Esos balones no son Mikasa, por lo tanto no hace falta pegarle como si te fuera la vida en ello (que bueno, la vida no, pero el pie ahí que te lo dejabas)
Esto es como oliver y benji, lo ves y piensas que los asiáticos son unos putos máquinas y luego en la vida real son unos tullidos jugando.
Me hace gracia el portero cuando pasa al lado y hace un amago de pararla, pero claro, jodería el vídeo.
Yo estoy con #2, el balón en el aire coje una potencia awesome, y se mueve de una manera muuy rara de lado a lado..
Ni Oliver Aton.
Yo eso lo achaco a que es un balón de mierda.
Cuando era pequeño tenía el típico balón de plástico de los 20 duros. Al meterle una patada nada más que hubiera un poco de aire se desviaba entero y tomaba los mismos efectos que el vídeo.
Es que es la única explicación que se me ocurre, hay roscas muy exageradas. Y dudo mucho que encima vengan de chinos, prejuicios aparte.
Lo más parecido que he visto es un gol awesome de roberto carlos de falta. Pero ni de lejos hace tanto efecto.
balón de mierda + viento + 100 trys
Si con fake os referís a que está editado el vídeo, no lo está.
¿Y a qué te refieres con fake? Lo que hace este tío lo puede imitar cualquier jugador en esas mismas condiciones... no está haciendo nada especial.
#14 Como lo sabes?
No entiendo mucho de edición de vídeo, pero que es más fake que un billete de 3€ está claro.
Madre mía la tonterías que hay que leer por Mediavida de expertos de aeronáutica aplicada a objetos, hostia puta macho.
¿No habéis jugado nunca con este balón de la copa del mundo de sudafrica?
El año pasado que era juvenil, el equipo femenino de mi club y los críos, usaban estos balones y de vez en cuando cogíamos uno y son casi casi como balones de playa, por eso te puedes creer esos raros que hace.
El portero no se mueve jamas O.o season2 min 1.38 wtf? muchos de los tiros son muy buenos pero otros, la verdad, con un portero normalito que se mueva nose yo si entrarían tantas
Joder, estais ciegos xDDD. Fake como un templo, y si no fijaos en la "arenilla" que desprende el suelo cuando chuta xDDD.
#23 La arenilla que desprende el suelo cuando chuta es goma, muy utilizada en los campos de césped artificial.
Se ve que aquí muchos lo más cerca que han estado de un balón es en el FIFA..
#23 Nunca has jugado en un campo de cesped artificial no? Cuando llegas a casa tienes esa arenilla (también llamada pelotitas de goma) hasta en la punta del cipote.
Yo no creo que sea fake, lo que es de mentira es el balón, que seguro que pone NIVEA.