#65 Es que confundes culpar a la victima con explicar por qué fue elegida como victima. un violador prefiere una tía con cuanta menos ropa mejor. ya no por que le excite más, que eso puede o no ser discutible (a mi me ponen más las tías que van enseñando cacho, supongo que habrá violadores que también), pero evidentemente es mucho más fácil y rápido violar a una tía con minifalda que con vaqueros, con minifalda solo tiene que apartarle el tanga, y con vaqueros prácticamente tiene que quitárselos, y como la tía se resista lo tiene bastante difícil.
Lo que decías antes del burka no es comparable en España, es comparable en siria.
¿Está bien que en sitia obliguen a las mujeres a ir con burka?.
-No.
¿Recomendaría a una chica vestir como quiera en siria?.
-Definitivamente no, por que lo más seguro es que si la ven los del IS le metan un tiro.
Esto no es justificar el asesinato de mujeres por no ir con burka, es solo ser consciente de que hay un peligro y ser consecuente con ello.
Yo a mi ahijada hace tiempo que le regalé un taser, siempre que me acuerdo le pregunto si lo tiene, y cuando no lo ha tenido le he dicho que el día que lo necesite si no lo tiene, deseará tenerlo, no le digo que será su culpa si la violan, solo que deseará tenerlo.
#225 A mi también, pero incomprensiblemente me pone más una tía en bragas que en bañador, igual que me pone más una tía en topless en mi cama que en la playa.