Los 'belgas' que celebraron el atentado del ISIS

PalesTina

#30 Stan me robo vilmente el avatar, el cual cree con mis asombrosa habilidad con el Paint xD

Prava

#25 Las violaciones. Tenéis como 10x las que tenemos en España.

1 respuesta
ReEpER

#32 el concepto de violacion es totalmente distinto aparte que delitos repetidos se consideran echos separados. En espanya se ponen bajo un mismo caso. Es decir en suecia acosar vervalmente a una chica esta considerado violacion.

1 3 respuestas
Dieter

#33 oh vaya triggered!!

3
Prava

#33 ¿Fuente?

1 respuesta
B

#28 Que no utilizan matarratas como un buen español

1
ReEpER

#35 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rape_in_Sweden mismo.

1 respuesta
Prava

#37

#33ReEpER:

Es decir en suecia acosar vervalmente a una chica esta considerado violacion

Mentira cochina.

A person who by assault or other violence or by threat of a criminal act forces another person to have sexual intercourse or to undertake or endure another sexual act that, in view of the seriousness of the violation, is comparable to sexual intercourse, shall be sentenced for rape to imprisonment for at least two and at most six years.

This also applies if a person engages with another person in sexual intercourse or in a sexual act which under the first paragraph is comparable to sexual intercourse by improperly exploiting that the person, due to unconsciousness, sleep, serious fear, intoxication or other drug influence, illness, physical injury or mental disturbance, or otherwise in view of the circumstances, is in a particularly vulnerable situation.[25]

Ministry of justice, 2014. Legal definition of rape

Cómo nos gusta hablar sin tener ni puta idea. Encima tú mismo me pones el link.

Además, por mucho que en Suecia bla bla bla, todo lo que explica el artículo sigue sin mostrar la diferencia de 10x.

¿Sabes qué es lo que no te dicen? Que suecos que no son de ambos padres suecos, y los extranjeros, tienen una probabilidad 5 veces mayor de cometer una violación.

Disfruten los progremizado.

2 respuestas
M

pensar que un marroqui o algerino que nace en europa es europeo y tiene derecho a decirnos a los europeos lo que debemos hacer y como actuar es lo mismo que pensar que porque un gato nazca un un establo es un caballo y debería decirle a los caballos como vivir.

No, se la metereis a algunos, pero a nosotros no.

2 respuestas
Kenderr

#39 Tienes razón, Europa es un establo.

Eyacua

#19 En la sexta informarse? jaejaejae, joder macho, esta 3/10.

Pregunta seria dice el crack jaejaej, joder mediavida no defrauda.

PD: donde me informe es lo de menos, hoy en dia es mas importante saber donde NO informarse que donde si, y si tu te informas en lagaceta o intereconomia poco se puede hacer ya por ti, no te lo tomes a mal.

ReEpER

#38 la hermana de mi chica es policía. Y se como funcionan las denuncias. Me pones una fuente de lo que dices que no sea de SD please?

Estoy rodeado de árabes de siria que beben alcohol comen cerdo y se las suda ala. Pero bueno. Que no que des de Espanya seguro que sabes mejor la situación del día a día que yo.

1 respuesta
Prava

#42 ¿SD? Hombre, si usas diminutivos pues quizá entiendo lo que me quieres decir. Y tu cuñada puede ser todo lo policía que tú quieras... otra cosa es que tú mismo te inventes las cosas y pongas fuentes que contradicen claramente lo que dices.

Vamos, que en Suecia pueden tener una definición muy amplia de violación, sí, pero es que lo que has dicho es un puto disparate, que tu fuente confirma.

Lo de los árabes es un... ¿patatas traigo?

peroquecono

Hola me llamo ralph

ReEpER

Lo de los arabes es una contestacion a lo se #39. Pwro vamos que normal que saltes y te repito, pese a que ponga eso se cataloga com agresion sexual y es lo que se compara. Ademas de la concienciacion de la poblacion la cual lo denuncian a la de menos nk como en otros paises por el que diran pero bueno que si que para ti la perra gorda.

Sd es el partido de extrema derecha de suecia.

2 respuestas
WuRzAg

#45 Déjalo ya, te están dando en la boca en cada tontería de Suecia que pones.

Por cierto, tienes más faltas de ortografía que un niño de 10 años. No puedes hacerte el erudito escribiendo tan mal. Hay que empezar por abajo!!!

Me huelo el: no... es que tengo el teclado en sueco...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#46 No hombre, sabreis vosotros mucho mejor lo que ocurre en suecia que el mismo que vive ahi.

Sois ese britanico que vuelve a su pais y dice que nos pasamos la vida en el bar o durmiendo.

1 respuesta
WuRzAg

#47 Yo también vivo en Suecia, de hecho soy su compañero de piso.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#48 Entiendo que estabas siendo sarcastico entonces. Fallo mio

1 respuesta
WuRzAg

#49 nono sarcástico no, le estoy diciendo verdades como puños xDDD

1 respuesta
Joh4n

Los medios de Israel deberían explicarnos porque ISIS nunca amenaza a su país.

klarens

#38 continua leyendo, no te quedes en el principio del articulo para decir que el mismo articulo lo desacredita. Si lo lees entero veras porque en Suecia hay tantos casos denunciados.

Entre ellos, un asalto sexual es considerado violación. Una denuncia aunque sea falsa, ya es considerada violación y computada dentro del sistema y de las estadísticas. Hay muchos factores. Una mujer violada por su marido cada día durante un año es computado como 365 casos de violaciones, no como 1 como se haría aquí y en todos los demás países. Quizás la exageración de acoso en el trabajo es eso, una exageración, pero si que es verdad que ahí son mas de manga ancha al considerar un delito violación.

B

#45 #50 Me interesara mucho está confrontación gitana entre compañeros de piso inmigrantes ambos en Suecia, Cuéntame más, cuando y porque comenzaron vuestras desavenencias?

1 respuesta
WuRzAg

#53 desde que empezó a robarme los cereales y a dejarse la puerta de la nevera abierta :(

1 respuesta
B

#54 joer cono se pasa, alguien así seguro que no tira de la cadena, no me extraña que le des caña.
Y el micro? Seguro que lo deja todo guarro.

1 respuesta
WuRzAg

#55 El micro siempre lo deja con las Lentejas pegadas :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#56 Si vas a putearle haz fotos y ponlas aqui.

ReEpER

#46 escribo desde el mvl la mitad de las veces y la verdad para escribir en un foro que la gente se cree que los sabe todo, como si escribiera 4s1 t0t4l 3s l0 qu3 s3 ll3v4
PD tmb es cierto que tengo el teclado sueco hasta en el PC xD

venga no te pongas celoso, lo que paso con esas dos chicas fue un error....

me voy a comprar algo para comer, pagando con coronas suecas, espero que no me violen o que un islamista radical me mate.

a no, que aqui puedo dejar el movil tranquilamente encima de la mesa mientras tomo algo donde sea y nadie me lo toca, pensaba que era cosa de los inmigrantes eso tambien..

Soltrac

Yo tengo pruebas y tb tengo el vídeo de Ricky Martin pringaos!!!!

B

#56 QUE?, LAS LENTEJAS SON SAGRADAS HOSTIAS.
Merece morir, lentamente....