Bienvenidos a la nueva Suecia!

Yuloff

#28 Yo tolero a cualquier persona siempre y cuando cumpla con las normas de convivencia y del propio país.
Según el vídeo muchos no pagan tasas... vale, ¿Y por qué cojones vas a Suecia si sabes que las tasas son altas? No lo entiendo... luego se quejarán

1
Vorhaut

No hace falta irse muy lejos.

Yo soy de Barcelona, y cuando voy a ver a mi madre a Terrassa, es increible el estado de las escuelas y ver como ha evolucionado el islam dentro de ellas. De 22 niños de 1º, 12 tenían nombre arabe. De 22 de 1ºB, 8 eran arabes... y así todo el primer curso. Niñas de 11-12 años con velo.

Antes no se veía ninguna mujer con el velo, ahora es raro ver alguna sin el.

Estoy harto de que nos llamen racistas y no lo somos. Ellos son los primeros racistas, los que no se integran, los que dicen que les dejen en paz por que son "extranjeros". Si quieren venir a España, China, donde sea, perfecto, pero que sean los primeros en adaptarse.

Van de pobres inmigrantes, y ya no lo son tanto.

3 1 respuesta
L

Y luego hay gente que dice que la inmigracion no es un problema en Europa.

3
B

Yo simplemente espero que mediante la educación todo se solucione. Me da igual el color y la religión de la gente, lo que me importa es su educación e integridad en una sociedad más o menos homogenea. El problema es que aquí en España tenemos gitanos españoles desde la época de los reyes católicos y todavía no se han adaptado ¿Creeis que se adaptarán la mayoría de los musulmanes a un modo de vida occidental? -> NO

#35 Pues ya está, nos los comeremos con papas y dentro de 200 años nuestros descendientes pensarán ¿Qué coño...?

#36 Que tienes donner kebab en cada esquina, tiendas 24h y camellos de hachís. No, en serio, yo creo que ganamos poco... me da igual la multuculturalidad, yo lo que quiero es vivir tranquilo y feliz y creo que lo haremos, pero nuestros nietos quizá no...

1 respuesta
L

#34

Ni falta que les hace adaptarse al modo de vida occidental. Ellos deben de estar en su pais, o en algun país hermano, ya me diras tú que pintan en Europa, donde ya no es solo un color de piel (esto es relativo), cultura o lenguaje, si no toda una cosmovisión del mundo.

De todas maneras, yo veo como una traición "occidentalizarse" y dejar lo que son, musulmanes, con todo lo que ello implica.

#32

Tarrasa, hmm...:

1 respuesta
allmy

Y porque cojones tenemos que ser multiculturales? Cuales son las ventajas?

6 2 respuestas
ServiaK

#36 la extinción de gente como tu en unas pocas generaciones

7 1 respuesta
B

A Italia la multiculturalidad le ha valido para tener a gente como este en la selección (tirando al fútbol, tema candente en España)

Un negro loco que si me lo encontrara con un machete por la calle saldría corriendo. A este lo dejas suelto en África y sería de los que se divierten amputando pies.

1 1 respuesta
allmy

#37 Vale, ya has hecho el ataque personal, ahora dame una razón.

pd: No estoy en contra de la inmigración, sí que estoy en contra de que obliguen a los países a ser multiculturales y traer inmigrantes a millones para no parecer racistas.

1 respuesta
ServiaK

#39 en serio, no es un ataque personal, es para mi el principal beneficio.

#41 no me da pa mucho y tengo q llamar la atención faltando a la gente en el foro, compréndeme :S

1 respuesta
allmy

#40 O sea que no tienes razones, simplemente es lo que has oído por ahí. Muy bien, eso dice mucho de ti.

#42 Dice bastante más la cultura...

2 respuestas
L

#38

Yo por cosas como estas, a mí la nacionalidad no me dice absolutamente nada.

A otro perro con ese hueso.

#41

Ya, pero resulta que ese de cultura italiana e indoeuropea no tiene nada, xDD.

No lo conozco en persona, pero vamos... me atrevo a lanzarme.

1 respuesta
C

Es la cosecha de ser políticamente correcto. Por cierto, gracias #4. Efectivamente, se ameniza el hilo.

2
SirPsycoSexy

#12 "una cultura fuerte, que no superior, debe siempre sustituir a la debil y decadente"

Una ración de darwinismo social!

Si una cultura "fuerte" sustituye a las "débiles", ¿no la hace superior a ellas?

xD

Por cierto, esto es algo muy generalizado y todos los adeptos del holismo (haciendo alusión a lso defensores de la palingénesis) como del laissez faire, y por ende los defensores del social darwinismo, cometen siempre el mismo error:

Darwin nunca dijo nada de que el que sobrevive sea el más fuerte, sino el que se adapta mejor al cambio.

No es lo mismo el fuerte que el que se adapta mejor.

1 1 respuesta
allmy

#44 Bueno, nuestra cultura nos ha dejado progresar, y nos ha hecho vivir bien y ser el grupo cultural más fuerte del mundo, el más educado, el que más vive, etc, etc, etc Superior no creo, pero que hay otras inferiores y que estancan a las personas sí, como ejemplo, la cultura musulmana, las sociedades de castas, y todas las africanas. Si te das cuenta, cuanto más se empapa de cultura occidental un lugar, mejor empiezan a vivir sus individuos, por ejemplo, africanos asentados en américa, emiratos árabes y ese tipo de países, etc

#46 Yo me refiero a que esas diferencias son causadas porque hay culturas que estancan a las civilizaciones. No está en el propio individuo, si no en su cultura. No creo que podamos decir que nadie sea superior, un nativo americano, o un negro, puede ser igual que un occidental cualquiera si comparte su cultura.

3 respuestas
L

#45

Hombre, eso de que no hay nadie superior e inferior, yo lo discrepo...

Cuando llegaron los españoles a Sudamérica, se encontraron a unos individuos que, como mínimo, llevaban un milenio atrasado en comparación a la Europa Occidental... Y sí, un milenio, no es nada exorbitado pensar que éramos y seguimos siendo superiores. La mismísima Roma ya estaba más adelantada que ellos 1000 y pico años antes xDD.

1 respuesta
Kaiserlau

Esa peña y su cultura q se queden el desierto please con sus alibabas y tal.
Si tendria recursos y tal y mi entorno se llena de moros esta claro q me piro a otro lado y si no puedo pirarme no voy a estar de buenas con esa peña. Tolerancia cero o -1.

1
L

#45

Claro, pero es que esa cultura nace de lo más pequeño, una tribu... hasta que consiguen ser civilización.

Que los americanos nativos hace 1000 y pico años estuvieran asi, es porque era su cultura nativa.

Si fue así de atrasada su cultura, naciendo de ellos mismos, podriamos decir que sí fueron inferiores, y que somos superiores.

Noox

Una cosa es libertad cultural, y otra no dar castigos ejemplares con extremistas. Inquisicion 2.0 y ya veriamos que moro tocaba los huevos...

Lo que esta claro es que las religiones mueven demasiados hilos, y la de estos siempre acaba haciendo daño. No digo que haya que entrar en guerra ni nada parecido, pero si que las mezquitas se quedan en sus paises, no en los nuestros (UE..). Y al que se pase de listo con reaciones violentas (en nombre de X religion) pues inyeccion letal y pista, que la luz a subido mucho como para estar usando la silla electrica.

Evidentemente las exigencias que tuviesen, ni puto caso. Es decir, los burkas que los lleven su puta madre en su pais, no en los nuestros. Una cria para estar en un aula tener que ir tapada de pies a cabeza... es estupido e inhumano, asi que prohibido.

Total, les dejemos hacer lo que les salga de los huevos o no, estos cabrones van a ocasionar alguna guerra con la UE de fijo. Estan zumbaos..

1 respuesta
B

#49 Guerras ya las ha habido, la guerra de los Balcanes es casi puramente religiosa/cultural precisamente porque ya no se aguantaban. Aquí pasará lo mismo cuando los musulmanes alcancen una masa crítica y puedan gobernar el pais demócratamente. Dentro de poco empezarán a aparecer partidos de ''los hermanos musulmanes''

1 respuesta
Kaiserlau

Es muy cantoso que eso pase en un pais como suecia, puede ser la ostia y verte rodeado de moras xD puede ser un fuu bueno.

PD: ellos no tienen una cultura definida.. solo una religion y una sociologia y eduacion a juego (medievo)..

SirPsycoSexy

#45

Bueno, lo que dices es muy relativo. Hablas de cultura musulmana y de que esta sea “inferior” porque en términos de progresividad estanca al individuo. Pues no sé qué decirte, para empezar eso de que la cultura musulmana sea inferior es algo que debería de ponerse bastante en duda cuando doctrinas como el islamismo y la cultura musulmana te demuestran que hay más de 1.200 millones de seguidores de este tipo de cultura (la religión con más seguidores, su número total prácticamente casi dobla la población europea). Por otro lado, sí que es cierto que existen muchos países islamistas (la gran mayoría africanos) que en términos de progresividad no denotan un gran cambio a diferencia de otros países occidentales. Pero también existen países islamistas que tienen un nivel de vida, desarrollo tecnológico y progresividad en términos sociales que les hace iguales o, incluso en algunos casos, superiores a muchos de los países occidentales.

Y una cultura en sí no estanca una civilización, la cultura es algo lineal que va en paralelo con el desarrollo de esa civilización y como ésta última, está sujeta a cambios, no es estática. Otra cosa muy distinta es que doctrinas, como la concepción fundamentalista de la religión, impidan o estanquen el progreso de una sociedad.

Un ejemplo de lo que me refiero:

Irán siempre ha sido un país con una cultura moderna, una sociedad avanzada y un ejemplo de progreso para muchos países (bastante por delante que España, por ejemplo). Otra cosa distinta es que cuando se dio la revolución de Jomeini y se instaurase una teocracia, déjese de ser a ojos de algunas personas un país “avanzado”. Pero esto no quita que antes de la instauración de la teocracia, Irán siempre ah sido un país de cultura musulmana y un ejemplo de progreso para muchos. No sé si entiendes a que me refiero.

Por otro lado, países como los Emiratos Árabes, son países también avanzados, y es incoherente negar su cultura musulmana.

1
Kaiserlau

sociedad avanzada? he leido bien?
XDD

B

Emiratos Árabes... claro.. y Arabia Saudi... y Kuwait... son avanzados gracias a nosotros, no por ellos mismos XD. En cuanto les deje de brotar el líquido adios a todo.

1 1 respuesta
L

#54

Más de lo mismo con Sudáfrica xdd

#56

Eso de loco... estamos hablando de unas de las personas mas inteligentes que ha parido este mundo, xDD, por algo está considerado como segundo mejor estratega de la historia, por detrás de Napoleón.

Y eso de que se cargara a todo lo que se menea... no queriendo entrar en este tema por no ir a discusiones xDD, podria estar hasta justificado. Alemania desde entonces estaba en decadencia total gracias a los buenos de los judios. Podriamos decir que fue un milagro caido del cielo.

1 respuesta
Noox

#50 No me compares lo que fue esa guerra, con lo que podria ocurrir a dia de hoy con uan guerra por religion. Sucedera, porque es inevitable, mas que nada porque siempre hay algun toca huevos que no se cansa de provocar, hasta que aparece tipico loco (estilo hitler), que no se corta un pelo, y decide cepillarse todo lo que se menea.

Pero bueno, supongo que hasta eso traeria algu bueno, la comprension de que una nacion multicultural a la larga rompe.

2 respuestas
Kaiserlau

La guerra por religion la tendran ellos con nosotros(wtf? yo solo adoro a mi cuerpo XD y me ofrendo buena comida y tal..) nosotros con ellos por racismo puro y duro y algunos por deporte xq no xD #56

1 respuesta
Noox

#55 Si, tienes razon. Los judios se hicieron con el pais basicamente. Pero lo mismo ocurrio en españa con los reyes catolicos, fue sencillo o te conviertes al cristianismo o te largas. Basicamente el que no se largo palmo, pero hay se quedo el asunto, no hizo falta exterminar una raza, que eso si es locura.. xDDD

#57 Que mas da quien la provoque si al final te veras involucrado por vivir en un pais catolico.

1 respuesta
Kaiserlau

#58 me apuntare a una legion de deportistas entonces xD

POR EL COBI!!

L

Deus lo vult! A por una décima y victoriosa cruzada!