Black Ops 2 es el mejor COD

Sharif

#59 Quieren que se le trate por igual cuando ni él en si mismo ni sus padres hacen por ayudar.

Aqui van de morales, doble rasero ya sabes, como siempre xd

B

yo no se por que tanta mierda de discusión no subo el video para esto, jolinbo hace estos videos para que nos riamos, no especifica si con el, de el o de que pollas, pero el lo dice, y vosotros os liáis aquí a discutir polladas REIROS JODER OPPAN JOLINBO STYLE

B

#46 Por favor, elimina de tu vocabulario el termino "minusvalido". Es jodidamente despectivo, puedes decir discapacitado y no habrá ningún problema, pero no digas que alguien es "menos valido que el resto"

Es un termino que ya debía estar erradicado.

G

ostia que puto fiera de chaval !!! nos come a todos el tio este solo por los huevos que le hecha cada dia el pavo. una pasada de verdad me ha gustado mucho

wiSe_

Este hilo esta lleno de demagogos.

1
HIMOTEN

lo que no termino de comprender es la adjudicacion instantanea de respeto por el hecho de tener una discapacidad, la letra es es deplorable, el ritmo inexistente y la riqueza visual nefasta.

El video es una puta mierda, asi de claro.

2 1 respuesta
B

#66 Es que tu critica es totalmente comprensible y no estás faltando el respeto a nadie. El problema es cuando no se trata a alguien como al resto, y mas problema es cuando existe mofa por una discapacidad o tara.

No hay adjudicación instantanea de respeto, o al menos no debe ser así.

1 respuesta
Sharif

#67 Pero es que parece que porque la gente se ria de este chaval quiere decir que se rian de todas las personas con esta discapacidad y no es asi, quien se rie de la discapacidad es un cabron OK, pero aqui se juzga lo que hace el chiquillo ademas de tener una discapacidad y que sus padres no hagan nada (OJO que esta en su derecho de hacer videos sobre gameplay si le cae mierda gratuita eso si es una falta de respeto) pero no me lo parece cuando el mismo se pone en ridiculo con el reto de la canela por ejemplo, una cosa es saber reirse de uno mismo y otra muy diferente es ponerse en ridiculo asi mismo.

Los primeros que piden igualdad para esta gente en este thread ya la estan marginando mas que nadie porque piden un trato "especial".

Es decir justificais que pueda hacer el ridiculo en internet por tener una discapacidad, que no se le falte el respeto pero a su vez pedis igualdad, algo no me cuadra, sois muy moralfags de repente y eso es mas triste que todo lo que pueda hacer el chaval en si jajajajaja.

1 1 respuesta
B

Tiene mas mérito un chaval con parálisis cerebral suba un video a youtube con esos montajes que no otro con parálisis cerebral suba una imagen de un cubo con la mierda que caga.

4
B

#68 Como todo, la cosa tiene grados. Obviamente un sujeto puede tener mas conocimiento de sus actos o menos, en cualquier caso como ya dije antes, yo no pido ese trato especial, y tu mismo explicas por que.

Lo que si se pide es que no se les falte al respeto, y de ser así que no sea mofandose de su discapacidad.
Si te ries de su corte de pelo, pues bueno. Pero no comprendo como se le puede mofar alguien de una discapacidad o trolearle por ello.

Y por ultimo, el chaval es jovencito. Cuando yo era jovencio también hacia el capullo, la suerte que tuve es que no existia internet. Y aún así, que cada uno haga lo que le salga del nabo!!

Yo me alegro de que no pululen videos mios , pero habrá quien esté orgulloso y encantado con sus tonterías. Al fin y al cabo ya digo, son gente muy joven.

horiznt

pues a mi me hace gracia el mongolito este, se parece a uno que habia en mi clase de pequeño pero aquel no podia hablar y le quemabamos los rotuladores de carioca en las manos. Me he suscrito y todo, seguro que tiene mas cosas de las que reirse.

1 respuesta
MORUSATO

#71 Pues no es por nada, pero si hablamos de "mongolitos", tu con ese comentario demuestras serlo bastante más que el chaval del vídeo.

#73 No entiendo la jerga de "mongolitos", lo siento.

6 1 respuesta
horiznt

#72 how come?

#72 Ya, si se nota que muchas luces no tienes ;)

1 respuesta
Silvio_Dante

ni nada guarro dice, y justo después de decirlo se ve al tio poniendo una puta mina... xD

pobre chaval, y no lo digo porque tenga un retraso si no porque no conocio ni cod ni cod2

PD: es que pobre chaval...

Abyssix

Joder qué personaje xD

A

ami me da pena

vale el video no es muy bueno, pero tampoco hace falta entrar en lo personal, creo yo.

1 1 respuesta
evilsol

falta educacion joder y mucha.

B

3 minutos perdidos de mi vida

pitty

#76 ami tambien me da bastante pena, por que se tiene que sentir bastante solo.

Psik0tr0pic0

Que tengas un retraso no quiere decir que no puedas hacer putas mierdas de vídeos. Yo trato a todos por igual, tengan una enfermedad o no. Para mi sus vídeos son igual de puta mierda que de cualquier otro youtuber sin retraso subiendo call of duty y moabs y rachas de mierda.
Qué tiene merito? Pues ok, pero no dejan de ser gameplays trillados a más no poder. Si fuesen vídeos o vlogs originales sería admirable... Hasta entonces, uno más.

Pero eh, para gustos colores.

2
granaino127

#8 No creo que subir un video, que el hace público porque se dedica a ello.... Tenga que ver con reírse de el...

Tu whiteknightismo adquiere un nuevo nivel.

1 respuesta
MORUSATO

#81 Tu comprensión lectora también adquiere un nuevo nivel, y fíjate tu que pensaba que no podías superarte.

1 2 respuestas
granaino127

#82 no hace falta que intentes currarte un trolleo fino, ya se que no puedes.

Aparte, eres tu el que deberías mejorar tu compresión lectora si me saltas por ahí, porque lo mismo ni te has enterado por que te lo dije.

1 respuesta
O

Gente quejándose de youtubers, en esta ocasión de un chico con parálisis cerebral que seguramente suba los vídeos con toda su ilusión, con la intensión de no sentirse un bicho raro y aquí estáis vosotros para verlo a pesar de que os parezca una puta mierda y decir lo mierda que son sus vídeos.

Estáis jodidamente enfermos :/

1 respuesta
itonny

#82 #83 Iros a un hotel!

1 respuesta
MORUSATO

#85 Va detrás de mi como las moscas detrás de la mierda, sorry si he molestado.

Sharif

Putos moralfags de mierda dais muchisimo asco porque a una piba que quiere ser youtuber le echais mierda por que no conoce del todo el juego que enseña y por ser piba en si, ahora este chaval como tiene paralisis cerebral no se le puede criticar nada y se le puede permitir hacer las retrasadeces que le vengan en gana, que puto asco dais siguiendo un rebaño, poco originales.

Pero luego a su vez pedis el mismo trato, no os entendeis ni vosotros mismos y solo por seguir a la sociedad y por quedar bien, malditos tristes xd.

3
Psik0tr0pic0

#84 Tú sí que estás jodidamente enfermo.

Para empezar tu comentario no tiene ninguna lógica, ninguna.

Escribes: "aquí estáis vosotros para verlo a pesar de que os parezca una puta mierda y decir lo mierda que son sus vídeos". Bienvenido a un foro amigo. Aquí la gente abre hilos para que la gente opine, han abierto un hilo sobre sus vídeos y la gente comenta opinando sobre ello. Si no sabes esto no sé para que cojones te registras.

En cuanto a lo de: "Gente quejándose de youtubers, en esta ocasión de un chico con parálisis cerebral que seguramente suba los vídeos con toda su ilusión, con la intensión de no sentirse un bicho raro". Sí, nos quejamos de los youtubes porque la mayoría no son más que clones de clones que suben mierdas de vídeos para los niños atrapados que no tienen otra cosa que hacer que ver vídeos de otro tío jugando al call of duty. Eres tú el que está separando a este chico por tener un problema mental, yo lo juzgo desde SU TRABAJO, y sus vídeos son BASURA, tenga un retraso o no. Si en vez de subir eso hiciese vlogs o vídeos originales diciendo cosas interesantes pues le aplaudiría, mientras suba esa mierda será un mediocre y porque tenga un problema no le voy a reir las gracias. Sois VOSOTROS los que lo juzgáis teniendo su problema en cuenta, yo lo trato como a una persona normal, como a uno más.

¿Tiene mérito? Lo tendrá para ti, para mi tiene mérito una persona que sale adelante en su vida teniendo ese problema, no un tío que graba call of duty, tenga retraso o no.

2 1 respuesta
O

#88 Paso de leerme tu tochopost.

no vemos... o no.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#89 Cierra al salir.

1