Berga declara al rey 'persona non grata'

TRippY

#27 Demagogo supremo, imaginate españa en una republica, y luego todas las pagas a los jefes de estados y sus jubilaciones, como si no tuvieramos bastante con las de los políticos. Prefiero la familia real x10000 como representación, y encima el principe lleva toda su puta vida preparandose para eso, no veo lugar de una republica en este pais.

3 1 respuesta
Uriel246

Lo que hacen los catalanes estos pa rapiñar una medalla de oro xD

4 1 respuesta
batulfo

Al menos alguien tiene pelotas de proclamar en lo alto que este pavo es un mindundi.

1
Kiroushi

#19 Uy sí, pobrecito de ti, Catalán oprimido y odiado.

Ninja-Killer

entronca directamente con el de su antepasado Felipe V de Borbón, responsable de la pérdida de libertades nacionales que todavía a estas alturas los Países Catalanes no han recuperado

¿Todavía esa cantinela? Madre del amor hermoso... Països Catalans, ah! que solo se utiliza en términos ligüisticos! ya ya

#30 http://4.bp.blogspot.com/_-jSFyXWigHI/TBuNTbEN9iI/AAAAAAAAADA/IxAmLqqoalQ/s1600/11.gif
#32 xDDD

2
CaN-

y digo yo :
¿ eso no es ilegal ?

Rubios

Vamos no seré yo quien salga a defender la monarquía... pero vaya gilipollez.

Primero porque no sirve para nada más que intentar llamar la atención y segundo porque dudo que sea legalmente posible declarar persona non-grata al jefe de estado.

En cualquiera de los dos casos me alegra ver que algunos politicos catalanes emplean su tiempo y el dinero del ciudadano en preocuparse por la cosas realmente importantes xDDDDDDD

2
MrKonarski

Que ocurre con los ayuntamientos catalanes y su ansia por salir en los periódicos , conozco muy pocos catalanes pero yo no diría que el protagonismo es una característica cultural .

Chaotic

#23 Estas MUY equivocado si piensas que el nacionalismo Catalan viene a raiz de que nos creamos diferentes, pero al 100% vamos. Y que conste que no estoy a favor, ni en contra. Ni me lo planteo siquiera en los tiempos que corren.

Volviendo al origen del post, me parece perfecto lo que ha hecho Berga, lo aplaudo. En los tiempos que corren no se puede permitit tener semejante parasito, que encima no le importa un pimiento la situacion de su pais, y encima ensucia nuestra imagen con cada paso que da y escandalo que le sigue.

Cualquier acto de rechazo hacia este, aunque venga de un grupo de politicos que se pasan el dia jugando al Twister, me parece de nota.

2 2 respuestas
B

#30 seguro eh

ZaEk

Para algo bien que hacen lo aplaudo. Ya esta bien de peloteo y correctismo, las cosas por su nombre. Panda de chupopteros endogámicos derrochadores y chanchulleros.

Dorenz

Que malo es el aburrimiento y como se aburren los políticos... /yawn

tarzanete

#8 Bildu ha sido escogido democráticamente, el rey no

Todo lo democráticamente que se puede en este régimen que vivimos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#43 El rey también. A ver si leemos más

2 respuestas
tarzanete

#44 Atado y bien atado

2
H

#44 Tu no se, pero yo desde luego no.

4 2 respuestas
vinilester

#27 Y lo de Froilan?

Que pasa con lo de Froilan?

mode Dimitri off//

Es su pie y se lo revienta cuando quiere. A ti y al resto eso ni nos va, ni nos viene, salvo para hacer coñas a tutiplen.

PD: recuerda que no quieres discutir con nadie ;)

1 respuesta
B

Los que dicen que el rey fue elegido democraticamente tienen un concepto de democracia tan distorsionado que no me extraña que nos tengamos que tragar lo que nos tragamos.

Ni la más puta del pueblo hoyga!

2
MGM

Hay cosas muchísimo más importantes ahora.. más en estos momentos. Cuando vaya todo bien discutiremos. Parece una obsesión ya...

Nekr0

#25 Te equivocas, será Joanca el lamentabla.

1
DiSKuN

Después de ver ver como se las gasta la Casa Real y sus sujetos, lo raro es que no sea persona non grata en todo el país.

1
Homyu

mandemos los tanques de una vez, malditos rojos quien diablos se han pensado que son.

Y hay que hacerlo ya, antes de que metan peajes en la c-16 y solo podamos atacar por aire.

jonhy_walker

#39 ¿Entonces me lo explicas a raiz de que viene?

Me encantaría ver las condiciones laborales de esos políticos, horarios, dietas, etc. Y que han hecho realmente por los ciudadanos de su pueblo. A caraduras andarían muy empataditos con Juancar.
Tito McJuancar el que te enfoKa, no es ni más ni menos que otro hombre de negocios, que a mi no me representa para nada. El tiene sus negocios, buenos y abundantes, (que por cierto a él si le jode lo de IPF, no a mi), y luego están los sinvergüenzas que igual que él apelando a una identidad Nacional, te intentan vender la moto. El a nivel nacional y los otros a nivel local. Pues no me trago ninguno. Y éste panfletismo que profesan, persona non grata jé, es vomitivo porque estando cómo estamos, deberían buscar soluciones para que en su pueblo no haya UN PUTO PARADO, la distribución de los recursos sea equitativa, y la gente viva bien. Es decir, servir a su pueblo, no salir en los telediarios.

1 respuesta
STAN

#15 Si fuese un pueb¡o madrileño le meteria la misma mierda, o mas. Es una broma estupida si, pero almenos crea resquemos entre los flutedogs de hoy en dia y demas borregos antitodo... modas absurdas.

choper

#31 Él demagogo ¿? ¿ y tú ?

"imaginate españa en una republica"

: 1. f. Organización del Estado cuya máxima autoridad es elegida por los ciudadanos o por el Parlamento para un período determinado.

.. Problem ¿?

"y luego todas las pagas a los jefes de estados y sus jubilaciones"

Am.. claro, ahora no existen pagas a jefes de estado ni jubilaciones a éstos. Ni privilegios de por vida por ser diputados durante x tiempo, ni...

Venga, llamas demagogo a una persona y tú lo eres x30.. ok.

Maaarc

#1 Ya lo vi ayer, y... CON DOS COJONES.

squ4r3

Países catalanes

ahí dejé de leer

Baptiste

Pais de paletos el nuestro, a estas alturas todavia existen medallas para dictadores asesinos, bravo !!

1
B

Bueno, yo pienso que como rey nuestro nos debería importar lo que hace, ¿no? que no es nuestro vecino, es el rey de España.

¿No os parece vergonzoso que lo pillaran matando elefantes cuando es miembro honorífico de WWF? Y lo de Froilán le pasa a otra familia y esa familia se queda sin hijo, pero como es la familia real no pasa nada, ¿no?

No sé, yo pienso que se están riendo de nosotros. Para mi sí que es necesario otro sistema.

Pero no quiero discutir, señor #47. En estos temas cada uno piensa lo que piensa y es casi imposible convencer al otro de que piense igual que tú. Si a ti te parece bien que mantengamos a unas personas que se están riendo de nosotros y que no se conforman con eso, sino que encima tienen que robar más dinero aún, me alegro por ti. Es tu forma de pensar y tienes el mismo derecho que yo a defenderla :)

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#46 ¿Que hacemos? ¿Votamos cada 30 años el modelo de Estado? No son unas elecciones..

Alomejor con el tiempo hasta sale dictadura y todo

2 respuestas

Usuarios habituales