Bienvenidos a la nueva Suecia!

DaCo

Gracias a la politica de inmigracion de Europa, paises avanzados como Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega.... etc... se estan echando a perder.

Mientras que los propios europeos tratan de convertir a Europa en un continente laico y multicultural, muchos de los inmigrantes que en teoria tendrian que traer la multiculturalidad son la que estan echando a perder a estos paises y mucho menos van a convertirlos en estados laicos.

Ejemplo de hoy: Suecia

PD: Para mas información, documentaros sobre El Plan Kalergi , aki lo podeis leer:

15
1 comentario moderado
S

Otro tema cíclico.

Malévolos musulmanes que nos van a invadir a polvos para ser más y ganarnos la batalla cultural.

Y además el estado le subvenciona los cinturones de explosivos.

16 1 respuesta
XaPu69

Un thread de Suecia sin suecas no merece la pena ser leido.

63 4 respuestas
Whiteness

En Suecia también hay Españoles, mas que nada por si esos no cuentan como inmigrantes.

12 1 respuesta
Dieter

Es..... HERMOSO!

#3 casi casi cansy :D

KaLaTa

No es ningún secreto, y si que es preocupante.

Me preocupa una hipotética gran mayoría de islamistas radicales invadiendo países pacifica y silenciosamente.
Me preocupa que no es ninguna locura que lleguemos a ver países europeos con gobiernos islamistas que estarán por supuesto representando a una mayoría del porcentaje del país.
Me preocupa que muchos países europeos perderán inevitablemente su identidad y su cultura tal y como la conocemos.
Me preocupa que nuestras hijas o nietas acaben teniendo que llevar velo para salir de casa por leyes de una religión que probablemente no será la suya.

Personalmente estoy seguro de que esto es inevitable, tan sólo queda mantener la esperanza de que los inmigrantes islamistas se occidentarán lo suficiente como para garantizar los derechos humanos y la libertad de expresión.

2 1 respuesta
M

De donde sacarán dinero para comprar casas como churros

Kiroushi

Uy, ¿estoy teniendo un déjà vu?

http://www.pxcatalunya.com/

Estos suecos nacionalistas...

1
-tarkens-

Ametralladoras.

4
D4rk_FuRy

#5 no cuentan, somos europeos.

y cuando yo fui a Suecia no vi nada de lo que dice el post de #1

respeto a la invasión islamista, no discrimino a nadie por su religión pero los fundamentalistas religosos son bastante peligrosos,

3 2 respuestas
Dieter

#11 la cuestion es que la gente obvia la tercera ley de newton. Dudo que en europa pase, simplemente nos disolveremos en la sombra de la historia como le paso a los romanos y au, no es nada malo, siempre lo he dicho, una cultura fuerte, que no superior, debe siempre sustituir a la debil y decadente.

2 1 respuesta
pkjn

Fuego en grandes cantidades

3
melonz

#7 antes de que pasé lo que predices, que podría ocurrir, habrá guerra.

1
YokeseS

luego con las putas no nos quejamos no? llevo escuchando la misma cantinela desde que tengo uso de razon

bammargera

Mira que odio a los fachas, pero me veo a estos quemando la bandera de España y de una patada a su puto país y que quemen la suya a ver si hay huevos

Tr1p4s

Como les jode a muchos la globalización xd

7 1 respuesta
B

#17 lo que jode es el radicalismo religioso que intentan obligar a otros a seguir sus creencias, no la globalizacion, mientras no salgan callos de esas mezclas claro xd

3
Mensi

El 4 video es una parodia de un programa de humor

Pero bueno, tambien sirve viendo el panorama xDDDD

B

#1 Eyy morenito , tu ni vayas a Suecia que alguna nazi local te revienta a palos.

1 comentario moderado
belegar

lo único que hay que exterminar es todo lo radical, en cuanto con una ideología pisas a otra, algo va mal, y allí algo va mal igual que aquí y en casi toda europa, no es globalizar cuando alguien odia el sitio donde está y impone su ley, normas y cultura, y los islamistas radicales es lo que hacen.

1
vinilester

#21 Lo que esta claro es que tarde o temprano esta situacion terminara muy mal.

Te daria una manita si no hubieses puesto en el post ese par de nombres xD

1 respuesta
massaker

Joder, por culpa de la puta ultraderecha no se puede hablar como Dios manda en Europa de inmigración. Todo se tilda de facha. Este hilo es una exageración absurda, seguid echándole paladas de tierra a Europa a ver donde acabamos.

1 respuesta
samper

#11 Viven en determinados barrios, guetos vamos. En determinadas escuelas suecas el número de niños suecos no llega al 10%, que no tendría porque ser malo, pero en el caso de culturas que no se integran (islamismo radical) en la cultura receptora si es malo.

Es sabido, que los países nórdicos tienen problemas muy grandes con la inmigración no controlada, es normal, ofrecen una calidad de vida muy alta a todo residente. El problema no es éste, creo que la igualdad, el problema es que puede entrar todo el mundo y beneficiarse de las ventajas del sistema sueco. Solución? Un sistema migratorio más fuerte, por ejemplo el Australiano, y una serie de obligaciones para los inmigrantes, es decir, adaptarse a la cultura receptar, formación obligatoria de determinados aspectos culturales.

1 1 respuesta
Wasd

#23 Precisamente por la inclusión de esos nombres dije lo de "burrada increíble".
A mi el hecho de ver a negros, verdes y amarillos por las calles no me molesta, al contrario, la multiculturalidad me agrada, pero si los inmigrantes van a un lugar extranjero deben respetar lo que se encuentran.

No soy conocedor de las leyes de quienes aparecen en #1, pero quisiera saber qué pasa si quemas una bandera de su país en sus propias tierras.

Yuloff

Gracias por el hilo, tenía pensado hacer el doctorado pronto en un país nórdico, del cual los veía ahora como ellos se veían hace una década.
Se supone que la educación es gratis y me recomendaron ciertos profesores hacer el doctorado, puesto que sólo tienes que pagar unas tasas de laboratorio.

El problema grave supongo que viene cuando son países de poblaciones más o menos pequeñas y además piden cosas de gratis que no deberían de hacer. Por ejemplo ese chico pide una casa con más de 3 habitaciones, columpios, etc. ¿Pero qué coño?

Zaide

Cualquiera que haya ido a Estocolmo dirá que esos vídeos exageran. Cualquiera que haya ido a Malmö dirá que esos vídeos no exageran ni un pelo.

PS: Mucha gente aceptaría que su país/ciudad/barrio se llenase de población inmigrante (eso sí, pacífica e integrada). Lo que también creo es que esa misma gente tildaría de colonialismo e invasión que cierto barrio/país o ciudad africano/asiático/sudamericano se llenase de inmigrantes europeos (igual de pacíficos e integrados). Me da que la tan vanagloriada multiculturalidad solo es válida para Occidente, dónde pueden (y casi deben) vivir gente de toda raza y cultura. Si ya hablamos de Asia, Sudamérica y, sobre todo, África, la cosa cambia...

2 1 respuesta
SerginhoX

El único aporte interesante del que se debería estar hablando es el de #4. Y vosotros discutiendo sobre gilipolleces.

1
Maven

El problema somos nosotros, pero hay imagenes de grupos islamicos quemando la bandera del pais donde están en todos los paises, es una religión que se basa en el odio a las demás, pero somos unos racistas

1