Te crees que es mejor estar en la calle que en un escaparate del barrio rojo
No sé si lo has dicho a posta al revés, o te has confundido....Obviamente estoy diciendo que ser una prostituta que tiene que ganarse la vida en un polígono o en la calle Montera es lo más precario que hay y no es la situación única de ni la más común de las prostitutas. Entiendo que para mucha gente es la idea que se le viene primero a la cabeza porque eso es lo que ves e identificas de forma obvia como una prostituta, pero ya está.
Las prostitutas que ejercen en la calle suelen ser gente "sintecho", muchas veces con adicciones y otros problemas... si hay según tú CIENTOS de estudios sobre las prostitutas que no son víctimas de trata y que ejercen voluntariamente la prostitución, trae eso, pero no es lo que has hecho.
Y la solución a la precariedad es siempre la regulación, como no vas a conseguir mejorar la vida de las prostitutas es condenandolas aún más al ostracismo, porque no van a dejar de existir.
Para todo lo demás os podéis pasar por el AMA de @LiluBcn que no sé si sigue entrando aquí, y así veis lo que opinan ellas
La prostitución de calle sigue y seguirá existiendo aunque sea legal.
Y aunque sea ilegal y la trata lo mismo, porque de hecho ya es ilegal y existe...
Escucha, y siguiendo vuestra lógica se me ocurre otra idea cojonuda para acabar con el problema de los sintecho, atención: PROHIBIRLOS
#226 hace muchisimos años que hay vacuna para eso, yo me la puse con 15 o así, lo que sí que había que comprarla y llevarla para que te la pusieran, ahora no sé si la pondrán directamente a chavales jóvenes o si sigue siendo igual