Bebe nutria jugando

AikonCWD

http://www.zappinternet.com/video/rubDluBcuP/

Quiero una! :(

Bloody

Joder, vaya cosita tan mona y juguetona. Yo también quiero una :qq:

Oyete

Como triunfa jajaja

LaChilvy

JAJAJAJA Qué ojillos!!!

Yo también quiero una :qq:

Kaiserlau

tan bonito y cruel como meter a un gato a vivir a una pecera.

B

#5 No se le ve tan triste xD

Kaiserlau

tan poco a un ternero entrando al matadero ¬¬!

oOoMeGaOo

Mu maja la nutria pero como tenga que comer de lo que atrape va lista, que a saltado 10 veces a los peces esos del sofa y solo los pilla una vez xDD

djalan

Es como un hurón+1000!!! Yo tambien quiero una :qq:

Kaiserlau

cabrones :qq:

Lafy

Es super mona :3 Aúnque la pobre en un piso tmp creo que vaya a estar muy bien.

anikex

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

SuGaRaY

hahaha que preciosa! Supongo que si la tienen en esa casa sera porque esta bien equipada, vaya, sino no tendria sentido

M

Putos egoistas de los cojones. Dejad a las nutrias en su entorno con otros de su especie. Si realmente os gustan los animales disfrutad de su belleza en libertad, no en un puto piso de 80 m2

P

es super adorable :qq:

nokel

#14 all

AikonCWD

#14 pues vuelve a la selva con los monos, que te recuerdo que los humanos salimos de ahí. Yo creo que se la ve feliz, quien te dice que el tio no tiene un pequeño estanque en su jardín?

Self-PD: Hoy estoy demasiado nazi creo xD

andresito90

que pequeñitooo^^

infiltraoO

tiene unos ojos k le comia tol coño

Xav0

:qq:

B

Gentuza

iLoGik_LSD

Nombre de la primera cancion ?

ElKimiii

#14 +1

B

Oh... que maja =D

gieger

Mejor estaria en su entorno natural..

NoobInNs

A finales de los 70 la nutria paleártica ('Lutra lutra'), habitante de los ríos europeos y españoles, estaba en las últimas en la Península, acosada por la contaminación fluvial de las industrias pesadas, la caza directa, la fragmentación de hábitats y un sinfín de achaques propios y ajenos. Ahora las tornas han cambiado. El último censo calcula, groso modo, unos 10.000 ejemplares repartidos por todo el territorio con tres únicas excepciones, las provincias de Guipúzcoa, Almería y Alicante.

La nutria ha resucitado y el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM) ratificó este miércoles su exclusión de la lista roja de especies amenazadas. Hoy es 'sólo' una especie protegida, en régimen de vigilancia de sus poblaciones y cuya caza sigue radicalmente prohibida en todas las comunidades. Es una "muy buena noticia", aseguró Alicia Villauriz, secretaria general del Medio Rural, en la presentación de 'La nutria en España. Veinte años de seguimiento de un mamífero amenazado', el volumen que certifica la resurrección del mustélido.

Sus autores, de la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos (SECEM), lo son también de compilar el tercer muestreo realizado en dos últimos decenios sobre la distribución territorial de los lutrinos españoles, incluidos los detectados en Ceuta y Melilla. Gracias a las observaciones de voluntarios de la SECEM, de pescadores fluviales o de simples excursionistas se sabe que de los 5.293 puntos de muestreo establecidos, en casi el 65 por ciento se avistaron nutrias. En el primer rastreo de 1984, financiado entonces por el ICONA que dirigía el biólogo Miguel Delibes de Castro, hoy presidente de la SECEM, el porcentaje de estaciones positivas fueron apenas la mitad, el 33,5 por ciento. Entre medias, una segunda investigación (1996) ya apuntó un incipiente repunte de la especie en los ríos españoles.

Despues de este tocho, contando que es especie protegida no me extrañaria que fuera una "casa de acojida" y no un particular. Ya por el mero hecho de que si saben que tienen un animal de esas caracteristicas les caeria un puro bastante decente...

HNgoly

#14 tiene toda la razon

xPipOx

Lo que no entiendo es toda esta gente que empieza que si su entorno natural, que si no se que... pero que coño sabeis si es un zoo, es un chalet con un rio o esta debajo de un puente?

koalas

los que le deis la razon a #14 estais ciegos no veis que esta feliz con su dueño?

una cosa tio cuanto puede costar eso o es peligroso ?
que mono tio :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :)

LaChilvy

Yo veo muy feliz al animalico xD