#189 estamos hablando de temas complicados que engloban muchos aspectos. Al final, a lo que yo personalmente doy valor es a "la verdad", lo genuino.
Entiendo que alguien, en una gran desesperación porque está solo/a, contrate estos servicios (sean amigos de alquiler o putas o loquesea) y tal. Pero para mí es ponerle parche al "problema": follas de manera fingida y quedas con gente que finge tenerte afecto.
¿No es mejor que alguien te aconseje o probar otras cosas antes que "comprar experiencias con gente?" Al final del día, lo que se agradece es un abrazo, una palabra o el afecto honesto de un amigo cuando le cuentas tus problemas. Y pagar por eso, aunque comprensible, es cavar aún más hondo el hoyo.
Aplica al sexo: "es que soy muy tímido", "es que me da palo ligar", "es que soy muy feo por eso pago" etecé y luego ves a auténticos orcos malayos (y encima mala gente) ligar. Y la timidez y la pereza se resuelven fácil: lo primero espabilando y lo segundo jodiéndote si te da palo follar sin pagar. Que uno sin sexo puede vivir.
He conocido, por cosas de la vida, la gente sin apenas amigos y el problema era, muchas veces, su actitud. ¿Alguien le invitaba a algo? Ay me da miedo/palo/vergüenza, me quedo en casa. ¿Alguien le contactaba? Lo mismo.
Y digo: no juzgo, sólo que ciertas cosas son agravar problemas o excusas. Igualmente, cada uno lo ve de manera distinta. Para mí el sexo es una experiencia la hostia de mental y sensorial y pagar para follar me cierra el chichi cual mazmorra. Entiendo que para gente que lo resuma en un "metesaca" le parezco la polla el pagar por eso.
Y en general el folleteo easy me tira para atrás. Sólo he follado dos veces en la primera noche al conocer a una tía. El resto, 3-4 cita y teniendo muchas risas y contacto previo. Así que imagínate lo desagradable y marciano que me resulta pagar para follar.