berruga en el cipote

K

sin post xDDDDDDDD.

Suerte.

SioN_cS

#3: "Es grande? (la verruga)"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me has matado tio :D

Ronaldinho10

#62 entonces posteas desde el mas allá?

O

Sin polla que ha dibujado, seguro que es barruga? Dile a alguna compañera que te praktike el sexo oral y nos cuentas.

javithelong

rush medic

Icaro

Tio eso es un virus (lo mas seguro), virus del papiloma humano, busca algo en tu amigo google, no es grave, pero te hara falta ir al medico pa que te mande algo, y si, seguro que ha sido por tocarte con las manos sucias, o meterla en algun sitio poco higienico

Comtrend

JAJAJJAJAJJAJJJAJAJA como te salgan mas se te va a quedar la polla como los consoladores con bultitos en el tronco xDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d.: ve al medico coño que encima es la polla si te hubiese salido en el ombligo pos posteas pero en la polla y pidiendo consejo por MV? yo creo que te quieres quedar impotente antes de tiempo

M

Ya no te hacen falta condones estriados

cAu

yo tuve 3 verrugas en la mano, se fueron traspasando una a la otra y no me las kitaron con nitrogeno, puesto q no cedian a él, me operaron y punto, pero en la mano...como te tengan q anestesiar la polla, y rajarte con visturi y vendartela y que te digan no deslies la venda hasta q pasen 3 semanas....no se como vas a mear y sobre todo con las erecciones no forzadas sufriras

buena suerte

R

Le hacen falta condones con un deposito para la verruga, aprende a convivir con ella , puede ser tu mejor amiga si le das cariño

NekiTuh

io tb e tenido un par (en el pie)... simplemente, bisturí.

Urien

pos yo tengo una especie de berruguilla muy pekeña ke se me kedo de un resikicio de mi operacion de fimosis pero vamos... apenas perceptible y se iria apretando con un hilo.

Suerte :/

groenix

me joderia xD

nikOo

Toas las pajas masoquistas hay JAJAJAJA

W

#57 y follar no follas, asi que lo del #56 no puede ser.

VeSpErTiNe

Lo más seguro es que eso que tienes no sea una verruga normal y corriente, es una verruga genital o condiloma.

Vete al médico sin falta. No es grave, pero te explico. Las verrugas genitales salen porque probablemente alguna persona con la que hayas mantenido relaciones sexuales te haya contagiado el virus del papiloma humano. El contagio también puede ser por contacto directo (haber usado una toalla usada por alguien con el virus, etc.). El virus se aloja en las capas más profundas de la piel y se manifiesta a través de verrugas. Pueden habértelo contagiado hace meses, que el virus haya estado en la piel pero que no te haya salido una verruga hasta ahora.

Sólo es contagioso cuando hay verrugas, aunque tengas el virus en la piel, si no hay verruga no hay contagio. Debes tener cuidado, y si tienes pareja mantener relaciones sexuales SIEMPRE con preservativo, porque si no lo haces la puedes contagiar a ella, y en el caso de las mujeres es más complicado.

Ya te digo que no es peligros, pero puede resultarte engorroso porque las verrugas pueden ir creciendo y que cada vez tengas más. Ve al médico y probablemente te dará una crema para que hagas un tratamiento y acabarán desapareciendo. Para tu tranquilidad te diré que esto mismo que te está pasando a ti le pasó a mi mejor amigo y, después del tratamiento desaparecieron y no ha vuelto a saber más de ellas.

Te decía que en el caso de las mujeres es más complicado porque a mi amigo el médico le explicó que, si a la mujer le aparecen las verrugas en lugar de en la parte externa de la vagina, en la parte interna o cuello del útero, hay que emplear cirugía para quitarlas y, en el peor de los casos, les puede desencadenar incluso en un cancer de útero.

Así que vete al médico, que él te mire, te explique y te trate.

Espero haberte ayudado... xD

ChRiStIaNmAn

#1 si no te metieras canicas por la uretra no te saldrian vultos en el glande!!

M

nose k me da k la cuenta d 1 es fake

Krakken

#72

Y no te la arrancaría tu novia a mordiscos? (la verruga) :P

#1

No tardes en ir al medico, no es para asustar, pero podría complicarse la cosa. Imagina que te puedes pegar semanas sin gayolarte, conque... :( mal mal mal xD

Usuarios habituales

  • nikOo
  • rveirasd
  • MaRmmaLaDe
  • Ronaldinho10
  • factonni
  • George-Bush
  • Kaes