#44 No, no puedes legislar igual una actividad empresarial -con empleados a tu cargo y ciento, a veces miles de vida, que dependen del buen acondicionamiento de tu edificio- que un arrendamiento de una propiedad privada, la cual para ser construida ya ha pasado una serie de controles para validar la habitabilidad de la misma.
No es ni el mismo negocio, ni ofrecen el mismo servicio, ni debes tener los mismos derechos y obligaciones, de hecho el apartamento completo se regula a través de la ley de arrendamientos urbanos y el de la habitación de un hotel mediante el código civil.
Otro tema sería regular los terratenientes con 50 pisos en Airbnb -una minoría- cuyos ingresos anuales provienen en su mayoría del alquiler de viviendas, a esos si que habría que exigirles que regulen su situación porque realmente están desarrollando una actividad empresarial.
#47 El Turismo genera trabajo y no poco, no se en qué momento te planteas desligarlo. Diferente es que el país debería haber preocupado de mantener, fomentar y proteger sus productos agrícolas, así como la industria que teníamos en los años 80 pero que el PSOE destruyó o la inversión en I+D, que es cuasi inexistente. Facilitar la creación de empresas también sería de gran ayuda.