#359 Una tía con escote es provocar, un tío sin camiseta no es nada. La doble moral de la sociedad.
A ver si aprendemos de una vez que la mujer tiene tanto derecho como el hombre a enseñar el pecho sin que nadie se escandalice. El que no pueda controlarse cuando lo vea, no merece estar en esta sociedad y por lo tanto hay que tomar medidas drásticas contra él.
#363 El tema es que no debería influir. Es decir, yo por supuesto que me fijo en las tías que llevan escote y les miro el culo cuando puedo y cuando no también, pero jamás se me pasaría por la cabeza ir más allá de eso. Es normal que tengamos esa atracción derivada de nuestro instinto animal, pero también es cierto que contamos con la razón, la cual nos permite ignorar ese instinto dándonos unas leyes morales que sabemos que no tenemos que cruzar. El que las cruza, como he dicho, es un animal con piel de humano, y por lo tanto, no tiene cabida en ninguno de los dos mundos, ni en el animal ni en el humano.
La mujer tiene perfecto derecho de enseñar lo que quiera, por supuesto, y el problema no es de genero como muchos intentais remarcar, es un problema de superioridad estrategica..., si una mujer sabe artes marciales y esta en forma puede ir en bolas hasta por el puto infierno, pero la cuestion es que no es asi generalmente (por desgracia), y el hecho es que cualquier clase de abuso siempre se produce de alguien con superioridad respecto a otro..., si no es fisica te lo proporciona un arma, o superioridad numerica, o sencillamente la fuerza fisica.
En cada sociedad la cultura impone que es llamar la atencion, y de hecho no es ni constante..., si vas sin sosten por la calle llamas la atencion, en la playa es solo una mas, es normal..., al final el concepto que teneis de llamar la atencion es erroneo, no se enmarca tanto en el hecho de llevar o no cierto atuendo, sino en el contexto donde te encuentres.
La sociedad avanza a base de hostias, siempre ha sido asi, la cuestion es que en estos temas pasara exactamente igual, habra un chorreo constante de violaciones hasta que la sociedad en general entienda que la mujer es igual de libre que el hombre, pero para eso puede pasar muchisimo tiempo, y a dia de hoy, o eres de las que va rompiendo barreras (y sufriendo las consenciencias), o eres de las que lo hacen con un poco mas de sentido comun, abriendo esas barreras pero con seguridad..., por ejemplo yendo acompañada, o evitandose problemas gratuitamente.
Creo que en este punto hay una gran confusion en este hilo, aqui nadie esta negando la libertad de una mujer para hacer lo que quiera, simplemente avisamos de que ciertas libertades si no se toman con sentido comun pueden tener consecuencias..., y no es ella la culpable, esto no es como repartir canicas..., no es algo contable..., si la mujer se ha expuesto tontamente el violador no pierde TODA LA PUTA CULPA por cometer el delito, es 100% culpable, y ojala se pudra de por vida en la carcel mas miserable para que le hagan 1000 veces lo mismo en las duchas..., en eso NADIE puede estar en contra..., otra cosa es que siendo totalmente culpable, el delito no se pudiese haber evitado simplemente teniendo algo de sentido comun.
Tu miras a las tias que llevan escote, y el culo..., nada tio, eres un violador, y no lo digo en broma, para muchas feministas esto es ser un violador..., quien eres tu para mirarle el culo o las tetas..., al final sabes que pasa, que esta estupida guerra de sexos que se ha creado no va a tener limites, siempre hay un escalon mas que subir, y despues otro, y otro, y otro mas..., estamos en una fase tal de estupidez que ya hasta los propios instintos animales se tratan de reprimir, y ojo, no estoy diciendo que violar sea un instinto, pero si lo es mirar el culo, o las tetas..., el hombre se siente atraido por naturaleza por la mujer y viceversa, pero hay una ola de desinfeccion social que al final NADA de lo que hagamos va a estar bien..., y la cuestion es que la sociedad no va a ser mejor por que se deje de mirar culos..., es mas, va a ser peor, ya que en esa busqueda de una sociedad exenta de instintos al final unos cuantos terminan creyendoselo y pasa lo que pasa..., que los millones de años de evolucion estan ahi para joder la fiesta.
Tu tienes la razon, y crees que controlas tus instintos, pero eso es condicional, por que puedes tomarte 3 copas y el alcohol inhibe..., si ya de por si hay elementos y por que no decirlo tambien, elementas, que no tienen demasiado control de sus instintos, añade atenuantes, no es que sean animales, es que no estan en circunstancias de razonar nada y al final tenemos lo que tenemos, problemas...
Muchos creen que autoprotegerse es perder libertad..., me parece una soberana gilipollez de razonamiento, si vas en el coche te pones el cinturon, si sales de tu casa la cierras, si vas a un barrio conflictivo no llevas el rolex y la cadena de oro visibles, si te asomas por la mirilla y el que ha llamado esta limandose las uñas con una navaja de 30cm. no abres..., joder, es que es instintivo, esto a fin de cuentas es una puta selva, parecemos racionales, pero en realidad solo han cambiado las reglas, en el fondo todos buscan posicion favorable para ganar mas, follar mas, tener mas cosas, vivir mejor, tener mejores vacaciones, etc, etc..., y nos vamos puteando unos a otros, es la esencia de la vida..., no es que existan degenerados, es que las propias mutaciones evolutivas planta semejantes elementos en esta tierra para que evolucionemos.