Bloquear anuncios en YouTube ya será prácticamente imposible

Leoshito

#356 En movil yo uso la app de Youtube directamente, a lo mejor me va a tocar pasar al navegador.

Probé Newpipe pero no me gusta cómo gestiona las playlists.

1 respuesta
Erethron

#361 pásate a navegador. Yo llevo con él años.

Y si eso le sumas que con brave puedes apagar el móvil la pantalla mientras escuchas youtube, pues mucho mejor. La de paseos escuchando podcasts o música de playlists que habré hecho...

5
12 días después
LLoskka

#160 Brutal , funciona muy muy bien para mi tcl 805.

2
legendcr7

Nadie va a caer? Yo si me empiezan a meter anuncios también en el ordenador acabaré pasando por el aro. En el móvil usar youtube ya es insoportable. Creo que voy a acabar pagando y utilizando también Youtube Music dejando de pagar spotify.

Al final tengo suscripciones de cosas que uso una vez al mes de casualidad y youtube es la que más uso con diferencia. Pero vamos, poca broma como ha cambiado su estrategia de monetización.

3 respuestas
StkR

#364 sigo usando YouTube con bloqueador de anuncios en el pc y smart tube en la smart TV. En el móvil, como dices, ni tocarlo xD.

zk_pum

#364 yo me lo he planteado también porque en la TV del salón casi veo solamente youtube (y películas descargadas xD), prime video y netflix están casi de adorno, al final no pagas la suscripción de lo que más usas y sí pagas por cosas que no usas

Sombrita

En el móvil entras a YT con Brave y no sólo lo ves sin anuncios si no que puedes apagar la pantalla y seguir escuchándolo sin premium ni nada.

2 1 respuesta
Fran1985

#254 Me da mal rollito esto sino me lo instalaba

1 respuesta
Runig666

#364 Si tienes Android Revanced funciona.

El único motivo por el cual pensaría pagarlo...es porque YouTube Music en el Android Auto no cuela con revanced

Educa

No comprendo la gente que se queja de los anuncios tanto en ordenador como en el móvil teniendo Adblocker en ambas plataformas, en Android tv puedo entenderlo dado que desconozco si existe algún bloqueador gratuito, ¿Pero en lo demás?

1 1 respuesta
kingquenjack

Para la TV uso TunnelTube, para Android uso NewPipe y para el PC uso Freetube.

Ningún problema con los anuncios, además al no usar una cuenta y el sistema de Youtube es algo más transparente con la privacidad.

nV8x

#370 la sencillez de los smartphanes los ha atontado en cuanto a informática, no sabrán ni lo que es una extensión

Nyhz

Para el PC, uBlock nunca dejó de funcionar, yo nunca llegué a ver ningún anuncio ni el cartelito aquel famoso.

5
Erethron

#367 eres una de los míos.

1 mes después
mgarlop

Como se pasan ahora con la duracion de los anuncios no? 2 minutos...

A

No 1 anuncio nunca hulio, no se que pollas haceis.

1 respuesta
Andre333

Yo lo veo a través de smart tv, y entro y salgo hasta que me salga el anuncio de 5 seg.

La gran putada de los anuncios es en las rutinas de ejercicios.

1 2 respuestas
mgarlop

#376 Nada...
#377 Pero a veces pierdes mas tiempo haciendo eso que comiendote el anuncio

1 2 respuestas
Ilikerain

Lo de querer que te tragues un anuncio por cojones tiene narices. En la tv siempre se ha cambiado de canal para no ver anuncios, así que no entiendo que mierdas hablan.

1 respuesta
A

#378 si es pc usa brave, si es smartv y por cutre que parezca, usa el navegador que viene por defecto, suele salir 1 anuncio de 5s cada muchísimo tiempo.

Aeron

#377 En la mia puedes ir a la "i" que hay abajo a la derecha y con 3 clicks te los saltas diciendo volver al video

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

la de apagar el móvil con brave y además no tener anuncios no me la sabía. Muchísimas gracias

Erterlo

#348 Oye, pues si lo haces avisa o mejor crea un tuto, yo me bajé los programas de todopoderosos y los metí como tú en una carpeta para que plex los pillara, no había caído en hacerlo con más canales.

1
Loa

#368 Stands Adbloquer:

Permisos
Leer tu historial de navegación
Bloquear contenido en cualquier página
Mostrar notificaciones

Amazon

En LTT salió hace poco que si buscas la URL del vídeo en Bing, lo podías ver sin anuncios

1 respuesta
Thouy

#385 Yo hago eso en el curro

Btw yo me encuentro 0 anuncios en el firefox con ublock origin tanto en movil como en pc

Erterlo

#348 Muchas gracias por la idea es lo que me faltaba en Plex, como soy un impaciente y pago el GPT4o, me he puesto y en un rato he sacado algo parecido.

No sé si es el lugar, pero ahí os dejo el código:

spoiler

Esto me baja los videos con una antigüedad determinada que haya en mis suscripciones.

1
TripyLSD

En LTT subieron hace poco un video con alternativas para ver los vídeos de YouTube sin publicidad (la más fácil, Brave )

Me estoy planteando la solución de tener un NAS en casa, descargarme videos y verlo todo con Plex. Están haciendo que deje de ver los vídeos a la mitad porque es insufrible.
Aunque en el video de LTT hablan de Pi-Hole (14:35) y montarte un DNS en casa que te filtra los anuncios incluso en juegos de móviles, aunque me da que contra los de Youtube no hará nada al venir del stream de los propios servidores de Youtube. ¿Alguien sabe?

No obstante me suena que los creadores pueden elegir la cantidad o frecuencia con la que aparecen sus anuncios. Por ejemplo un canal que sigo de sesiones de música, Humano Studios, NUNCA saltan anuncios a mitad de la sesion y duran cosa de hora y media.
Es decir que si vemos más anuncios también es porque los creadores quieren por la pasta que les da. Cómo siga así voy a empezar a hacer filtro de canales en base a eso.

1 respuesta
Elinombrable

#379 Nadie te impide que dejes el anuncio reproduciendo mientras vas a mear. Y hay mil formas de dejar ese reproduciendo mientras haces otra cosa.

MartiONE

#388 Yo tengo un PiHole montado, no te bloquea los anuncios de YT porque vienen del mismo dominio que YT

1 respuesta