Pues eso, me he dado kuenta de ke me dolia un monton y me he visto al lado del capullo como una berruga ke me esta matando, con los calzoncillos y tal me escuece.
ya me he puesto crema pero pf, duele
a alguien le ha pasado / sabe como curarlo?
Pues eso, me he dado kuenta de ke me dolia un monton y me he visto al lado del capullo como una berruga ke me esta matando, con los calzoncillos y tal me escuece.
ya me he puesto crema pero pf, duele
a alguien le ha pasado / sabe como curarlo?
AHhh mIS oJOOSSSSsSSSS AHhhhHHHhhhh
VERRUGA JODER con V de VAGINA a ver si asi se os mete en vuestras mentes ENFERMAS
#6 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS ME HA DAO UN PINCHAZO DE DOLOR SOLO DE LEERLO JAAJAJAJJ
Una berruga en la zona del pene? Dudo mucho de su existencia en esa zona , pero de todas formas acude al médico y suerte
haz un cutre dibujo con el paint explicandolo anda, para ver donde t ha salido xD
x cierto, las verrugas se quitan con nitrogeno liquido....VAS A SUFRIR BASTANTE si te h saido en el cipote
2 posibilidades:
1 que no sea una berruga de verdad entonces ve al medico, ellos saben como hacer para que duela mas.
2 amputate el pene e injertate uno de caballo, asi las churris se vuelven locas
vete al medico,q aunke no estoy segura,las verrugas en los genitales pueden ser sintoma de herpes graves.
no es por asustarte,pero vete al urologo YA
haria una foto pero no es plan
es como... una kemadura pero con bulto, sabeis? :x, si como una berruga al lado del capullo
quizas es pq me toco con las manos sucias? podria ser 1 explicación?
La putada es que te duela, porque a muchas de las chicas que lo caten, fijo que les mola ese "rozamiento extra".
#22 En ese dibujo muestras unos pelos púbicos bastante largos... en verdad los tienes asi? JAJAJA ... por que si es así la razón de la berruga podria deberse al roce con los pelacos xDDDDDD
#22 dios mio el nitrogeno liquido para kitar la berruga va ha destrozarte el capullo...... te compadezco, de hecho no creo q quieran ni quitartela....