#399 Lo primero. No, no me parece normal. Igual q no me parece normal asesinar, torturar, vejar, robar... No me parecen cosas normales, ni me parecen lógicas y no puedo entender al ser q es capaz de convivir habiendo cometido un acto tan atroz como estos, pero estos actos se dan.
Es mentira q se viola?? Es mentira q se asesina? Es mentira q se roba?? No pongo a la misma altura un robo q una violación, no te confundas, simplemente te hago ver q tomas medidas, aunq no tiene pq pasar, tu tomas medidas, previenes q puede pasar algo y pones dificultades. No es q una mujer tenga q tomar medidas por ser mujer, es pq hay mala gente, q sea hombre o mujer no hace q tenga q dejar de tomar precauciones, igual las toman en distintas facetas, pero las precauciones siempre van a estar ahí.
Si sigues sin entender q el problema de q se tomen precauciones no es por la víctima si no pq hay agresores, pues mal vamos. En el mundo de la piruleta pues igual no hace falta, pero sinceramente si mi hermana sale de noche con las amigas y cuando van a volver a ella le toca volver sola andando 2 kilómetros (por ejemplo), prefiero q me llame y voy a por ella, no debería pasarle nada volviendo sola, pero mas vale prevenir q curar, no vaya a salir cualquier capullo y se joda la noche.
Si con esto sigues sin entenderlo, el problema lo tienes tu.
#405 Hay dos cosas q confundes. No todos los q roban son por necesidad, ni por hacer la "gracieta" y joderle un móvil a un tipo. Hay bandas q entran en tu casa, te atan, te amordazan y solo te dejan hablar para q les digas donde está el dinero o el pin de la tarjeta. Y si no te pegan una paliza. Sinceramente tiene q ser durísimo para una mujer q la violen (o para un hombre, pero como hablamos de mujeres), q profanen tu cuerpo sin tu quererlo, q veas q algo q es tuyo, donde mandas tu y donde era tu "seguridad", tu "espacio", se va a la mierda por un capullo q te fuerza.
Ahora piensa en un robo, entran a tu casa, un espacio donde tu te sentías seguro, donde pensabas q llegabas a casa y a descansar. Cada vez q te vayas a dormir pensarás si van a volver, vas a poner 7 mil alarmas, tener algo con lo q defenderte, un perro de presa, jamás ese lugar volverá a ser ese santuario q fue antaño, antes del robo. Esto también afecta mucho a la persona, y te lo digo por una vecina de enfrente y por mi hermana este verano pasado, q no le entraron pero casi.
Obviamente te repito q no lo pongo a la misma altura de una violación, sinceramente prefiero llevarme dos hostias a q me violen, luego ya hay diferentes escalas según lo q te peguen y según como te "violen", prefiero q se lleven la tele o q entren en mi casa a q me violen. Pero eso de decir q el q te roben no afecta a la mente ni cosas de esas...