Pagafantas con premeditación y vienes a fardar de ello... donde vamos a parar.
Te toca pagar como si fueras 3, madre mía, pasarás a la historia como uno de los mejores pagafantas.
Elige a la que más te gusta y ya está. Si el problema es que ambas son muy amigas y no quieres interferir en ello, o bien propones un trío o búscate a otra.
Bendito problema?? yo mas bien te veo en un problema y gordo, no te vas a pinchar a ninguna de las 2. Me explico:
Según dices, van 3 tias. Una se va con tu amigo y las otras 2 contigo, esas 2 son super amigas, supongo que de estas que se cogen de la mano y todo y se dicen "te quieroooooo muxo muxo tiaaaa <3" en los tablones de tuenti y derivados. En esas situaciones, lo mas usual es que ninguna de las 2 se lié contigo para evitar conflictos entre ellas, y sobre todo, el quedarse una sola.
Disfruta tus pajas. GG free elo.
Joer, me he levantado espeso porqué no me he enterado de nada o igual es que está redactado como el culo.
En todo caso se ve que no vas pinchar, disfrute de lo pajeado.
Si tu expresión oral es igual que la escrita, lo máximo que vas a conseguir es que te den un suggus, te acaricien la cabeza y se trinquen a tu amigo por cuidar al "especial".
#1 ¿tu problema es que no sabes con quien liarte? pues tienes dos opciones:
- La que mas te guste
- La primera que se ponga a tiro
XDDDDDDD