Antes sí, ahora le ponemos unos filtros y sabe bastante mejor.
Si, del grifo. Y como comentan algunos la de Barcelona si q es un poco mala. La mejor que e probado es la de Badalona. La de Valencia hace q me vaya patas abajo...
Del grifo nunca, donde yo vivo sabe a lejía y a cloro. Asquerosa. Es más la echas en el vaso y se ve como blanca y huele a lo que sabe si la pruebas.
el agua del grifo posee una variable cantidad de minerales incluido un aumento de cloro que se usa para desisnfectar el agua , pero ese exceso de cloro destruye la flora intestinal
la peor calidad de agua de grifo es cosa de caceres creo que salio en alguna noticia, a extremadura solo nos llegan mierdas agua filtrada.. que tamos en criss
#228 en verano en un pueblo de Cáceres al que voy cuando se llena de gente el agua empieza a ser chocolate.
Las de la costa por lo general son bastante malas: Barcelona y Valencia casi "imbebible".
De grandes ciudades la que más triunfa es Madrid, aquí en Salamanca yo bebo agua del grifo, no es muy allá pero se puede beber sin problemas (al contrario que las de la costa).
Yo si bebo agua del grifo, porque no?
Esta igual de buena que la embotellada.
Pero en veranos no, la compro enbotellada y al frigo. xD
#189 Yo tambien la filtro con la jarra esa. Lo unico que sale un poco caro comprar los filtros cada mes (10€ aprox)