Bienvenidos a la nueva Suecia!

Netzach

En 2 generaciones todos callados xD

La educación arregla muchas cosas, claro que si aún quedan tontos nazis por el mundo algún fundamentalista quedará también

1 3 respuestas
allmy

#61 Si solo quedara "algún" fundamentalista solo, las mujeres tendrían algún derecho, no se atarían a bombas chiies contra suníes, y no concentrarían los mayores porcentajes de violencia de género.

L

#61

En dos generaciones más, nosotros tal y como conocemos Europa, ya no existirá.

1 respuesta
Noox

#61 Si claro, la educacion arregla muchas cosas. Lo que no arregla es una religion. Y una cosa es que tengamos tontos nazis por el mundo, y otra cosa muy distinta, personas sin un pelo de tontas que no se dejen avasallar por 4 griterios o distubios.

#66 sencillamente se dejara de meterles mierda cuando ellos respeten nuestras costumbres y a nosotros como personas. Cosas que no suelen hacer en su gran mayoria. Evidentemente siempre hay excepciones.

1 respuesta
Marjoram

Hay que detener la Islamización de Europa cuanto antes.

2
iroNBiN

Madre mía aquí hay gente que cree ser libre, que dice que es libertaria y luego suelta cada perla...

Señores ya no hay que poner palos en las fronteras, el mundo ahora mismo funciona por la economía y esta esta ligada a la globalización.

Algunos de aquí solo dejaran de meter mierda a los moros, cuando encontremos razas en otros planetas (estos pasaran a ser los nuevos inmigrantes y apestados).

PD: Seguramente estemos muertos nosotros para cuando encontremos otras razas, pero es cuestión de siglos.

1 respuesta
Isotoperd

Es simple, si vas a un país extranjero debes adaptarte y no al revés, es de sentido común y parece ser que hay gente que no lo entiende, se debería de hacer una especie de test a todo aquel que pase por la frontera de un país con intención de quedarse mas de 3 meses.

Netzach

#64 La religión cristiana sigue teniendo presencia en Europa pero ya no estamos como en la edad media.

iroNBiN

¿Ustedes cuando van a otro país dejan todas sus costumbres atrás no?

Nada de tortilla de papas.
Nada de hablar castellano.
Nada de flipar con el fútbol,toros, etc.
Nada de escuchar música típica de aquí.
Nada de vestir como aquí.

PD:

5 4 respuestas
M

edit

1 respuesta
L

#69

En tu casa puedes ser como quieras, pero en la calle tienes que al menos aparentar.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#69
esa chuminada de argumento la has sacado de alguna pancarta de preescolar del dia de la paz?

17 1 respuesta
iroNBiN

#71 Osea que tu vas a Escocia y falda mode ON... En Japón tratas de no mirar fijo a la gente y de presentarte por medio de tarjetas de visitas y no personalmente, etc... claro seguro que si haces todo esto.

Creo que habláis muy a la ligera de que los demás respeten vuestras costumbres y vuestras tonterías y luego vosotros no miráis si lo hacéis.

#72 No simplemente es curiosidad, por ver cuanto repetíais la cultura de los demás y cuanto exigís que se respete la vuestra.

PD: La cultura Española, viene mitad de los moros y otra mitad de los romanos... pero oiga no vaya a ser que nadie os la contamine :palm:

1 respuesta
Bloody

#69 Hombre, yo si fuese a otro país no dejaría mis costumbres, ni mucho menos. Pero tampoco iría exigiendo nada sobre esas costumbres.

2 respuestas
iroNBiN

#74 Pues menos mal que no todo el mundo actua como tu. Porque gracias a que la gente exige las costumbres del lugar que viene a día de hoy contamos en el 1º mundo con democracia, con justicia (casi) igual para todos, contamos con calles, sanidad, etc.

El problema está en los que quieren imponer cosas que otra sociedad ve como algo negativo. Pero para eso están los gobiernos, el pueblo y sobre todo la educación.

Lo que creéis que es vuestra cultura, no lo es, es una fusión de varias culturas a lo largo de los siglos. Cualquier persona con la ESO sabe esto.

PD: Antes los mas ricos eran los que viajaban a países mas pobres, con lo cual llevaban derechos y deberes del 1º mundo a países del 3º. A día de hoy con la globalización y los avances en el transporte hacen que las personas del 3º mundo puedan ir al 1º y estas evidentemente tendrán una serie de costumbres y cultura que creen que es mejor para ellos o para la sociedad.

2 respuestas
L

#75

Tambien los blancos es mezcla de blancos, orientales y negros. Y los negros lo mismo, y los orientales lo mismo. Cada uno con su % correspondiente. Esto ya directamente hace que no existan diferencias? venga hombre xD

1 respuesta
KONRA

algunos les gustaria ser como los musulmanes pero en cristianos, eso es lo que os jode, que su secta "mola mas".

iroNBiN

#76 Claro que existen diferencias, pero a lo que tu llamas tu cultura, no seria tal si no fuera porque en parte esta construida por esos famosos destroza culturas.

Creo que nos olvidamos que España fue muy importante gracias a los moros, por ellos tuvimos el papel antes que nadie en Europa.

PD: Aun recuerdo ver a muchos de MV rageando cuando no nombraron a la Alhambra de Granada como maravilla...

1 respuesta
1 comentario moderado
Bomne

Josep Anglada tenía razón.

Corred, insensatos.

B

Si tanto asco nos tienen que hacen aquí? si tan alta es su tasa de paro, como sobreviven? si tanto asco tienen a nuestra forma de vida, por qué quieren beneficiarse de ella? (esto también lo hacen los gitanos btw...)

2 2 respuestas
T

#81 Y nose si es un tópico o no, pero la mayoria de los '' moros, '' gitanos'' .... no suelen sacarse los estudios, vamos, que son mas un lastre que una ayuda.

1 respuesta
Genesis1910

#75 Para mi el verde es verde y no es amarilllo y azul.
Mi cultura es mi cultura y en mi país se respeta. Si voy fuera de mi país me adaptaré a sus costumbres y no impondré las mías, en casa haré lo que me da la gana, pero con el resto de gente no.

Blacksep

Jajajaja algunos de por aquí dais auténtica risa con vuestros comentarios xDDD . A ver cuando os entaráis de que la tierra es de todos , un negro puede ir al polo norte y un chino a españa POR QUE SI aun que a vuestros estúpidos cerebros reprimidos les cueste asimilarlo , la unica bandera que vale es la libertad . Ahora echadme mierda que me va a importar mucho :P

PD: #81 Si verdad? no será demagogia y panfletismo puro y duro de politicuchos i xenofobos que estan interesados en ello no? no que va... son gente que nos odia pero viene aqui a joderse y a jodernos , es más fácil pensar así srsly?? xDD

3 respuestas
NueveColas

#63 Como decían hace 2 generaciones; y fíjate, es verdad.

1
A

#69 Sí, por que todo el mundo sabe que hacerse una tortilla de patatas o escuchar Mecano es comparable a quemar banderas y atacar a la gente nativa del país.

Yo no iría a Alemania a construir plazas de toros ni a tirar cabras de campanarios (tampoco lo haría en España, pero da igual). Sí que saldría con la bandera de España durante el mundial de fútbol o llevaría camisetas de la selección (bueno, eso tampoco lo haría en España, pero da igual). Lo que nunca haría es, si ellos tienen la costumbre de bañarse en pelotas en lagos helados, decirles que no lo hagan por que en mi país no se hace y están siendo racistas conmigo. Tampoco me bañaría con ellos, si son amigos les acompañaría para aprender de su cultura, pero no les impondría mi cultura estando en su país.

A puertas adentro en su casa, que hagan lo que les salga de la polla, en su país, que hagan lo que les salga de la polla, pero en las calles de MÍ país, que aprendan a acatar las normas sociales que tenemos.

#74 Sí, España se ha formado como cultura a lo largo de muchos siglos y muchas culturas han pasado por aquí. Por eso somos lo que somos a día de hoy. ¿Y ahora tenemos que permitir que unos hijos de puta nos la devuelvan al año 800? Permíteme que siga viviendo en el 2012.

#84 Tu casa forma parte del mundo. Mándame tu dirección por MP y deja las llaves debajo del felpudo, que mañana voy a vaciarte la nevera (y ya que estás compra cocacola si no tienes).

4 2 respuestas
vinilester

#84 POR QUE SI aun que a vuestros estúpidos cerebros reprimidos les cueste asimilarlo.

puestos a descalificar cerebros...

En cuanto a tu post en si, es tan... tan.... absurdo y hippie, que no merece ni comentario alguno.
Solo te ha faltado decir que la tierra es del viento, para terminar cubriendote de gloria.

PD: la unica bandera que vale es la libertad. Entre esto, y que la tierra es de todos y demas parafernalia, al igual que #86, mandame tambien ese MP que vamos a ir a TU CASA a hacer lo que nos salga de los cojones con ella.

1 1 respuesta
WaRdIx

Algunos decis cada sartada de gilipolleces que es que flipo, ya no voy a ir uno por uno por que si no no acabo en toda la mañana. Que guay queda ir de hippy y tolerante, no sea que por criticar a una cultura que impone sus leyes en otra, no te llamen neonazimatajufios, hemos llegado a un punto que no se puede decir nada como bien dice #24 por que ya eres mirado con lupa.

En fin si la tierra es de todos pongo el caso contrario: Iros por favor a un pais en el que no haya ni agua potable y vivid alli, o mejor coge y vete a un pais islamico radical o ortodoxo o bajo dictadura comunista... lo que mas te guste y vas exibiendo tus costumbres por la calle a ver cuanto duras.

Yo lo he visto con mi ojos y siempre he puesto el mismo ejemplo mas de una vez yo he ido a Egipto con mi novia y no podia ir enseñando los hombros con 40º y se ha tenido que tapar (y se ha tapado por exigencias) lo ha respetado. Ahora ves tu dile a una mujer que se quite el velo en cualquier espacio que exiga ir sin el y GL, tendras a toda la comunidad y a los tolerantes correspondientes encima.
No se puede integrar a personas que no se quieren integrar, habra muchos que lo hagan cierto. EL ser humano es asi no tiene otro misterio revisar un poco las lecciones de historia y vereis como el multiculturalismo en diferente epocas no ha resultado, siempre hay un bando que se impone sobre el otro.

1
Tael

Resumen de las aportaciones de los "democratas de toda la vida":

Para demostrarles que son unos liberticidas que reprimen a los que no son como ellos en sus paises prohibamosles cualquier demostracion de que no son como nosotros para que vean los democratas y amantes de la libertad que somos.

Darias risa si no dierais miedo

1
T