Berga declara al rey 'persona non grata'

cm07

La formación remarca que Juan Carlos I no es rey "como resultado de un proceso democrático sino justo al contrario, como consecuencia de la herencia dictada por su antecesor Francisco Franco".

¿Se creen que a los reyes se eligen por votación como en Star Wars o que coño? XDDDDDDD
:palm:

Reconstrucción:

1
jmdw12

#87 No se que paso en la epoca, pero el Rey va a Emiratos Arabes Unidos sin problema y es él el que se reune con su diplomacia.

#93 no tenia ni idea. Pero bueno no cambia lo que hace el rey ahora mismo. De hecho estoy seguro de que el rey intervino en la contrata de ave en arabia saudi.

Antes de poster lo he encontrado.

http://www.tiempodehoy.com/espana/asi-consiguio-el-rey-el-contrato-del-siglo

1 respuesta
raganock

#92 Tienes razon, simplemente se me fue la olla y no especifique que la estafa se la hizo a Arabia Saudi. En los 70 con la caida del franquismo la casa Borbona pidio prestamos a troche y moche...

Asi que el Emir de la epoca le presto 100 millones de dolares a devolver a 10 años y sin interes, de la epoca, para afianzar la democracia dentro de una monarquia o eso decian...

Resultado? Ni devolver dinero ni ostias y por alli no se acerca.

Pd.: Revisa su agenda y lo veras.

1 respuesta
Millonet1

#8

#19 Hitler también fue elegido en unas elecciones democráticas.

Con esos argumentos no merece la pena ni discutir contigo.

1 1 respuesta
allmy

#94 Ya bueno, es que objetivamente fue así, un asesino ganó unas elecciones democráticas. La realidad y la verdad no es ninguna clase de argumento ni opinión, es solo eso, un hecho. Si quieres maquillar la verdad para utilizarla como argumento propio tu mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xoid

Paletos que no conocen ni en su casa, que con esta chorrada saldran 1 dia en algun telediario.

1
Exxel

Si es que país de pandereta, un rey que no ha sido elegido democráticamente, como nos ha enseñado la historia que siempre ha pas... Bueno igual no.

Y eso que este en teoría sí se "eligió". Aunque alguno parece querer elecciones a Rey cada 4 años, o referendum similar.

tute07011988

#30 no, viven al son de un populista que tiene gestos de cara a la galería.

1 respuesta
jorX

#9 desconocido para ti en todo caso...

iroNBiN

#99 Osea si te muestras contra la casa real de vividores, eres populista... Ok pues soy populista.

1 respuesta
Rubios

#46 Y yo no he votado a Bildu.

A donde quieres llegar?

PD: Me encanta cuando salen los fundamentalistas de la democracia a decir que "elegido mediante elecciones" = bueno", neopopulistas everywhere.

T-1000

La CUP destaca que el regnat del monarca "entronca directament amb el del seu avantpassat Felip V de Borbó, responsable de la pèrdua de llibertats nacionals que encara a hores d'ara els Països Catalans no han recuperat". A més, denuncia que "s'ha caracteritzat per l'absolució política i penal dels criminals franquistes".

esto es un chiste?

J

¿Con ese nombre de pueblo se atreven a declarar a alguien persona non grata? Ironias de la vida.

2
rodher

#84 Tienes suerte de que no haya un máximo de post que se puedan poner en mediavida, porque si no acabarías de malgastar uno con esa tontez de baba que has escrito.

tute07011988

#101 estaría muy bien si declarara a todos sus colegas que han robado dinero público y demás también "non gratos", no sólo al Rey por ser protagonista los últimos meses aprovechando el "republicanismo" aparecido en mucha gente últimamente.

Lo dicho, populismo.

1 respuesta
X

#95 El ascenso de Hitler al poder es bastante mas complejo (y antidemocratico dicho sea de paso) de lo que crees.

4 1 respuesta
Evilblade

#107 Y la posición de Juan Carlos I como Rey de España es también algo más compleja a "tio paco lo puso ahí". Pero como tonterías sabemos decir todos, pues barra libre xD

No lo digo por ti, que conste.

rusillo_

Unos pintan las casas del pueblo de azul y otros declaran persona non grata a tito Juancar.

#39

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#109 dios castigo a maragall por eso.

Vaya las CUP. ok... seriusly ok...

1
Chaotic

#110 Porque mucha gente piensa como tu hay ese rencor... asi van las cosas. Luego nos quejamos de que X no quieran cuentas con Y (que yo tampoco las querría con alguien que mataría todo un pueblo porque le sale de los webs).

1 respuesta
rusillo_

#112 No nos pongamos ahora el cartelito de victimas, que salvajadas dicen tanto unos como otros, ¿o deberia ahora yo pensar que muchos vascos son etarras?, que menos que utilizar la misma vara de medir para todos, ¿no?.

iroNBiN

#106 Cada uno sabrá que a de culpar o no y que ideales representa. Lo que no se puede permitir es que si unas personas son republicanas no puedan hacerlo publico y actuar como tal por miedo a que salgan los cuatro de siempre a decir que es populismo.

Si ese "populismo" vale para que la gente exprese realmente lo que piensa, bienvenido sea el populismo.

A

Este es un pais de pandereta. Por un lado los estamentos publicos son obligados a tener una foto del rey en la oficina y por otro se le puede vejar de esta manera.

Yo lo tengo claro, mientras España sea una monarquia las instituciones publicas deben respetar eso y quien no lo haga deberia ser castigado inmediatamente.

Hablo por supuestop de instituciones publicas y no de la opinion de la gente, yo por ejemplo pienso que la monarquia es un gasto estupido pero es que la imagen que damos fuera es lamentable.

B

A mi me la sudan nacionalismos pero tanto aquí (Euskadi) como en Cataluña gran cantidad de gente no se siente española, y no me extraña, España es un puto país que da pena, bajo mi humilde opinión. (En algunos ámbitos, en muchas cosas)

1 1 respuesta
Larkos

La formación remarca que Juan Carlos I no es rey "como resultado de un proceso democrático sino justo al contrario, como consecuencia de la herencia dictada por su antecesor Francisco Franco".

La rey se voto democráticamente en la Constitucion de 1978....si no se hubiera querido rey no hubiera sido rey....

....que se jodan los borbones por cierto.

Larkos

La formación remarca que Juan Carlos I no es rey "como resultado de un proceso democrático sino justo al contrario, como consecuencia de la herencia dictada por su antecesor Francisco Franco".

La figura del rey se voto democráticamente en la Constitucion de 1978....si no se hubiera querido rey no hubiera sido rey....

....que se jodan los borbones por cierto.

B

es grasioso por que son sus súbditos, soy yo el rey y los echo de España por chulos

B

Bastante de acuerdo con #116, no vivo ni en Catalunya ni en Euskadi (sí he nacido en Catalunya, tengo familia catalana, sé catalán y hevivido allí 12 años). No me interesan mucho los nacionalismos de ningún tipo pero España es un país que en cuestión de justicia social y económica da pena, y la familia real es una representación de ello. Así que aunque me pueda sentir más o menos español, porque siempre he vivido en lo que se llama Estado Español, no me siento orgulloso pero para nada de los que supuestamente nos representan y del gobierno, no soy patriótico tampoco, y me dan asco los toros, no me gusta la suma importancia que se le da en este país al estar de fiesta, emborracharse y perder la consciencia, ni el me atrevería a decir generalizado desprecio que se le hace a la cultura de verdad, no al leerte el diario de vez en cuando, y al conocimiento científico en general , y odio la puta monarquía, los argumentos que leo en este foro para defenderla son de parvulario... que si no está el rey estarían otros políticos chupando del bote... puede ser, pero la cuestión es que ni debe haber monarquía ni políticos corruptos, chupabotes o parásitos que sólo actúan en beneficio propio.

Así que volviendo a lo del pueblo, desconociendo el por qué verdadero de por qué lo han hecho, la acción la apoyo 100%.

Joder, es que madre mía, se defiende lo indefendible. Ladrones millonarios viviendo a costa de millones de personas y encima alabándole y defendiéndole.

Referéndum sobre República YA.

2

Usuarios habituales