Saludos Jamerg@s
Vengo a debatir (o intentarlo) acerca de un tipo de personajes, para poneros en situación, hablo de la típica persona que no suele admitir que se equivoca o lo hace a marchas muy forzadas. Haciéndose siempre la víctima cuando la mayoría de las veces es la pecadora.
Ejemplo: tienes un problema X con alguien, y se lo expones bien con explicaciones, y esta persona en vez de responderte a tu problema, te ataca respondiendo con algo malo que cree que has hecho tú. A veces su motivo puede tener cavidad, pero la mayoría no es más que una excusa rápida con la que atacar para evitar defenderse de la acusación que le ha sido hecha.
En otras palabras, una persona que cuando se encuentra con que ha hecho algo mal, le da la vuelta a la tortilla echándole la culpa al otro, ya sea por lo mismo o por otro asunto diferente, con el cual poder eludir el dar explicaciones de sus propias acciones.
Y si esta persona, además de usar la tactica tortilla como yo la llamo, resulta que te ha hecho daño, quizás un daño fuerte en algunos casos, y encima se hace la víctima y te hace creer que el daño se lo has hecho tú. Conclusión, un lobo con piel de cordero con todas sus letras.
Cuando os encontráis con una persona así, ya sea un amigo, pareja o familiar, ¿Qué hacéis? ¿Simplemente delete all y fuera de tu vida? ¿O teneis alguna táctica troyana para devolverle la tortilla? ¿Por qué creéis que este tipo de personas se comporta así?
Lo normal es un "a tomar por culo rápido", pero imaginaos que es alguien importante y que queréis usar algún arma antes del delete.
En mi caso no quiero arregar nada, sólo aprender por si en el futuro me vuelve a pasar
RPV: ¿Que hacéis con la gente que va de víctima cuando ha hecho daño a alquien? ¿Delete o táctica troyana?