gran suerte que mi agua de grifo venga de Yesa ^^
Yo de toda la vida he bebido agua del grifo, y mi familia también. Pero mis amigos siempre han dicho que el agua de mi casa estaba muy salada. Seré yo el raro, pero me sabe a jodida gloria xD
Saludos!
Que el agua del grifo esta jodidamente cargada de cal y que la embotellada si te lavas con ella se te cae el miembro a pedazos.. misterios de la vida
No, porque el agua en canarias viene del mar, antes pasa por desaladoras, etc y en fin, tienen cloro y demás movidas que le ponen en la planta desaladora.
compraros una analizador de PH de esos para las plantas y analizar la del grifo :
nada mas "ordeñar" el grifo
24 horas despues
Y luego comparar resultados con una de agua mineral.
Si teneis acidez y bebeis del grifo, lo entendereis.
Yo tengo la brita esa en el grifo y los cartuchos pa cambiarlo valen 22 leurosch(menudo robo pa estar hecho de un monton de papel prensao) se acaban cada 2 meses amos q es mas caro q comprar botellas , pero tb mas comodo.
Aguita de Teror!, no bebo del grifo pero en sitios que he ido y se puede pos palante, sin dar el cante
#283 Tengo entendido que las botellas de plastico van desprendiendo sustancias 'nocivas' si entran en contacto con otro tipo de agua para la que no fueran destinadas a contener. Asi que es mejor no usar una misma botella muchas veces.
Yo siempre de botella, aunque la del grifo en mi zona es de buena calidad a mi me sigue quedando regusto a cloro y yo necesito que el agua sea totalmente insipida para beberla agusto.
acabo de pillar una botella de agua que habia casa creyendo que era mineral (sí, esto es un puto desastre...) y era del grifo, buag! xd no se ni cuanto llevaria ahi..
#288 Eso es verdad??
Yo siempre relleno el botellín en la universidad. :S
PD: Tiene pinta de ser una leyenda urbana sacada por las marcas para que no rellenemos.