Bebe nutria jugando

EseLoKo

Ahora de pequeña es muy mona.

Cuando crezca y se ponga a hacer una presa en el vater, van a ser risas.

koalas

pero cuanto puede costar una o eso no esta para comprarlas en las tiendas de mascotas?

esta prohibido tener una mastocta de estas?
si no lo veis: me quiero comprar una.

ke2g

#31 los de las presas no eran los castores?

koalas

las nutrias son lo mismo comen madera tambien

PD: retiro lo dicho informacion erronea o que alguien me corrija

B

Y de mayores son como ratas gigantes ;)

#31 -> #33 xDDDDD

P

Veo en un par de años aguilas imperiales en jaulas de 10 x 10.

banga

me recuerda al juguete ese que venden los chinos en las ferias, que es una especie de huron atado a una pelota que da vueltas.

EseLoKo

Me has owneado #33, me has owneado. :palm:

Putas nutrias.

xDD

NdY78

La nutria es muy maja y a la rubia me la pinchaba.

edgar23

Q raza de perro es? Porque se parece al mio :si:

#14 Tiene razón ahora dejare a mi perro en la selva que tengo detras de casa.

NoobInNs

Sigo diciendo que aqui en España las nutrias son especies protegidas, cada uno vera lo que hace... pero si os pillan con una se os puede caer el pelo... habra que decirlo en chino para que la gente lea ¬¬!

C

Yo no creo que la cuestión sea si está feliz o no, la cuestión es que su habitat natural es su casa y cualquier cosa que hagamos para sacarla de ahí será ir contra su voluntad. Quienes somos nosotros para decidir donde debe de vivir X animal? Os gustaría que os hiciesen lo mismo a vosotros? Y luego vamos de buenas personas y de tolerantes...
Y todo esto sin entrar en la cuestión de si es feliz o no, que lo mismo el pobre animal podría estar asustado.

Y ya sé que esto suena a discurso populista, pero es una verdad como un templo.

NosFeR_

A parte de especie protegida, huelen mal joder xDD

vitixs

joe q animalito tan mono :3

C

Defendéis los animales con lo de su entorno natural y luego os compráis los muebles en Ikea.
#42 Ami me gustaría que me sacaran de mi entorno natural y que me pusieran en uno artificial para estar todo el santo día tocando los huevos.

vicka

#40 Comparas a una nutria con un perro ? :palm:

Cristhian90

Joder,quiero una asi

WEra

#42 no creo que el animal este adaptado para vivir sobre una moqueta

JoSeTTo

Ñaaaaa yo quiero uno !

M

Estais dando algunas respuestas como la de soltar el perro en la selva o la de irme a vivir a una jungla porque venimos del mono... que son para que vuestros padres pidan la paga del estado por tener un hijo subnormal. De verdad que vaya tela.

JoSeTTo

Mucho hipócrita veo por aquí.

miniking

Pueden ser perfectamente veterinarios que la esten cuidando temporalmente. ( Como pasa con miles de animales como los linces, lobos ibericos etc )

PD: Quiero una :qq:

CrAcKeD

me la pido pa reyes