Bendito problema!

mediabidal

Este finde se juntarán en una fiesta dos tias. Esas dos tias son amigas e irán juntas. Con una tonteaba, volvió con el novio justo cuando planeábamos cenar en su casa y ahora vuelve a estar soltera. La otra, tonteo cuando la anterior volvió con el novio y ahora porque la vi este finde y hay ganas por las dos partes...Una me dice, este finde no me dejes sola y ven (porque mi amigo se liará con otra amiga suya, ya que van 3, las dos mías y otra). No senseeee

R

Si tio, vaya problemon. Yo que tu me quedaba en casa y no salia nunca mas.

7
jonhy_walker

35 1 respuesta
Fit1

Mátalas a las dos, dos putas menos.

6 1 respuesta
B

Tendras ligues, pero no amigos, porque esto, se le pregunta a ellos :/
no sense amigo

1
Sharif

no se pa que le pones la categoria de sexo sino vas a acabar follandote a ninguna de las dos

36 1 respuesta
S

Pajéate a dos manos como si fueran ellas quienes lo hicieran.

1
Sphere

No he entendido nada.

2
SuGaRaY

Creo que tontear con dos personas a la vez es muy humillante para las otras dos personas.

Como no te decidas por una de las dos vas a acabar a pajas (multiples) esa noche.

mediabidal

Es mi primer post de este tipo, nunca pregunto estas cosas... Pero precisamente todo esto se ha estado tramando esta noche y sí, hablándolo a la vez con mi amigo... Y de las risas que nos hemos pegado pues me han entrado ganas de poner aquí algo. Fantasma 0, tampoco es nada del otro mundo pero me mola mucho la situación

Maikel92

Bien podrás ver como las dos se follan a dos tios a la vez!

LoBezNo

Todo encaja en que tus dos amigas son "izquierda" y "derecha".

PD. Liate con "derecha", o con "izquierda", pero antes siéntate sobre ella para que se duerma.

Headhunt

Espero que con estas chicas tu capacidad de expresión sea mejor que la de este hilo porque entonces no se van a enterar ni de cuando las saludes.

STAN

Necesito documentos gráficos para poder opinar

1
A

#6 Acabara follandose a una de las dos... manos

mediabidal

Jajaj cómo os cebáis... En resúmen, dos amigas que quieren tema y ahora están las dos solteras... Y es que se llevan muy bien de momento...
#17 No te ofendas, que si no te interesa no sé que haces aquí... Entiendo que no te interese por otra parte

1 respuesta
B

#16 que si que si, que ya lo has dicho y que npg

1 respuesta
M

Fotografías de las supuestas chicas para que podamos sugerirte con cual te quedas.

Sup3rLopez

Problema dice..vete a la mierda.

mediabidal

No es eso el problema porque una me mola más que la otra... Lo chungo es que mientras mi amigo estará con una y tal, las otras dos estarán conmigo y no podré hacer nada porque son amigas encima. Nosotros tb seremos 3 pero el tercero ya tiene novia y conoce de hace tiempo a una de las dos mías...

Snorky

Vete con el exnovio de tu amiga, que él se haga a su compañera y tú a la exnovia.

Ojo, así explicado de esta manera parece lioso y puede que acabes enrollándote con el tío, pero si lo analizas en profundidad es el mejor plan que vas a leer por aquí.

Un saludo.

8
B

No me he enterado de nada, pero fijo que no follas.

C

He tenido que leerte 2 veces para entenderte, para lo demás #3

iAtlas

Cleopotro spotted

mediabidal

Bueno da igual, que no paráis de rajar xDD. Me he explicado mal, pero es muy lioso y no sabré que hacer... Ellas tb estarán igual o sea que a ver el alcohol que decide

blackoN

Fóllate a tu amigo, eso las confundirá.

ThOrKeMaD

OK. Vamos, que te vas a comer un mojon y te tocará paja.

1
GeO-Granada

Tito pocketAids yo te invoco

Jok3r

Realmente en que podemos ayudarte? la intención de este post no es pedir ayuda, es un mero acto de estupidez para regodearte en esa supuesta circunstancia.

Deja de hacer el tonto e intenta follarte a alguna, que me parece que esfuerzo te va a hacer falta.

Gory

2 tias y amigas y no propones trio! enfin nunca tendras otra oportunidad como esta....

Usuarios habituales

Tags