Best Free Kicks

GoFoward

Balon de Carrefour de 1.5€ + Portero manco + Grabar 23767891637813 tiros y seleccionar los mejores = este video.

1
V

#23 OMGG, la arenilla dice xDDD Algunos teneis que salir mas de casa, eso es caucho, que es de lo que estan echo los campos artificiales.

#33 "Efeco cutrisimo del caucho", le falta el Antialiasing x8 y la oclusion ambiental para parecer realista e picaron?

1 1 respuesta
frikkio

#24 #25 Vaya trollers estais hechos xD. Solo os digo que pongais el vídeo en el minuto 1:02 en 1080p y fijaos en el efecto cutrisimo del caucho (o como querais llamarlo) y el movimiento del balón. En ningún momento he dicho que esa arena no tenga que aparecer pero bueno...

1 respuesta
frikkio

#32 En fin...si te sientes feliz así...xD

Halvert0

arenilla? pelotitas de goma?

caucho señores, CAUCHO

eNe

esto también es fake?

yooyoyo

Cualquier chaval de un equipo juvenil que sea medianamente bueno y tenga una técnica de tiro aceptable, se pone a grabarse una semana en un campo practicando tiros y le salen chorricientos como el del vídeo. Que sería uno de cada 10, pero da para un vídeo de 3 minutos.

Y el efecto es cosa del balón, no es cosa de magia que aquí no habéis jugado al fútbol en vuestra puta vida xD

2 1 respuesta
V

#37 que dises loco, pon el video en 1080P y fijate en la arenilla que se levanta, es falsisimo.

B

Qué cantidad de fracasados en este hilo que no saben hacer la O con un canuto y que en cuanto ven a alguien haciendo algo bien no pueden evitar decir tonterías para desprestigiarle.

1 respuesta
elkaoD

#2 tú has jugado al fútbol alguna vez?

zeN2k6

La gente diciendo que es fake xDDD

Disfrutad:

1 respuesta
AeRoS

Son los balones, esos balones son así, no son los antiguos mikasa de hace 10 años que eran piedras. Muchos jugadores se quejaron de un balón en un mundial pero no recuerdo bien o en una eurocopa por eso mismo.

Fastuquet

yo soy presidente de algún club importante y por lo menos me lo llevo a hacer unas pruebas para mi equipo.

menudo máquina

DarkWhite

El portero para que está? a parte de para devolverle balones e intentar el tiro 10000 veces vamos...

SpiuK

#41 Eso si que es fake XDD pero si hay hasta momentos que se pone en blanco y negro HAHA,vaya tela...

1 1 respuesta
B

#3 Es vietnamita xDD

Danico

#45 ?¿ dime donde.

1 respuesta
SpiuK

#47 Estas siguiendome la broma no?
#49 Eres corto o algo asi?Estoy hablando con sarcasmo respecto a todos los posts anteriores,diciendo que es fake por que la imagen se pone en blanco y negro.No se que hablas de luz ni cielo ni pollas XD.
#49 Miratelo tu que pareces sheldon cooper.El sarcasmo no tiene por que estar hecho para tontos.

1 respuesta
Danico

#48 No. Te repito dime donde ves que se pone negro?Y blanco pues normal cuando en detrminadas zonas la luz le da se pone blanco en el cielo..

#48 pues mitate eso de ser sarcastico porque gl.

El de la camiseta de honda y de alemania son dioses de las faltas

2 respuestas
zeN2k6

#49 Que dices del cielo tio? xdddd

LzO

Pero si tampoco es para tanto (no digo que yo sepa hacerlo), lo digo para los que dicen que es fake.

Lo que pasa que no estais acostumbrados a ver tiros libres desde esa cámara, en los partidos no los muestran tan asi...

Si lo hace cristiano y roberto carlos, lo puede hacer el colega ese.... primero hay que mirar que balón es...

wiLly1

#17 #39 Joder macho no haces más que quejarte, unos diran todas las estupideces que quieras pero tu les sigues de cerca.

WANGO1

Estos si que la ponían donde querían...Ni ronaldo ni ostias xD

1
deBurrows

no es fake, es que el balón es un globo.

pedry

ni es fake,ni los balones son globos joder! la técnica es similar a la de cristiano ronaldo!

Usuarios habituales