se usa para construir un vehiculo electrico es aún altísima, por no hablar de que usa materiales raros, de dificil extraccion e importación.

Y en cuanto a emisiones contamina mas construir un vehiculo electrico, por no hablar que si las baterias usan electricidad no renovable es aún más incongruente.

No es un tema sencillo pero teniendo en cuenta que vamos directos a una crisis energética, apostar por el coche electrico hoy dia es sólo propaganda política.

1 1 respuesta
TRippY

#298 partiendo de la base que un coche eléctrico tiene aproximadamente un 30% menos de componentes, suponiendo que la mayoría de estos sean de acero/aluminio es un ahorro importante en electricidad. No sé si sabes el proceso del aluminio cómo va.
Tampoco me creo esa afirmación que comentas,entre otras cosas porque en toda la vida útil el mantenimiento es mucho más sencillo, quitando el reemplazo de batería supongamos que cada 7 años

1 respuesta
RocKO

#291 lo ideal es dejar a un lado las pajas mentales, y dejar que los ansiosos midan su CO2 y el resto vivir la vida sin sus taras. Hasta la fecha la ciencia no es capaz de demostrar el cambio de temperatura antropogénica, ni el cambio climático antropogénico. Eso es un hecho. Como mucho pueden existir indicios, o papers a favor y en contra, pero nada mas. Hay un negocio detrás inmenso, desde la compra de emisiones, desde nueva industria, ecologismo, etc,, y el resto aplaudiendo, cuando ni si quiera es posible saber si esas medidas sirven para nada. Que ojo, yo estoy totalmente a favor de la industria responsable y no contaminante, pero eso es otro punto distinto que se confunde con este negocio.

2 respuestas
Tema cerrado